Reto del Día - M&T

Refugiado rebuznó:
Discúlpala. La chavala está nerviosa.

No abandones tan pronto. Esto lo podemos superar, y ganar el reto.

7194En-casa-de-MarcoKra.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]

Perdonen la baja calidad del daguerrotipo.
Pero pide perdón también por los huevos!!! [emoji38]

Joder que mal veo sin gafas, creía que era un sujetador de esos deportivos

Yo afanándome en escribir bien el nick de MarcoKra en plan "a ver si era macorack macroka o cómo coño era" y la muy puta lo escribe mal ella misma. Como Psychocandy, otra igual, que lo escribía ella misma mal. Eso sí, el bullate que tenía la Psycho con su thight gap y todo me da a mí que no lo gastan ninguna de estas dos.

Veo el siguiente reto: estatura y peso de MarcoKra vs. Sekhmet, la de menos índice de masa corporal gana :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo afanándome en escribir bien el nick de MarcoKra en plan "a ver si era macorack macroka o cómo coño era" y la muy puta lo escribe mal ella misma. Como Psychocandy, otra igual, que lo escribía ella misma mal. Eso sí, el bullate que tenía la Psycho con su thight gap y todo me da a mí que no lo gastan ninguna de estas dos.

Veo el siguiente reto: estatura y peso de MarcoKra vs. Sekhmet, la de menos índice de masa corporal gana :lol:

Hostias, si vais a por mí dímelo claramente, que desde luego Sekhmet me gana en se apartado y en casi todos!
Vale, lo del nick ha sido una cagada tremenda, qué le voy a hacer, que lo asumo, leches, que no sé para qué narices me puse un nick del que no me iba a acordar ni yo, pero sinceramente pensé que me banearían enseguida y no me quedaría tanto.
En fin, que lo estaba escribiendo en la oficina para poner el puto postit en el baño y mira, las prisas no son buenas ni para follar y yo ya tengo algo de alzeimer o demencia senil, algo de eso.

Refugiado, oye, que gracias por querer picarme para que me venga arriba y gane a Tools (ya, ya sé que es para que dé mas lol y reiros de mí, pero prefiero verlo por el lado positivo aunque sea inexistente, yo es que soy bastante flowerpower), pero macho, que no, que tengo un ego frágil y casi prefiero el baneo. Ya con lo que me dicen tengo suficiente. :D

Aquí nadie va a por ti, querida chubby. Aquí vamos a por todos, no te sientas especial :lol:

A mi entender sigue ganando la foto de Tools, así que será ella la que diga que castigo humillante habrá de imponérsete, pero evidentemente no incluye un ban general del foro ni nada así, y en todo caso será temporal, como el avatar de naxo o cosas de ese pelo. Que por cierto, seguimos a la espera del castigo de Torquemada, si Mongñiver no aparece a imponerlo que lo haga el Retador de foreros y sanseacabó.

THORNDIKE rebuznó:
No me gusta nada eso de: "jijijiji, venga vale, he perdido, jijijiji, merezco que me castiguen, jijijiji, tools ha ganado"
Pareciera que espera una zotaina con una almohada de plumas, pero qué cojones es esto?
EXIJO UN CASTIGO QUE LE QUITE LAS TONTERÍAS A ESTA......PERRAKAAAAAAAAAAAA

A ver no te esperrenques hombre, que ya me lo van a poner. Relaja que te va a dar un yuyu. :lol:

Joder, será una tontada, pero hacía tiempo que no me loleaba tanto.
Gracias a las contendientes, y al resto por sus hilarantes comentarios.

Refugiado, mamona :lol:

MarcoKra rebuznó:
no sé para qué narices me puse un nick
pensé que me banearían enseguida
estaba escribiendo en la oficina
yo ya tengo algo de alzeimer o demencia senil, algo de eso.

prefiero verlo por el lado positivo aunque sea inexistente,
yo es que soy bastante flowerpower)
tengo un ego frágil

No nos cuentes tu vida, gorda, que no nos interesa. Nadie te está preguntando qué haces, ni qué tienes, ni qué eres, ni por tu ego ni nada. Obesa, fracasada, gorda.

Verruga rebuznó:
No nos cuentes tu vida, gorda, que no nos interesa. Nadie te está preguntando qué haces, ni qué tienes, ni qué eres, ni por tu ego ni nada. Obesa, fracasada, gorda.
Eres más simple que el mecanismo de un chupete [emoji38]

sargentocubata rebuznó:
Joder, será una tontada, pero hacía tiempo que no me loleaba tanto.
Gracias a las contendientes, y al resto por sus hilarantes comentarios.

Refugiado, mamona [emoji38]
Sinceramente, yo también me estoy riendo mucho.
Vale la pena el permanentban que piden para mí. [emoji38]

MarcoKra rebuznó:
Refugiado, oye, que gracias por querer picarme para que me venga arriba y gane a Tools (ya, ya sé que es para que dé mas lol y reiros de mí, pero prefiero verlo por el lado positivo aunque sea inexistente, yo es que soy bastante flowerpower), pero macho, que no, que tengo un ego frágil y casi prefiero el baneo. Ya con lo que me dicen tengo suficiente. :D

Aquí nadie se ríe de ti, que pareces tonta.

Estamos todos todo el día puteándonos unos a otros, tanto y de tal manera, que luego salimos a la calle y somos de acero cromado.

Si esperas mimos y abracitos te estás confundiendo de foro. Esto está lleno de hijos de puta entrañables. Conviértete en una hija de puta entrañable, o abandónate a los pagafantas del badú, tú eliges.

Si estás gorda estás gorda, y punto. Más gordo está Torbe y ahí lo ves, follándose tías más o menos potables día sí y día tambíen, ganando una pasta y haciendo con su vida más o menos lo que quiere.

De aquí a dos días tendrás cuarenta mps de chusma foril proponiendote follar de forma apelera, no te agobies.

Sekmeth tambíen está hermosa. Yo también... bueno yo en realidad estoy fuertecito, Lebrom también, y medio foro está igual, no te creas tan especial.

No soy bueno dándo ánimos porque a mi mismo no me los doy desde hace muchos años, y además me la suda tu situación, para qué negarlo. Pero lo dicho: sobrevive o muere, que llevamos muchos años aquí y no estamos para hostias.

Edito: lo malo de escribir ladrilleramente es que se me adelantan todos. Puta vida. :lol:

Calcetines Tommy Gñelfiger. Necesita la mejor calidad para que no revienten con esos pantobis.

Uncle Meat rebuznó:
Qué calcetines tan espantosos. :121
Son de mi hijo. Pero no nos funciona la calefacción y se me quedan los pieses como la polla de un exhibicionista .
Con las botas no se ven y con el reto me han pillado de marrón.
La vida da que es lunes y las bragas las tenía limpias [emoji38]

¿Pero cuántos años tienes, MarcoKra?

Madre mía, antes eran los niñatos lo que campaban a sus anchas por el foro, ahora son sus madres.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero cuántos años tienes, MarcoKra?

Madre mía, antes eran los niñatos lo que campaban a sus anchas por el foro, ahora son sus madres.
Dos de mis hijos ya son más altos que yo. Y soy un poco mayor que tú. Imagino que con eso podrás deducir mi edad.
Las jóvenes están en Twitter e instagram.

Verruga rebuznó:
Lo que deducimos es que tienes que dar mucho asco a tu marido. Amorfa, penco.
Tengo 42 años, so triste. Claro que le doy asco.
Añade vieja a lo de gorda. [emoji38]

Yo me sigo preguntando en qué momento amas de casa con hijos creciditos descubrieron el foro y cómo y sobre todo qué fue lo que les hizo participar activamente en él. Y no es que me parezca mal, la verdad, antes bien, me parece cojonudo. Este no es sitio para mujeres normales, y ahí las tienes, sacándose fotos a las bragas y partiéndose la caja las dos. Menudo par de putas locas y gamberras deben ser; si son foreras de PL ahora qué no habrían sido con veinte o veintipocos...

ilovegintonic rebuznó:
Yo me sigo preguntando en qué momento amas de casa con hijos creciditos descubrieron el foro y cómo y sobre todo qué fue lo que les hizo participar activamente en él. Y no es que me parezca mal, la verdad, antes bien, me parece cojonudo. Este no es sitio para mujeres normales, y ahí las tienes, sacándose fotos a las bragas y partiéndose la caja las dos. Menudo par de putas locas y gamberras deben ser; si son foreras de PL ahora qué no habrían sido con veinte o veintipocos...

No sabía que Makro pasaba ya de los 40, pero me hago la misma pregunta que usted respecto a las foreras indasec que nos llegan... De Herramientas sabemos que ¿era? politoxicómana pero, dossier de Darkiano mediante, no conocemos esos detalles de la Makro. Muy sana no tiene que estar del cabezo para haber acabado en este lodazal. Como el resto de nosotros, por otro lado.

Atrás
Arriba Pie