REYES 2016

Yo me quedé las últimas que le regalaron a mi hijo mayor porque no le gustaban y le compré otras.
Ahora ya sólo me podría quedar con las del pequeño, todos los demás gastan ya más pie que yo, y el pequeño por ahora la misma talla, pero no creo que dure mucho.

A mí me han traído un coche de segunda mano que el mío se escacharró. Y gracias. :lol:

Me han regalado calcetines y una maquinilla de afeitar Guillete (no clásica)

Han conseguido hasta sorprenderme

La circuncisión generalizada acabaría con una de las tradiciones más patrias, el esmegma, ergo el sabroso y aromático requesón

Yo me quedé las últimas que le regalaron a mi hijo mayor porque no le gustaban y le compré otras.
Ahora ya sólo me podría quedar con las del pequeño, todos los demás gastan ya más pie que yo, y el pequeño por ahora la misma talla, pero no creo que dure mucho.

A mí me han traído un coche de segunda mano que el mío se escacharró. Y gracias. :lol:

Reconoce que lo rompiste tu para que te compraran uno nuevo :lol:

una-modelo-despechada-un-martillo-y-un-ferrari-458-italia-una-combinacion-letal-201418871_1.jpg

No. Fue la caja de cambios.
Imagino que Verruga dirá que fui yo por conducir mal.
Yo le diré que se ha pasado de listo porque era un coche automático y que no pude ser yo.
Él me dirá que sea como sea la culpa es mía porque lo ha dicho Black, que seguramente al estar tan gorda el peso de mi culo sobre el asiento hizo que eso repercutiera en la caja de cambios.
Yo le diré que qué va a saber él, que se rajó el radiador y se coló líquido en la caja de cambios y que la dejó más mohosas que la cortinas de su baño.
Él me dirá que qué se va a esperar de una mujer como yo que no sabe ni matancear.
Yo le diré que se vaya a la mierda.
Empezaremos un broncochat y seguramente habrá una cúpula del Trueno que ganará él por ser hombre.
Y entonces...

Vamos que no, que no fui yo. :lol:

Me han caído unos calzoncillos marca "multi sexi". Con las nalgas de acero que estoy echando, voy a ser un caramelito en mi nuevo gims de maricones al que voy a ver pollas.

No, tengan la edad que tengan, nosotras siempre hablamos de @pañales. A ti te han circuncidado? Cuenta plox y eso.

¿Nunca le miráis el paquete a vuestros hijos mayores?

Si os dijeran que necesitan una mujer que les haga una mamada. Que tienen una gran necesidad y que estan sufriendo mucho ¿se la haríais si el al final os lo pide?

Diario de macrokra:
No. Fue la caja de cambios.
Imagino que Verruga dirá que fui yo por conducir mal.
Yo le diré que se ha pasado de listo porque era un coche automático y que no pude ser yo.
Él me dirá que sea como sea la culpa es mía porque lo ha dicho Black, que seguramente al estar tan gorda el peso de mi culo sobre el asiento hizo que eso repercutiera en la caja de cambios.
Yo le diré que qué va a saber él, que se rajó el radiador y se coló líquido en la caja de cambios y que la dejó más mohosas que la cortinas de su baño.
Él me dirá que qué se va a esperar de una mujer como yo que no sabe ni matancear.
Yo le diré que se vaya a la mierda.
Empezaremos un broncochat y seguramente habrá una cúpula del Trueno que ganará él por ser hombre.
Y entonces...

Vamos que no, que no fui yo. :lol:

Diario de verruga: hoy toco paja con macokra. No bad.

Pero te creo. Se que no fuiste tú.

Que buenos reyes os han echado a la mayoria...

Última edición por un moderador:
¿Nunca le miráis el paquete a vuestros hijos mayores?

Si os dijeran que necesitan una mujer que les haga una mamada. Que tienen una gran necesidad y que estan sufriendo mucho ¿se la haríais si el al final os lo pide?

Tengo una amiga médico a la que en su día le tocó rotar en psiquiatría y conoció el caso de un paciente al que su anciana madre masturbaba para tenerlo calmado (al menos un rato post-paja).

Cuando yo hacía EGB había en mi clase dos tarados: Una niña a la cual sentaban siempre a mi lado y que acabó tirándose por el hueco de unas escaleras hace 8 años y un niño que se llamaba (de hecho aún se llama) Miguelín.
Miguelín es el típico subnormal con gafas de culo de botella, que habla a pedrás y camina con el pecho par fuera y los codos hacia atrás. Y siempre sonríe.
Se conoce que la adolescencia le llegó pronto y fuerte, y su madre, que era viuda, tuvo que recurrir a las putas para que el hijo se desahogase. Pero, ¡ay, amigos! Las prostitutas dejaron de querer hacerle el servicio, porque cualquiera paraba a Miguelín, así que la madre tuvo que ponerse manos a la obra esperando a que llegaran putas nuevas a la zona para llevarlo de nuevo, hasta que éstas se hartaban y vuelta a empezar.

Última edición:
Cuando yo hacía EGB había en mi clase dos tarados: Una niña a la cual sentaban siempre a mi lado y que acabó tirándose por el hueco de unas escaleras hace 8 años y un niño que se llamaba (de hecho aún se llama) Miguelín.
Miguelín es el típico subnormal con gafas de culo de botella, que habla a pedrás y camina con el pecho par fuera y los codos hacia atrás. Y siempre sonríe.
Se conoce que la adolescencia le llegó pronto y fuerte, y su madre, que era viuda, tuvo que recurrir a las putas para que el hijo se desahogase. Pero, ¡ay, amigos! Las prostitutas dejaron de querer hacerle el servicio, porque cualquiera paraba a Miguelín, así que la madre tuvo que ponerse manos a la obra esperando a que llegaran putas nuevas a la zona para llevarlo de nuevo, hasta que éstas se hartaban y vuelta a empezar.

Esa madre debería haber enseñado a Miguelín a desahogarse él mismo. O a lo mejor es que la tipa era un poco viciosa, o al ser viuda, andaba también un poco desesperada y con ganas de echarse algo a las manos o a la boca.

A esa madre le deberían haber regalado un tiro en la nuca los primeros Reyes que ella le metió mano.

A esa madre le deberían haber regalado un tiro en la nuca los primeros Reyes que ella le metió mano.

A mi lo que no deja de resultarme curioso es como esta supuestamente sexualmente liberada sociedad castiga el sexo en casi todas sus formas, cuando realmente si hay algo que no hace daño a nadie, más bien al contrario, es el sexo.

Pero este el hijo y la madre de acuerdo y no afecte a nadie lo que ellos hagan o dejen de hacer, que siempre habrá alguien pidiendo castraciónes, cárcel, y algún que otro tiro en la nuca.

Hazte director de banco, roba cientos de millones de euros y deja sin hogar a diez mil personas, que todavía lo saludarán y hablarán con respeto.

Se la vi. (Es la vida, en franchute)

Última edición por un moderador:
Me parece de los mejores regalos del mundo.
A mí me regalaron uno, que lo iban a tirar, o a abandonar, cuando tenía yo 18, un forfi con una puerta de otro color, arrancada y apañada en un desguace que había en Majadahonda que molaba mucho. . Y de verdad, no me lo podía creer, es que no cabía en mí de gozo. Me ponía el despertador pronto y bajaba a mi coche y me dormía ahí... y sólo lo aparcaba donde pudiera verlo. Qué regalazo me pareció. Y tenía que arrancarlo en cuesta que si no no había manera, pero mira, así aprendí a conducir guay.
Ya me imagino que no andarás con esa emoción que tenía yo entonces, pero, jolín, es un regalazo igual. ¡Qué buen ojo!
Y el de los 2500 del familiar moribundo... ¡También! Pero aún así el coche gana, aunque le haya costado 500 o 200 o incluso haya pagado por quitárselo de encima alguien, es que un cochecito... se convierte en parte de ti.
Super regalo.

Última edición:
Dakilla, guapa, ¿cómo se conduce guay?

Evitando prestar atención a esas molestas y rebuscadas normas de circulación que inventaron los hombres.

Me gustaría saber de cuántas muertes en la carretera es responsable nuestra lunática amiga.

a mi me han regalao una estrella.

obviamente he llamao a la nasa para que me la apaguen a ver si hay suerte y tenia algun planeta con vida y provocar un genocidio.

Han mandao un tecnico con un extintor, pero por lo visto va a tardar 4 millones de años en llegar, asique para imaginarmelo le he echao un cubo de agua por encima a una estufa.

Creo que es la primera vez en muchos años que no me regalan ni un solo libro.

A mí me trajeron 90 gramos de farlopa adulterada. La uso para desatascar el baño.
Tambien un radiocasete y dos cintas de chistes de Paco Martínez Soria.
Por la parte de mis suegros, un exclusivo bote de pollas en vinagre.

Yo hace años que tengo un acuerdo. Me regalo yo mismo. Me compro lo que quiero, lo envuelvo y se lo doy a la parte contraria que hace lo mismo que yo. Luego desenvolvemos nuestros regalos, decimos "OHoH, justo lo que quería", damos tres ridículos saltitos y un besito de agradecimiento.

Este año se me ha dado por jerseys y varios juegos vintage de los años 70-80's. Vuelta a la infancia y caer en que una vez, hace treinta años, en este país se fabricaban cosas, y estas cosas eran de calidad, duraban más de 40 años como el primer día. Y sí, eran de plástico y no olía como el plástico chino ni se rompían al segundo día.

Loor y gloria a:

EXIN
CEFA
AIRGAM
AYPE
BORRÁS
GUISVAL
GEYPER
MADELMAN
FAMOSA-FAMOBIL
RIMA
CONGOST
PAYÁ
RICO

Y tantas y tantas otras...

Cuando queráis abrimos el hilo del juguete clásico español que murió el día que China nos invadió.

Atrás
Arriba Pie