Reto del Día - BENITO

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
Día de descanso, señores :lol:

x27Ed.jpg


Forero Benito, tranquilo, no he venido a matarte. Hoy soy tu amigo. Bueno, ahí va,
quiero que me recites el poema de debajo con esa voz de poetiso que tienes.
Dale sentimiento, por el LOL.

Hemos perdido aun este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo.


He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.


A veces como una moneda
se encendía un pedazo de sol entre mis manos.


Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.


Entonces, dónde estabas?
Entre qué gentes?
Diciendo qué palabras?
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?


Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo,
y como un perro herido rodó a mis pies mi capa.


Siempre, siempre te alejas en las tardes
hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.

Siempre tuyo, Retador

tumblr_lo69muoO3d1qi66kho1_500.gif

 
Entonces el reto es para mañana o como va lo del día de descanso? Se lo avisas para que se vaya aclarando la voz?
 
Despejen la zona, aquí no hay nada que ver. Hasta la madrugada este no da señales de vida, que hace turno con Cocreta y esta semana siguen como siempre.
 
Joder, que de Benito ya estamos hartos, lo tenemos hasta en la sopa... Bien podían retarle a que subiese una foto con la chorba, al menos. Que además su moza creo que también era asidua
 
como dice algún forero, la zona Cesarini de Benito llega al caer el sol, dadle tiempo.
 
Perro, ¿también tengo que explicar "día de descanso"? Benito vendrá esta noche y nos deleitará con su dulce y acaramelada voz. No penséis que vamos a daros todos los días una ración de LOL. Más que nada porque se gasta :lol:

eh, esto...


tumblr_mcrdieQmm91rj5jjjo1_500.jpg

soy bad
 
A todos les ofrecéis el ban y a Benito no. Vaca sagrada y todo eso. Pues no le metais en este hilo, subnormales, que no valéis ni para ésto. Qué bonito estaba el foro con todos vosotros baneados, insectos.
 
Zurraspas rebuznó:
Un día sin postear seria lo suyo

Que quereis, que el Benito al estar cayado empieze a expandirse y explote, mandandonos a todos a la mierda?
 
Si no lo hace le quitamos 30.000 masunos como castigo, QUE SE PUEDE. Banearlo no creo, es colega de la admin, ya sabéis.
 
Retador de Foreros rebuznó:
Si no lo hace le quitamos 30.000 masunos como castigo, QUE SE PUEDE. Banearlo no creo, es colega de la admin, ya sabéis.

Digo yo que si es colega de la admin., tampoco le van a quitar los 30.000 masunos.
 
Refugiado rebuznó:
Digo yo que si es colega de la admin., tampoco le van a quitar los 30.000 masunos.
¿Acaso los canjean por bitcoins o algo? ¿Usos ulteriores de los masunos?
 
Cimmerio rebuznó:
¿Acaso los canjean por bitcoins o algo? ¿Usos ulteriores de los masunos?

Verdaderamente no sé para qué coño sirven, pero lo que si es cierto es que algunos son capaces de matar por ellos.

YO, POR UN MASUNO......., MATO.
 
Yo ya tengo muchos más masunos de los que nunca creí acumular.

Tened en cuenta que con mis anteriores users apenas pasaba los 500 posts antes de ser baneado.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo ya tengo muchos más masunos de los que nunca creí acumular.

Tened en cuenta que con mis anteriores users apenas pasaba los 500 posts antes de ser baneado.

Eso es que te estás haciendo mayor.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo ya tengo muchos más masunos de los que nunca creí acumular.

Tened en cuenta que con mis anteriores users apenas pasaba los 500 posts antes de ser baneado.

Desde que fuiste al juicio y le hiciste gracia a ilg con tu famosa ocurrencia, tu carrera se catapultó. Desde Steve Urkel nunca una frase dio tanto de sí.
 
De todos modos creo que siempre será imbatible el ritmo de algunos foreros, a razón de 10 masunos diarios durante años.
 
Pues yo me compraba el audiolibro completo de las anécdotas de Benito si son narradas con esa voz borracha y sin puntuación.
 
Friko rebuznó:
Pues yo me compraba el audiolibro completo de las anécdotas de Benito si son narradas con esa voz borracha y sin puntuación.

a ver es que como se quejo kokillo de que no ponia tildes, he intentado ser veraz a lo que supongo que se oira en su mente cuando me lee.

y borracho aun no voy :lol:
 
Atrás
Arriba Pie