Reto del Día - M&T

MarcoKra rebuznó:
Bah. Yo ya no me la hago, que gana Tools. :D

Una mierda. Postea las tuyas or death by permaban, :? No se trataba de quién se bajaba los pantalones antes.

Podríais haber metido a Sekhmeth también, que ya no es menor de edad, jodíos.

Leggins, cuello vuelto, chaqueta cochambrosa llena de bolas, coleta, unas pantuflas del mercao siguro.

No sé cómo su marido no la ve atractiva...

pues ha tenido ovarios para hacerlo... por ahora YOU WIN tools. A la mujer del cesar lo que es del cesar.

Después de esto valorare mas lo que tengo en casa

Gracias

Hazle tres hijos y valora luego, :lol:

MarcoKreta, sigo esperando tu foto en bragas, putah.

Payonner, pero la paja te ha caído igual, necesitao.

Tools of the trade rebuznó:
Una mierda. Postea las tuyas or death by permaban, :? No se trataba de quién se bajaba los pantalones antes.

Podríais haber metido a Sekhmeth también, que ya no es menor de edad, jodíos.
Que sí, pedorra,que yo lo hago aunque sea para perder!
A Sezmez le tendrán preparado algo mejor.

Fasor rebuznó:
pues ha tenido ovarios para hacerlo... por ahora YOU WIN tools. A la mujer del cesar lo que es del cesar.

Hay que reconocerle el mérito, si.

Banead a la otra de por vida. Que eso de "pues ahora ya no lo hago" cuando la otra ha cumplido, no tiene nombre.

Si no quiere hacérsela porque está acomplejada con sus michelines y no quiere que le digan gorda, que las haga de las bragas solas, pero que las haga, porque yo hace ya bastante tiempo que tengo asumido que es un clon con rabo, así que por muy gorda y decrépita que esté, si postea va a salir ganando. :lol:

Echo de menos a Mundele ahora mismo.
Seguro que siente el mismo ''aprecio'' por este hilo que yo.

Barcos y putas

Cientoveintiunos para la cuarentona forera. Ha demostrado más espíritu PL que tristes como Torquemada.

Espero que también nos hable de esa sudadera que ha debido robar a su marido cojín :lol:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy correrán ríos de lefa caliente en honor a la Tools y posiblemente con la Macro también.

Yo lo sé, vosotros lo sabéis, todos lo sabemos, así que menos cuento.

Aunque me gusta que tengáis sentido del decoro y cierta contención, y no os lancéis a un baboseo compulsivo por mp como estoy haciendo yo ahora mismo.

Así me gusta chicos.

A ver la Macrorka si da para paja TAMBIÉN, que en mi caso seis horas dan para mucho.

A Sektmeh no le pidáis nada, que no hace mucho por un tema de preguntas sobre la moderación del foro cine, me dijo que si algún día me daban botones, que por favor, que la tochobaneara.

No sé... me puso un poco triste aquello, ver para creer.

Si algún forero tiene skype y ganas de fiesta, nos ponemos la cam imaginaria y nos pajeamos juntos mientras miramos las fotos de estas, que hoy me siento así como con ganas de abrazar a alguien y esas cosas hay que aprovecharlas.

O no a todo.

Tiene ombligo de madre, con piercing y todo, pero de madre.

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, pues hale, aquí va una, aunque hubiera preferido hacerme una foto con la puta de mi madre o el maricón de mi padre...

1zv5u8m.jpg

Dónde hay pirsin, pelúo?

Menuda mano de jugador de frontón gasta la amiga Tools.

Tools, puta, tienes manos de albañil pero te la metía igualmente.

En cuanto se largue el jefe, giro la cámara y me pego una en conexsión mística con Darkiano.

Darki, nene... Luego te grabo el audio de las sombras de Grey para la paja :D

Joder, a la amiga Tools me la taladraba sin pestañear!!!!

En realidad no, ¿pero habéis visto lo poco que cuesta hacer feliz a alguien durante unas centésimas de segundo?

La otra qué coño está haciendo, ¿depilándose o algo? Postea yaaaaa PERRAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Pero...pero esto qué es? Pero esto que es???????????

PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:face:

8bc86d23dfd3ab628acc3f0dce5592a6.jpg

Juer, qué he tenido que esperar a que se fuera la compañera al café!

John McClane rebuznó:
En cuanto se largue el jefe, giro la cámara y me pego una en conexsión mística con Darkiano.

Eso sería maravilloso. ¿Podemos invitar a Caotico también, en plan multisesión?

MarcoKra rebuznó:
Darki, nene... Luego te grabo el audio de las sombras de Grey para la paja :D

Estoy en Second Life. Me leen fragmentos de Dorian Gray cada día, no te molestes. Las bragas no están mal, esperaba una vela de barco o similar.

THORNDIKE rebuznó:
Joder, a la amiga Tools me la taladraba sin pestañear!!!! En realidad no.

En realidad no, MIS COJONES. :lol:

Bueno, pues os dejo con lo vuestro que en realidad, aunque me gusta el cachondeo como a cualquiera, hoy no me toca paja, es lunes y hay cosas pendientes.

Un Saludo.

Atrás
Arriba Pie