Reto del Día - M&T

121, 121, 121, 121, 121, 121, 121, 121,
Hilazo.
Obrigado a ambas:
- La señá Tools por su rapidez en mostrar bragas cristians, manque la pudo el eterno femenino de enseñar tipín tras defecar 3 desechos genéticos (lo repitió en este y otros hilos cienes de veces)
- La Mac, aunque el defecto de enseñar bragas limpias disminuye lol, pero se abajó los pantalones para el populacho, mostrando las tangeas que tiene por tobillos a sabiendas del desorine general en el general. Puntazo el archivo de voice.

Empate técnico.
l◄arma abajante.

Voto por Tools aunque MarcoKra tenga mucho mejor gusto en escoger la ropa interior. Las cosas como son.

Yo no se porqué tanta animadversión hay hacia las gorditas. Tienen su intríngulis.
Rompería una lanza a favor de las gorditas si son como éstas y no les huele mal el coño; yo les daba.:102

llenitas2_11082012.jpg

lucymoore3.jpg

Aunque supongo que Marcokra seguramente después de ver sido madre y por la edad que ostenta, a estas alturas ha de estar amorfa, y bastante desmejorada.

Por cierto un poco voz violadora de camioneros sí que tienes:???: (sin acritud)

- Todas las mujeres son unas putas...

- Las mujeres son inferiores y así tendrían que vivir...

- Ellas no han hecho nada por la humanidad, son un estorbo....

- Las mujeres solo me sirven para calmar mis ansias de sexo, si no fuese por eso no las necesitaria......

Dos mujeres menopáusicas postean fotos para subirse la autoestima...

Y SE PARALIZA EL PUTO FORO.

Anda y que os den a todos.

Machetazo en el costillar que os metia.

De los penaltis no.

Pero a ti voy a ser el primero que voy a acuchillar.

Toneti rebuznó:
De los penaltis no.

Pero a ti voy a ser el primero que voy a acuchillar.

¿A qué se debe esa violencia verbal gratuita? ¿Tal vez no te gusta el júrbol?

Como curiosidad tengo que decir que he visto tres fotos de la tísica de Tools en los últimos 2 años y en las tres tenía un jersey de cuello vuelto. :1

Esas dos son tios las dos, si no fueran tios ya habrían aceptado follar conmigo... además la foto de tools es la típica de huevos y polla recogidos... en unas bragas tan ajustadas se vería la marca del filetillo.

Tranquilo Negroti, enseguida llegará mañana, y el Retador irá a por otro forero, y este post se perderá como lipdubs en la lluvia....
Verruga, no viste mi disfraz de hawaiiana, pues, haber estudiao.
Puto semete, larga vida tengas, :lol:

¿por qué llevas siempre esos jerseis? ¿es porque estás plana como el cristal de la ventana? ¿o es porque tienes el cuello como el de una vieja?

Tengo una duda existencial respecto a algo que suelo ver muy a menudo en los tunenos últimamente por el phoroc...¿quién cojones es el personaje (forero) qué sale de dentro de el w.c? pl0x

Esta buenorra, joder!!! Algunos estáis en los mundos de Yupi....

Tools of the trade rebuznó:
¡Eh! ¡Quítate mis bragas de tu avatar, no eres digno de ellas, rilao!

No sé si seré digno de ellas, que seguro que no, pero es que a algún desnortao se le ha ocurrido que es un castigo LoL.

Atrás
Arriba Pie