Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
MarcoKra rebuznó:Espero que sean de elefanta y no de rinoceronta [emoji38]
Son de gorda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra rebuznó:Espero que sean de elefanta y no de rinoceronta [emoji38]
Pero pide perdón también por los huevos!!! [emoji38]Refugiado rebuznó:Discúlpala. La chavala está nerviosa.
No abandones tan pronto. Esto lo podemos superar, y ganar el reto.
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]![]()
Perdonen la baja calidad del daguerrotipo.
Eres el rey de las obviedades .Verruga rebuznó:Son de gorda.
ilovegintonic rebuznó:Yo afanándome en escribir bien el nick de MarcoKra en plan "a ver si era macorack macroka o cómo coño era" y la muy puta lo escribe mal ella misma. Como Psychocandy, otra igual, que lo escribía ella misma mal. Eso sí, el bullate que tenía la Psycho con su thight gap y todo me da a mí que no lo gastan ninguna de estas dos.
Veo el siguiente reto: estatura y peso de MarcoKra vs. Sekhmet, la de menos índice de masa corporal gana![]()
THORNDIKE rebuznó:No me gusta nada eso de: "jijijiji, venga vale, he perdido, jijijiji, merezco que me castiguen, jijijiji, tools ha ganado"
Pareciera que espera una zotaina con una almohada de plumas, pero qué cojones es esto?
EXIJO UN CASTIGO QUE LE QUITE LAS TONTERÍAS A ESTA......PERRAKAAAAAAAAAAAA
MarcoKra rebuznó:no sé para qué narices me puse un nick
pensé que me banearían enseguida
estaba escribiendo en la oficina
yo ya tengo algo de alzeimer o demencia senil, algo de eso.
prefiero verlo por el lado positivo aunque sea inexistente,
yo es que soy bastante flowerpower)
tengo un ego frágil
Eres más simple que el mecanismo de un chupete [emoji38]Verruga rebuznó:No nos cuentes tu vida, gorda, que no nos interesa. Nadie te está preguntando qué haces, ni qué tienes, ni qué eres, ni por tu ego ni nada. Obesa, fracasada, gorda.
Sinceramente, yo también me estoy riendo mucho.sargentocubata rebuznó:Joder, será una tontada, pero hacía tiempo que no me loleaba tanto.
Gracias a las contendientes, y al resto por sus hilarantes comentarios.
Refugiado, mamona [emoji38]
MarcoKra rebuznó:Refugiado, oye, que gracias por querer picarme para que me venga arriba y gane a Tools (ya, ya sé que es para que dé mas lol y reiros de mí, pero prefiero verlo por el lado positivo aunque sea inexistente, yo es que soy bastante flowerpower), pero macho, que no, que tengo un ego frágil y casi prefiero el baneo. Ya con lo que me dicen tengo suficiente. :D
Son de mi hijo. Pero no nos funciona la calefacción y se me quedan los pieses como la polla de un exhibicionista .Uncle Meat rebuznó:Qué calcetines tan espantosos. :121
Dos de mis hijos ya son más altos que yo. Y soy un poco mayor que tú. Imagino que con eso podrás deducir mi edad.ilovegintonic rebuznó:¿Pero cuántos años tienes, MarcoKra?
Madre mía, antes eran los niñatos lo que campaban a sus anchas por el foro, ahora son sus madres.
Tengo 42 años, so triste. Claro que le doy asco.Verruga rebuznó:Lo que deducimos es que tienes que dar mucho asco a tu marido. Amorfa, penco.
MarcoKra rebuznó:Son de mi hijo.
ilovegintonic rebuznó:Yo me sigo preguntando en qué momento amas de casa con hijos creciditos descubrieron el foro y cómo y sobre todo qué fue lo que les hizo participar activamente en él. Y no es que me parezca mal, la verdad, antes bien, me parece cojonudo. Este no es sitio para mujeres normales, y ahí las tienes, sacándose fotos a las bragas y partiéndose la caja las dos. Menudo par de putas locas y gamberras deben ser; si son foreras de PL ahora qué no habrían sido con veinte o veintipocos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.