Reto del Día - MORZHILLA

Lo de las proyecciones de Slk es verdad verdadera, está fatal de la chola. Sabiendo cómo es si fuese astronauta o neurocirujano ya lo habría dicho mil veces, así que apuesto porque es nini o vendedor de globos en Las Ramblas.
 
Apuesto porque es el tipo de persona que es inútil por nacimiento. De estas que no le sale nada bien y no es por que no lo intenten. Me imagino su historial lleno de fracasos, cienes y cienes de módulos empezados y a la semana abandonados. Trabajos de no volver al día siguiente, de ponerse malo a la semana y que lo echen, de "págame, que no vuelvo, me ha salido otra cosa (rascarme los huevos en casa de mis papás)", etc... Parásito.
 
Claro claro sigamos tocandonos gaymente y diciendo sandeces compulsivamente para convencernos a nosotros mismos de lo malo que es slk y dejando asi claro lo mucho que nos ha jodido alguna de sus meadas del año 2011

:pringui:
 
Si sólo queremos saber a qué te dedicas para que ser cocinero te parezca algo tan abominable.
 
Si me pasais datos fidedignos de Slk por mp os puedo intentar averiguar algo. Si alguno tiene la matrícula de su vespinillo ya lo bordamos.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Si me pasais datos fidedignos de Slk por mp os puedo intentar averiguar algo. Si alguno tiene la matrícula de su vespinillo ya lo bordamos.
Está hecho ustec un pequeño Corleone de la vida.jij
 
Pues yo fantaseo con las dedicatorias laborales foriles y os tengo a todos en muy alta estimación, de astronauta para arriba, para abajo me es imposible imaginaros dedicando vuestras vidas en gestas menos románticas.
 
Nunca dejará de sorprenderme eso de hablar de uno mismo en tercera persona. Espeluznante, amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Burócrata rebuznó:
ser cocinero te parezca algo tan abominable.

Hoy en día ser cocinero es una profesión con bastante consideración social. Los hay muy famosos y reconocidos, salen en la tele y tal. Mi nivel de cocina es el básico de supervivencia. Me puedo empanar unos garbanzos o freír unas lentejas, pero si entramos en cosas más elaboradas en las que hay que controlar cantidades, consistencias, tiempos y temperaturas... Creo que ni con práctica. Pienso que no es muy acertado el intentar atacar a alguien con algo que sabe hacer y en lo que uno es peor.

A Morzhilla hay que atacarle donde le duele porque sabe que lo hace mal. Por ejemplo, es un mancuernero de mierda y su gusto musical es vomitivo.
 
JesuisNueces rebuznó:
A Morzhilla hay que atacarle donde le duele porque sabe que lo hace mal. Por ejemplo, es un mancuernero de mierda y su gusto musical es vomitivo.

Pues como el 99% de la población.
 
Slk rebuznó:
dejando asi claro lo mucho que nos ha jodido alguna de sus meadas

Eres más de ir a por lana y salir trasquilado.


2i9mkq9.jpg




JesuisNueces rebuznó:
su gusto musical es vomitivo.

el tuyo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor este ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Mejor este ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es troleo, alguien sabe como pueden poner esa voz?? yo puedo pero solo unos segundos y me destrozo la garganta
 
Prueba a engancharte en las pelotas unas pinzas conectadas a una batería. No sé, se me acaba de ocurrir, lo mismo no lo hacen así.
 
Melangólico rebuznó:
No es troleo, alguien sabe como pueden poner esa voz?? yo puedo pero solo unos segundos y me destrozo la garganta
se encienden un bisonte con otro mientras estan despiertos.
 
Arriba Pie