Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Me has caido bien, toma un souvenir de la casa, de regalo, por ser tu eh!

polla.jpg

Otro homosexual proyectado, apuesto mi PC a que tienes toda una gama de ellas, en colores, formas, sabores, texturas y demás..:137
 
Soil rebuznó:
4958_2.jpg


Con la ayuda de algun que otro americano. :lol:

ademas creo que los alemanes nancys estos, no estaban muy bien de la cabeza, y fallaron en alguna decisiones.. :lol:
nowitzki_drunk.jpg
 
¿Cuanto le costo registrar a este quinto clon?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No wey, no nos dejes aún. Quédate un ratito más, toma:

cacahuetes-%7E-1574r-020042.jpg


Venga cuéntanos qué vais a poner en la denuncia, que preveo grandes loles.


Hombre es divertido perder el tiempo con ustedes..por algo ya 7 u 8 páginas..no son en vano, mira que mi teclado pide el descanso, pero no te preocupes 'wey' que me iré prontito..sólo que hay algunos que creen joderme o algunos que creen que les jodo con las imágenes..:99
 
No te proyectes, que el que tiene al tío cachas en el avatar eres tú no yo chaval...


Debe ser muy duro para ti ir a la playa y ver el pecho descubierto de tu padre sin montar la tienda de campaña, dime, ¿haces un hueco en la arena o la tienes tan pequeña que con pinzártela con la cintura del pantalón ya vas tranqui? Es que a mi me ocurre cuando veo a tu madre comiéndose mi caca, no puedo evitarlo.
 
Vaya risa, imaginate al Guardia Civil leyendo: ''Un tal Filemon Pi colgo mis fotos, sacadas del foro fobia social, en el foro de puta locura y alli nos compararon y tunearon con Brian Peppers, los enanos del Milagro de P Tinto y Toni el Gitano''. :lol:
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Sí también esos...pero tú rondas cerca, tu hedor a judío llega hasta acá en conjunto con tu patético avatar...

Un nancy, un nancy!!! Cierren el foro! HUYAN!
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Sí también esos...pero tú rondas cerca, tu hedor a judío llega hasta acá en conjunto con tu patético avatar...


mauhahahaha!!!... ya hasta los invasores retaded se rien de los Juden!! :121
 
Soil rebuznó:
Vaya risa, imaginate al Guardia Civil leyendo: ''Un tal Filemon Pi colgo mis fotos, sacadas del foro fobia social, en el foro de puta locura y alli nos compararon y tunearon con Brian Peppers, los enanos del Milagro de P Tinto y Toni el Gitano''. :lol:


Yo no haré la denuncia, pero te aseguro que los de la Guardia Civil tienen mas tiempo que perder que ustedes, yo ya he sabido de páginas bloqueadas y clausuradas por provocar bombardeos, spam, trolleos o semejantes a otras páginas de internet.
Por algo se llamará policía cibernética listillo.
El que ríe al último ríe mejor..jeje
 
Hombre es divertido perder el tiempo con ustedes..por algo ya 7 u 8 páginas..no son en vano, mira que mi teclado pide el descanso, pero no te preocupes 'wey' que me iré prontito..sólo que hay algunos que creen joderme o algunos que creen que les jodo con las imágenes..:99

no hombre, suficientemente jodido estas siendo un sudaca simiesco y maloliente, para que te vamos a joder mas papasito

mira te pongo foto de la playmate boliviana de febrero

_41438669_060815-simio-ap.jpg


esta buena eh?:1
 
Yo no haré la denuncia, pero te aseguro que los de la Guardia Civil tienen mas tiempo que perder que ustedes, yo ya he sabido de páginas bloqueadas y clausuradas por provocar bombardeos, spam, trolleos o semejantes a otras páginas de internet.
Por algo se llamará policía cibernética listillo.
El que ríe al último ríe mejor..jeje

creeme que a casi todos nos encantaria que le cerraran la web a TORBE!! :lol:
 
Soil rebuznó:
Vaya risa, imaginate al Guardia Civil leyendo: ''Un tal Filemon Pi colgo mis fotos, sacadas del foro fobia social, en el foro de puta locura y alli nos compararon y tunearon con Brian Peppers, los enanos del Milagro de P Tinto y Toni el Gitano''. :lol:

:lol::lol::lol:

HazmeReirForo2 rebuznó:
Sí también esos...pero tú rondas cerca, tu hedor a judío llega hasta acá en conjunto con tu patético avatar...

Encima de sudakis tambien es racista, lo tiene todo el hamijo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Debe ser muy duro para ti ir a la playa y ver el pecho descubierto de tu padre sin montar la tienda de campaña, dime, ¿haces un hueco en la arena o la tienes tan pequeña que con pinzártela con la cintura del pantalón ya vas tranqui? Es que a mi me ocurre cuando veo a tu madre comiéndose mi caca, no puedo evitarlo.

Vaya..esperaba algo más que insultar a mami y a papi..no te preocupes ya pasará ya todo pasará pequeño.
 
Sin moporday los trolleos internos pierden mucho
 
Madeira rebuznó:
:lol::lol::lol:



Encima de sudakis tambien es racista, lo tiene todo el hamijo.


Creo que soy antisemita, gracias al actual Israel y al actual Estados Unidos...supongo que serás lo suficientemente hábil, cuerdo y culto para sasber por que..
 
Pues parece que ese 'sudaca' os ha dejado mas mal de lo que pretendeis aparentar.
 
Yo no haré la denuncia, pero te aseguro que los de la Guardia Civil tienen mas tiempo que perder que ustedes, yo ya he sabido de páginas bloqueadas y clausuradas por provocar bombardeos, spam, trolleos o semejantes a otras páginas de internet.
Por algo se llamará policía cibernética listillo.
El que ríe al último ríe mejor..jeje

Pero tu crees que van a cerrar todo un foro por que cuatro usuarios se dedican a trolear? Ademas, que seria de risa que cerraran PL por trolear una mierda de foro, cuando nos hemos reido en la puta cara de la jefa de policia de Cantabria y todavia tenemo cuentas pendientes por el caso Maddie, Yeremi, Ramoncin y llenamos un rar con titantos megas de tuneos de Mahoma. :lol: y me vienes a decir que nos van a cerrar el foro por trolearos? NO ME JODAS.

Vaya risas, nos has alegrado la noche mierda puta.
 
pitosyflautas rebuznó:
Pues parece que ese 'sudaca' os ha dejado mas mal de que lo pretendeis aparentar.

schuster tambien piensa que le robaron el partido contra el recre :lol::lol: tendrian que haberle pitado 100 penaltys a favor
 
las imagenes que pongo son para que se den cuenta de lo ridículo de su foro, al igual que de sus avatares, sus nicks, su jerga cibernética y todo lo que conlleva al foro en sí mismo..

Ya sabemos que el foro, nuestros avatares y nuestros nicks son ridículos, y no es jerga cibernética, se llama castellano, debería usted familiarizarse con él.

pitosyflautas rebuznó:
Pues parece que ese 'sudaca' os ha dejado mas mal de que lo pretendeis aparentar.

carcajadas4.jpg
 
Creo que soy antisemita, gracias al actual Israel y al actual Estados Unidos...supongo que serás lo suficientemente hábil, cuerdo y culto para sasber por que..

Ya, si yo tampoco soy racista pero a los moros los negros y los mejicanos los mataba a todos.

Supongo que seras lo suficientemente habil para saber por que.
 
Dales duro camarada a estos senofobos de la putalocura. Son unos nazis todos no mas abren la bocota.
 
Arriba Pie