Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

muy guapa tu madre cacho enfermo

¿Cómo le puedes tirar los trastos cacho demente?

¿No has visto que no tiene brazos ni piernas?

Qué asco das joder, hasta en éste foro tenemos un límite.
icon_mad.gif
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Bah, no tienes sentido del hamor...






f_4m_087aa3a.jpg

ni tú del buen gusto, hala, sigue mamándosela a perros, q es lo más cerca que vas a estar de tener sexo en tu vida

bye
 
ni tú del buen gusto, hala, sigue mamándosela a perros, q es lo más cerca que vas a estar de tener sexo en tu vida

Pues escribiendo sms style e ignorando las reglas de mayúsculas y minúsculas yo que tú iría eligiendo lo más potable de cajeras del Dia si también estuviera interesado en yacer con alguien.

Saludos artista.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Vale, los juden están en sus campos de vacaciones, ahora toca invadir Europa o algo así, no?

Y SSsocialen, no me seas cutre con la mp40, una mp44/stg44 , que por algo es la abuela del kalashni, repampanos.


Como te atreves a desafiar mi juicio antiJuden, oye tío, lo tengo claro, no usaré mi mejor condón contra la peor enfermedad.

mp40.
 
viva el AMor! rebuznó:
ñaf, aquí empieza a oler mal

Sí es el tren del amor que se acerca para que lo tomes.

Claro que también tienes la opción de ir en nuestro transporte alternativo, para obesos, así nos ahorras un poco de presupuesto en los campos de la felicidad.
 
SSeguriteSocial rebuznó:
De hecho yo no me había percatado del olor hasta que llegaste tú.

Saugen Sie ein mp40 Esel-Loch


Eso es porque tienes reflejos de avestruz y ante mi presencia escondes la cabeza en tu culo mientras aleteas los brazos como un mongólico.
 
Kraftschlag rebuznó:
Eso es porque tienes reflejos de avestruz y ante mi presencia escondes la cabeza en tu culo mientras aleteas los brazos como un mongólico.


Esos reflejos son perturbadores, a veces hacen que me esconda de mí mismo, gracias por abrirme la mente.:121
 
SSeguriteSocial, por no usar el multiquote, por abusar en cambio del spoiler, por no tener gracia, por subir fotos en lugar de hacer hotlink, porque yo lo valgo. A elegir de entre estas razones.
 
ilovegintonic rebuznó:
SSeguriteSocial, por no usar el multiquote, por abusar en cambio del spoiler, por no tener gracia, por subir fotos en lugar de hacer hotlink, porque yo lo valgo. A elegir de entre estas razones.

Supongo que llevar Judens al tren del amor ya no está entre tus aficiones mas queridas mi estimado gintonic.
Te aprecio por que he estado leyendo tus posts, eres preciso y no desperdicias mucho tiempo de tu vida, si ya de por sí entrar éste foro implica una pérdida de tiempo, mismo que yo pierdo al contestarte, pero si había algo que no esperaba era que me banearan por quinta vez sin regalo de despedida.
Supongo que al no seguir tus 'usales' formas de postear me deja un poco a la deriva..no?
A verr si en vez de banear pistoleros baneamos lameculos y..hmm ah! Judens.
Saludos.
 
Estaba yo pensando, ¿tendremos a algún forero judío de los de verdad? De esos que comen kosher, ven una vez al año "El violinista en el tejado", están descapullaos, llevan patillacas y se tocan los huevos el sábado.
 
No sé si algún moderador tendría alguna manera de saberlo, pero... ¿éste inútil mexicano cuántos posts ha puesto en estos 3 días? El primer día ya puso 120 y aunque ahora ha bajado un poco la media... más de 200 debe llevar, ¿no?

¿Eso es récord? Merece rango.


Hay otros que piensan de diferente manera, pero no te preocupes que yo no soy nadie para anular tu libertad de expresión.

¿Gachupín?
 
jeje eres el amo del spoiler :121




Ah no, que no tiene ni puta gracia

sspoilerx415.gif


Dale a éste, dale.
 
Manfred von Garbles rebuznó:
Estaba yo pensando, ¿tendremos a algún forero judío de los de verdad? De esos que comen kosher, ven una vez al año "El violinista en el tejado", están descapullaos, llevan patillacas y se tocan los huevos el sábado.

Creo que fueron desterrados y viven en un foro llamado Prison Freak :lol:

y se parecen a esta gente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




*eh Gable, pa meterles superfalleros en las greñas :twisted:
 
Hola Bellma, en un rato voy a la copistería para imprimir tus fotos y llevarlas en la cartera por si te veo. La Casa Azul son amos, ya quisiera la mitad de los grupos de este país hacer los arreglos tan brutales que hace ese señor.

Y a mí no te dirijas de tú a tú, escoria.
 
Ya lo habeis conseguido y bien orgullosos podeis estar. No entiendo l maldito foro este, te pones a mirar y ves subforos con gente que parece hablar de cosas serias pero claro, todo esta coronado por esta gran mierda a la que llamais general.

¿Si sois los que escribis en esos foros de verdad encontrais algo bueno en hacer lo que habeis hecho?

Por cierto, al tio del avatar con el gusano verde decirle que a mi no me hace falta venir aqui a buscar nada, supremo gilipollas. En cambio estoy segura que vosotros si dependeis mucho de quien entre aqui para pillar algo. Sois pateticos.

Ah y puta vuesta madre gilipollas
 
Steel_face rebuznó:
jeje eres el amo del spoiler :121




Ah no, que no tiene ni puta gracia

sspoilerx415.gif


Dale a éste, dale.

Hmmm...me he dado por vencido a los 19min de intentarlo y fué por que vino mi compadre de las SS y utilizo su diestra mano derecha para acertárle y ver que no había tal Spoiler.

Fraude sin remedio.
 
Arriba Pie