Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Cuando he dicho que no he querido decir nada, he querido decir que, no QUIERO decir nada.
Tengo capturas de pantalla, mensajes e incluso, qué coño, un foro entero que se creó en secreto para tratar las invasiones.
Los participantes fueron escogidos a dedo de entre los hijoputas más selectos de la casa.

Se escogieron objetivos lolantes, y no cualquier foro que se pusiera a tiro.

En fin, tiramos y chapamos varias páginas, y hay capturas para demostrarlo pero, te digo de nuevo, la cosa fue trabajo de equipo y sin que los demás estén de acuerdo no voy a subir nada.

Te puedo decir que gente que a día de hoy está en la moderación/administración de esta casa participó, y no en pequeño grado, por cierto.

Nosotros fuimos cuatro y conseguimos lo mismo que tú en un par de fines de semana. Ahora vienes tú, cuelgas estas cosillas y la gente te chuperretea el ogete, y yo digo: manda huevos. Qué poco nivel tienen, no tanto los que hacen, que su curro les ha costado, como los que admiran, que obviamente no tienen criterio.

Shalom y feliz Hannukah.


Vaya un judío en casa de un nazi..eso sí que es progreso señores..
Menudo zoquete.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Corrección: A ver si este 'productivo' hilo sirve de impulso para el resto de gilipollas. Sobre todo de esos gilipollas de los que no se espera "nada" y no han hecho ni el huevo...:1 ..ah no..:lol:

Haha, es usted el troll ofendido más tristérrimo desde la contraofensiva del foro Vogue. :lol:

Eso sí, esta noche no creo que pueda dormir, me ha hecho usted replantearme mi vida.
 
ah gracias, entras a removernos la conciencia pero te hacemos gracia at the same time :lol:

Vaya..¿removiendo consciencia? no lo creo, pero tal vez las personas que estan haciendo la denuncia por bombardeo cibernético lo creen de esa forma,(manténlo en secreto que se supone que a todos les debe tocar un poco de polla, no seas goloso)

Si quisiera removerte la consciencia te pediría tu dirección para hacérlo físicamente, pero dudo que tu vida valga mucho como para arruinarla, no tendría gracia.
 
señores...

que coño, de señores nada, voy a ser directo, sois una pandilla de puteros (lo mas bajo que se puede llegar a ser, algunos hasta casados, alucinante) y unos desgraciados, habeis ido a meteros en un foro de gente, q tiene un problema, q se preocupa por su vida, que lucha dia a dia, (ya hacen mas que vosotros, q solo sabeis ir de putas y reir la gracia en la pagina, primer gallifante)

no tiene calificacion lo vuestro, pero tranquilos, se ha hablado de vosotros, y algunos de nosotros vamos a mirar de emprender acciones legales, lo q se pueda hacer buenamente, ya sea por colgar fotos q no os pertenecen, por comentar vuestras experiencias incluyendo conversaciones donde se deja entrever que se sabe que esas mujeres son explotadas sexualmente y no se actua (en españa la prostitucion no esta prohibida, pero si el proxenetismo, y en el momento en el que se tiene conciencia de ello y no se denuncia, se colabora con el delito, segundo gallifante chavales)

no me quiero extender mas, no mereceis ni un segundo de mi tiempo, simplemente decir, que os la habeis ganado a pulso, y que se va a hacer lo que se pueda para que se os caiga la cara de vergüenza, o simplemente os cierren la pagina, y se os corte el rollo... que poca vergüenza...

y en lo relativo a la fobia social y salir de casa, os confundis con la agorafobia, osea que no habeis ni leido de que pelotas va el asunto, no sabeis ni con quien os estais metiendo... pues bien, segun leo, un forero ya mañana va a firmar la denuncia, y parece ser q no va a ser el unico, bravo (tercer gallifante)

os habeis ido a meter con una gente que reconoce una enfermedad, vosotros no dejais de ser fobicos sociales reprimidos, que ante la imposibilidad de pegar un clavo sin pagar, os veis obligados a ello, y aun encima, teneis la desvergüenza de ir a reiros... es lamentable, no tiene nombre... eso en el mejor de los casos, que decir del padre de familia q se los pone a su mujer, con una marrana, arriesgando la salud de su mujer, es vergonzoso... por lo menos nosotros no pagamos por pegar un clavo

p.d: si se consigue algo denunciandoos, igual para celebrarlo si q nos vamos de putas!!
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Haha, es usted el troll ofendido más tristérrimo desde la contraofensiva del foro Vogue. :lol:

Eso sí, esta noche no creo que pueda dormir, me ha hecho usted replantearme mi vida.

Yaa...nada de ofendido solo que me pillaste aburrido, supongo que como los noventa y tantos gilipollas que leen ahora el foro.
¿Que se puede esperar de un bueno para nada?..pues eso, has acertado..nada.:121
 
Fuck&Destroy rebuznó:
miau miau miau...
que coño, de señores nada, voy a ser directo, sois una pandilla de puteros ... miau miau miau


de lleno has acertado... :lol:
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
¿Que se puede esperar de un bueno para nada?..pues eso, has acertado..nada

Hombre nada no, por lo menos 6 posts :lol:

Fuck&Destroy rebuznó:
sois una pandilla de puteros (lo mas bajo que se puede llegar a ser......................................................................................................................

p.d: si se consigue algo denunciandoos, igual para celebrarlo si q nos vamos de putas!!

Felicidades, es usted oficialmente subnormal profundo.
 
https://fobiasocial.net/postt24101.html

347grj8.jpg
 
Filemón Pí rebuznó:
asi eres de amo que estas marcado como despojo prescindible. Tu eres como los judios que tocaban el violin en las recepciones nazis, que se pensaban que se salvarian porque sabian hacer mas cosas aparte de digievolucionar a pastilla de jabon :lol:

Lo patetico es que probablemente los que alardean de haber tenido exito en un troleo se aprovechan de las ideas y troleos de los compañeros de grupo.

Que hayas salido tu a alardear te delata, trocito de caca.


Esto es a lo que se le llama no tener vida, de verdad que no me los imagino en vivo, pero mejor lo dejo así, seguro que estan para vomitar; no creo que se alejen mucho del típico gordo nazi que paga para follar y se la pasa comiendo todo el dia mientras entre bocado y bocado lanza órdenes para matar uno que otro judío.
Son para reír en serio, ahora sí que ando 'loleando'.. ¿?
vaya frikis de estante...
 
Esto es a lo que se le llama no tener vida, de verdad que no me los imagino en vivo, pero mejor lo dejo así, seguro que estan para vomitar; no creo que se alejen mucho del típico gordo nazi que paga para follar y se la pasa comiendo todo el dia mientras entre bocado y bocado lanza órdenes para matar uno que otro judío.
Son para reír en serio, ahora sí que ando 'loleando'.. ¿?
vaya frikis de estante...

me has descrito perfectamente, asi soy en la realidad.

Como mola repartir justicia en la internet eh sudaca? es como una forma de vengarse de los españoles que empalaban a bebes indigenas con sus lanzas.

Danos duro wey, nos lo meresemos.Orale.
 
Así les va a quedar el careto a los 'gilipollas' cuando les cierren la página.
 
Eh, DENWODRILO y demás, atended a los invitados, dejáos esa otra invasión vuestra para más adelante.
 
Fuck&Destroy rebuznó:

Hey tu nick es lo más, tronco, Fuck&Destroy, tío qué dureza, qué provocativo y desenfadado, se nota que eres un tío con éxito y que no necesita proyectar una imagen agresiva ante los demás debido a su falta de personalidad.


Te felicito, mongólico.
 
Filemón Pí rebuznó:
me has descrito perfectamente, asi soy en la realidad.

Como mola repartir justicia en la internet eh sudaca? es como una forma de vengarse de los españoles que empalaban a bebes indigenas con sus lanzas.

Danos duro wey, nos lo meresemos.Orale.


Apláusos, a pesar de que fuíste inteligente al descubrir por mis expresiones que soy americano fracasas en completar tu insulto racial ya que México no se le considera de Sudamérica, pero no importa, ese es mí problema, no el tuyo, y no me pongo el saco.
A repasar ese mapamundi del ESO chaval...:121
 
Hey tu nick es lo más, tronco, Fuck&Destroy, tío qué dureza, qué provocativo y desenfadado, se nota que eres un tío con éxito y que no necesita proyectar una imagen agresiva ante los demás debido a su falta de personalidad.


Te felicito, mongólico.

Vaya, no me quiero enterar lo que significa tu nick en alemán..no será ¿mierda hitleriana? ¿o himno al maricon reprimido de Hitler? mira que hay que ser muy mariposon para poner a un tío cachas y con el signo nazi por detrás..justo cómo le gusta a tu papa y a tu madre....si es que tienes..
Te dedico una mejor foto para tu patético nick.
 
cuando digo lo de puteros, no te deberias aplaudir, sino plantearte si pagar por esclavizar a una mujer es de ser humano, resumiendo, te estoy llamando degenerado y dices miau miau, sin comentarios XD que poco te exiges tio... me das pena, tu y todos los de esta indole...

y lo de que lo mejor de este troleo esta por llegar, es obvio, cuando se cursen las denuncias vais a ver que divertido, animo! que no decaiga la fiesta!

un premio para todos los q os habeis metido con los fobic@s sociales, lo proximo que sera? ir a una pagina de disminuidos? no teneis vergüenza, una cosa es hackear para hacer ver q la seguridad esta obsoleta, y otra meteros personalmente con gente que al menos asume sus problemas y trata de poner remedio... soys basura, peor que el PP, y ya q estamos, saludar tambien al desgraciado de las esvasticas, ese se lleva el premio al cinismo (seguro que es tan listo que hasta es judio!!)
 
Creo que le hemos juzgado mal, se ve que el tío sabe trolear y eso, nos ha dejadoa todos abatidos con sus imágenes insultantes, tío, chanas.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Apláusos, a pesar de que fuíste inteligente al descubrir por mis expresiones que soy americano fracasas en completar tu insulto racial ya que México no se le considera de Sudamérica, pero no importa, ese es mí problema, no el tuyo, y no me pongo el saco.
A repasar ese mapamundi del ESO chaval...:121

Coño, ha vuelto el club de la comedia?
 
DENWODRILO rebuznó:
LOL, :lol:


cientoveintiunos, hamijo,
efímeros son
recuérdote que no hace mucho fuiste owneado terríblemente cuando, en un destello de estupidez
se te ocurrió compartir tu foto con la hinternec,
lo cual te supuso tener que aguantar crueles y lolantes tuneos.

Me acuerdo no tanto por los tuneos como por lo feo que eres, tan feo que al principio pensaba que eras una especie de engendro a lo Brian Peppers que me lol

Cualquiera de los que leyo ese hilo sabe perfectamente que el que vino a por lana y salio trasquilowned no fui precisamente yo.Pero vamos, que si ya tu unica defensa es lo feo que soy, queda claro que te da rabia que mientras tu te crees master los demas te ven como a un mediocre sin gracia.

Mas suerte en tu proxima vida, fraca.
 
Arriba Pie