RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AnaarionII rebuznó:
Si se me permite la aportación y una vez jugada la COPA de SM el Rey, podríamos volver a hacer una liga, pero en vez de dos grupo, cuatro. (norte, sur, este y oeste). Si fuera necesario y para conseguir a toda la gente se podría colocar un post en el general durante un par de días con permiso de los moderatas. Así sí sería (o al menos a priori) un campeonato de PutaLocura, porque esto es un campeonato del foro deportes :lol: :lol: además de que cuantos más seamos mejor que mejor. ¿Vosotros qué opináis?

Estoy de acuerdo. Lo del sistema de competición es más debatible pero lo de conseguir la mayor gente posible sí estaría bien y lo del general es un buen reclamo.

AnaarionII rebuznó:
Si se me permite la aportación y una vez jugada la COPA de SM el Rey, podríamos volver a hacer una liga, pero en vez de dos grupo, cuatro. (norte, sur, este y oeste). Si fuera necesario y para conseguir a toda la gente se podría colocar un post en el general durante un par de días con permiso de los moderatas. Así sí sería (o al menos a priori) un campeonato de PutaLocura, porque esto es un campeonato del foro deportes :lol: :lol: además de que cuantos más seamos mejor que mejor. ¿Vosotros qué opináis?

Gran idea. Me apunto a participar en la copa y en otra liga. Mi prematura eliminacion ha hecho que me quede con el mono. Las conversaciones con amunike estan muy avanzadas :D

Mañana estaré aquí por la tarde dispuesto a jugar varios partidos que tengo atrasados. Estos días estuve convaleciente pero ya me encuentro mejor.

Lord_Vader rebuznó:
ACTUALIZADAS LAS JORNADAS JUGADAS HOY,PICHICHI Y ZAMORA

ESTADISTICAS DE LAS LIGAS:

NORTE

zestnorte.jpg

SUR

zestsur.jpg

SOLO FALTAN LOS GOLEADORES DEL:

Escoces 3-0 Efim-Rcde

si no te contestamos es que no estamos frente al ordena...

2 tony
1 dani

pioneer rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Gran idea. Me apunto a participar en la copa y en otra liga. Mi prematura eliminacion ha hecho que me quede con el mono. Las conversaciones con amunike estan muy avanzadas :D

se puede hacer otra liga,pero con mas gente será muy cargante y muy
lento...luego vendra cuando a este eliminalo que no juega y demas
comentarios,la gente que se apunte es para jugar y yo se de un par que
no lo estan haciendo :?

Por cierto toten es mi unico partido que me falta,a ver cuando puede
jugar algun partido porque solo lleva uno :( hasta F.Eanor ha jugado
mas que estaba descolgado.

En fin,espabilad con las jornadas que restan que hay copón PutaLocura
:D

Estaré en Worldcap hasta la 13:30 y luego después de comer a partir de las 15:30-16:00, a ver si juego unos cuantos partidos.

Voy a estar un rato en worldcap. Atentos todos los que jugais contra mí.
Si no coincidimos "mparme" para jugar más tarde.

masca69 3- sam rothstein 0

Dos de ibagaza y uno de petrov

Si gano el ultimo partido entro como tercero.

Cupido rebuznó:
masca69 3- sam rothstein 0

Dos de ibagaza y uno de petrov

Si gano el ultimo partido entro como tercero.

Actualizado,y Leo Franco sigue 4º en el Zamora.

Último mensaje publicado de toten en el foro: 27/03/2006 20:30

Seguramente está atareado por que es un forero que almenos yo solía
leer bastante,le daremos una oportunidad.

Yo estoy dentro ahora, en el clásico, en el de toda la vida.

Y no, no he abandonado.

Pioneer 2- Orificio 1

Partido bastante igualado, aunque irrelevante para mi clasificacion para el playoff.

Voto porque se empieze a jugar el playoff cuando los ocho finalistas esten clasificados matematicamente (aunque quede algun partido irrelevante al final de la tabla)

ANIMAROS A JUGAR!

pioneer rebuznó:
Pioneer 2- Orificio 1

Partido bastante igualado, aunque irrelevante para mi clasificacion para el playoff.

ANIMAROS A JUGAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN!

goleadores? :roll:

Bueno a ver si averiguo por que alguien ha cerrado el hilo,y que Orificio
ponga su goleador,estoy flipando con lo del hilo cerrado :?

El autor de mi gol fue Siete.

Sam, cuando quieras jugamos el importante partido que otorgará a uno de nosotros la cuchara de madera.

Orificio, tenemos que jugar nuestro partido. Que me juego ser tercero.
En algun lado pone el cuadro completo? Me refiero a como van a quedar los emparejamientos en semis...del estilo ganador del a-ganador del c contra ganador del b -ganador del d

orificio rebuznó:
El autor de mi gol fue Siete.

Sam, cuando quieras jugamos el importante partido que otorgará a uno de nosotros la cuchara de madera.

Actualizado vuestro partido en jornadas y en clasificacion de la liga sur,
vamos que ya queda poco :eek:

Si alguien quiere entradas para el partido de esta tarde que me mande un MP :D :D

Ahora en serio va sonar muy motivado pero hay programa que capturan video
Que les pareceria grabar el partido (ya que es de interes general) al igual que las semifinales y la final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie