Reto del Día - ARGAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
62401719704595jpgr640600b1D6D6D6fjpgqx20110329052048.jpg


Forero Argail, ¿has visto que definición? Press banca hasta sangrar por el recto.
Bueno a lo que he venido. Te reto a ir a un Cashconverter cámara en mano y
papelito con "PL FREE ARABIC" y lanzarle un flashazo a un moro, negro, indio, etc.
Para que lo entiendas, queremos el careto wtf del moro y el papelito en primer plano.
Buenos días.
 
Este Retardor cada día es más dejao:
¿ Cuando vence el plazo, ♪ioputa♫ ?
Hasta que caiga el sol era en las pelis del oeste y tal.

l◄arma desafiante.
 
Esa definición sólo con Press banca se me antoja imposible. Ud. a lo que ha recurrido es al inconmensurable poder de las mamadas a mi vecino, unas mamadas a mi vecino bien hechas, como Dios manda, convierten a un hombre en un Rey.
 
Para Argail debería haber sido un reto con pollas, no porque sea maricón, sino porque le gustan, que no es lo mismo que ser maricón a que te gusten las pollas.
 
Joder sabia que el post de ayer en el ligue me iba a traer problemas. Se vale un gitano?? es que aqui los moros y demas fauna no abundan... se vale un rumano?? Joder con el retito...
 
AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON, LOS HINCHAS DEL CALDERÓN

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON, LOS DEL FORO DE PÉ ELE PUNTO COM
 
:lol:pero bueno, que queréis que os mande la foto desde la UCI? Ademas aquí lo que hay son locutorios, cashconerverters de esos no han construido. No queréis una foto mía a secas? Quiero el comodín del publico
 
Argail rebuznó:
:lol:pero bueno, que queréis que os mande la foto desde la UCI? Ademas aquí lo que hay son locutorios, cashconerverters de esos no han construido. No queréis una foto mía a secas? Quiero el comodín del publico

Mira en los tags, escrito en mayúsculas hay uno que pude valer como sustituto.
 
Argail rebuznó:
:lol:pero bueno, que queréis que os mande la foto desde la UCI? Ademas aquí lo que hay son locutorios, cashconerverters de esos no han construido. No queréis una foto mía a secas? Quiero el comodín del publico

Mucho mejor y lolesco una foto tuya que la foto de un simple moro.

No hace falta ni que esperes. Mete la tuya y ya ganaste el reto.
 
Slk rebuznó:
Mucho mejor y lolesco una foto tuya que la foto de un simple moro.

No hace falta ni que esperes. Mete la tuya y ya ganaste el reto.

Veras que cachondeo con mi calvicie... eres un cabrón, la subo y la pongo
 
Pero vosotros pensáis que iba a poner la foto de un tío tan feo sin ser yo... no hay post it ni notita, el engendro ese soy yo, punto.
 
No es tan feo, se parece a Mr.Proper.

¿Y esas lesiones que dices que te hacías? No se ven en los brazos.
 
Pensaba que slk y retador de foreros eran la misma persona, el me dio por bueno lo de poner mi foto, pero si queréis que vaya a que me rajen unos moros voy lo que sea por mi foro. De todos modos este reto en concreto es bastante complicado...
 
Pero tienes que ponerle el post-it en la frente al moro. Y hacerle un piquete de ojos.
 
¿Vosotros os acordáis hace un montonazo de años de un tio que entró al foro diciendo ser caricaturista, en plan buen rollo y hamijo de todos, dedicándole una caricatura a Torbe, y se descubrió su foto a través de una cuenta suya de no sé qué y era un tio calvo del que todo Cristo se rió haciendo tuneos (recuerdo uno de su cara sobre el glande de una polla)? Pues se parece un huevo a Argail. Pero aquel era como más delgado.

No sé si lo recordáis. El tio alucinó al ver la que le cayó, y desapareció de golpe.
 
Argail rebuznó:
Pensaba que slk y retador de foreros eran la misma persona, el me dio por bueno lo de poner mi foto, pero si queréis que vaya a que me rajen unos moros voy lo que sea por mi foro. De todos modos este reto en concreto es bastante complicado...

Pues no, mira, lo que diga Slk viene a valer entre nada y menos uno, como siempre.
 
Déjate barba y serás aceptado en su comunidad. Aunque la policía querrá identificarte en cualquier momento mientras transites la calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie