Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Soil rebuznó:
Para poner la foto en grande se hace asi:
, asi jodes mas, tenlo por seguro.


No necesito ponerlo en grande, no tengo aire de exhibicionismo o alguna parafilia parecida...
No te preocupes que yo después de esta noche no me volverán a ver, no soy así de listillo cómo para seguir perdiendo más minutos de mi vida con semejantes 'frikis' de la puta locura...es que joer..hasta el foro lo dice todo..:53
 
Va a conseguir que kraslafalg se ponga en modo Berserker on, paradle de inmediato, por Dios!
 
ilovegintonic rebuznó:

IMBÉCIL, QUE LOS AVATARES NAZIS SON POR UN JUEGO, DEJA DE HACER EL MAMARRACHO

Así que era un juego....

Usted juega con los sentimentos de las personas :cry: :cry: :cry:
 
No te preocupes que yo después de esta noche no me volverán a ver

Pero wey, no mames, la vida es linda, vas a superar tus fobias, hijo de la gran chingada, no lo hagas. :lol:

no soy así de listillo cómo para seguir perdiendo más minutos de mi vida con semejantes 'frikis' de la puta locura...es que joer..hasta el foro lo dice todo..:53

Ah, que no vuelves por aquí. Bueno, yo me comprometo a haceros visitas esporádicas cuando me aburra. Esperadme con el té caliente. Hay gente que aún va a tomarlo a Vogue.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y el tío sigue a lo suyo :137

IMBÉCIL, QUE LOS AVATARES NAZIS SON POR UN JUEGO, DEJA DE HACER EL MAMARRACHO

Pero qué gente más tonta, por Dios
:lol:


Vaya desde luego no han terminado por leer entrelíneas, no me necesitas poner la letra a 345X10 a la 345 potencia, no te preocupes que lo sé, lo que pasa es que causa gracia cómo unos gilipollas ponen avatares de nazis sin serlo claro....es que sólo pasa en este foro, eso es seguro..
Desde luego tu te ganas el premio de inteligencia al mejor gilipollas de la noche en foro putalocura.com:roll:

P.D. te dejo una foto de como pienso que eres.Saludos!:137
 
Soil rebuznó:
Es que se han pensado que somos un foro pro-nazi o algo :lol: , madre mia. El foro pro nazi esta mas abajo, foro crispacion se llama.


Aún recuerdo los buenos tiempos con Minamoto y Molay al mando de ese subforo, era el puto cuartel de las SS, la mitad de los foreros estaban en el foro de Nuevorden de la época, incluso mi más mejor hamijo Anfetas, troleando como siempre.:lol::lol:



HazmeReirForo2 rebuznó:
Aquí tienes otro pa lolearte más...


Eres un puto maricón reprimido obsesionado con la homosexualidad. Serás bienvenido en el subforo Aves de Rapiña, pásate por ahí y cuéntales tus penas a esas verduleras.
 
Pero wey, no mames, la vida es linda, vas a superar tus fobias, hijo de la gran chingada, no lo hagas. :lol:



Ah, que no vuelves por aquí. Bueno, yo me comprometo a haceros visitas esporádicas cuando me aburra. Esperadme con el té caliente. Hay gente que aún va a tomarlo a Vogue.


No si yo fóbico no soy...afortunadamente, ni tampoco suicida, eso déjaselo a los neonazis que sería lo mas inteligente que podrían hacer.

Te esperaré..hmm..

P.D. Sigo esperando el ban, ¿que el admin se quedó dormido? alguien que le de una ostia para que reaccione...
 
Aún recuerdo los buenos tiempos con Minamoto y Molay al mando de ese subforo, era el puto cuartel de las SS, la mitad de los foreros estaban en el foro de Nuevorden de la época, incluso mi más mejor hamijo Anfetas, troleando como siempre.:lol::lol:






Eres un puto maricón reprimido obsesionado con la homosexualidad. Serás bienvenido en el subforo Aves de Rapiña, pásate por ahí y cuéntales tus penas a esas verduleras.


No te proyectes, que el que tiene al tío cachas en el avatar eres tú no yo chaval...
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero cómo voy a banearte con la risa que nos estás haciendo pasar a todos? :lol:

Dado a que eres un Freak Total lo entiendo, aparte de que la risa es recíproca compadre, afortunadamente NOS estamos riéndo en conjunto...sino que sería de este mundo.
Saludos Admin.:121
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Dado a que eres un Freak Total lo entiendo, aparte de que la risa es recíproca compadre, afortunadamente NOS estamos riéndo en conjunto...sino que sería de este mundo.
Saludos Admin.:121

Si ahora va a resultar que te has venido aquí a echar unas risas y no a cagarte en nuestra puta madre cegado por la rabia. A otro perro con ese hueso.
 
Koto rebuznó:
¿Que pollas va a saber un payoponi sobre la ESO?

Ademas, mi logica trisomica especial me obliga a no fijarme en mapas politicos ni geograficos para designar etnias y gentes de mal vivir.

En tu pais los lugareños huelen, hablan y comen como sudacas, ergo, son sudacas.

¿Que opinas de los anuncios de media mart?


Dada la creatividad de tu firma de reservo el derecho a opinar, por el bien del hilo...y por supuesto del tuyo también..
Mira que va cansando eh peña -.-
 
Me has caido bien, toma un souvenir de la casa, de regalo, por ser tu eh!

polla.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, amigo.

Lo de los avatares nazis es por un juego, que no te enteras. Te lo he dicho dos veces en el hilo. Deja de hacer el ridículo poniendo imágenes de Hitler porque aquí a nadie le ofende eso, si quieres ofender, apunta bien, que la estás cagando, que cada vez que pones una haces la risa. Que Hitler nos la pela a dos manos.

Si de verdad quieres joder, así no lo consigues.

el que no se entera es otro, con todo el respeto, las imagenes que pongo son para que se den cuenta de lo ridículo de su foro, al igual que de sus avatares, sus nicks, su jerga cibernética y todo lo que conlleva al foro en sí mismo..
Vale? yo no perderé mi tiempo en joder a alguien que no merece la pena, ya que ustedes son la escoria del internet...sólo eso ;)
Saludos.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Mira que va cansando eh peña -.-

No wey, no nos dejes aún. Quédate un ratito más, toma:

cacahuetes-~-1574r-020042.jpg


Venga cuéntanos qué vais a poner en la denuncia, que preveo grandes loles.
 
Arriba Pie