Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando queráis abrimos el hilo del juguete clásico español que murió el día que China nos invadió.
Me encanta este canal, he visto casi todos los vídeos y salen verdaderas chuladas super kuquis. Pero de verlo en youtube a comprarme juguetes hay un trecho.
A mí me han traído un Gran Hermano Vip con Julián Contreras.
Espero que no se suicide en directo, quiero ver sus dotes de seducción.
A mí me han traído un Gran Hermano Vip con Julián Contreras.
Espero que no se suicide en directo, quiero ver sus dotes de seducción.
¿Vas a mandarle algún SMS de apoyo foril?
¿Sabes algo de tu ex-? Había que rescatar ese hilo, con una especie de "Dos años después, así les fue a los personajes..". Al estilo de lo que ponen en los telefilms de antena 3 basados en hechos reales...
Absolutamente nada, ni me interesa saber nada de ella. Y en realidad este hombre me ayudó a esquivar una puta bala. Eso sí, todas las desgracias que le han ido ocurriendo, cerrar el restaurante, acosado por proveedores, engordar, intentos de suicidio con su medicación de depresivo, quedarse calvo a velocidad de crucero (lenta y dolorosamente) mendigar dinero por platos a cambio de meter mierda de su familia y finalmente esta maravillosa entrada en Gran Hermano pues no os voy a decir que no me causa cierto regocijo, pero menos del que hubiese pensado en un principio. No votaré para que le expulsen.
Para los foreros que no conocemos el tema en cuestión, ¿podrías hacer un breve resumen de unas veinte líneas aproximadamente de lo ocurrido?
aver estudiao
No, si estudiar ya he estudiado. Pero me interesa tu tema y por eso te lo he pedido.
Pero que si no quieres, pues tú mismo. Pero no olvides que arrieros somos......
Jeeeeeeeee.
Mi ex novia se le follo, yo por joder puse fotos de ella desnuda en este foro, luego Julián y mi ex novia se enteraron y ella quería denunciarme a la Policia. Así es el amor.
Menudo suertudo, una novia que se folló a Julian, la tendrias sin ducharse un tiempo, para oler a Julian.
Si yo tuviera novia intentaría que se la follara Paquirrin.
Jeeeeeeeee.
Mi ex novia se le follo, yo por joder puse fotos de ella desnuda en este foro, luego Julián y mi ex novia se enteraron y ella quería denunciarme a la Policia. Así es el amor.
Gracias amigo. Ya, si quieres completar el tema, pues pon link al post dichoso, o sube de nuevo las fotos. Más que nada para que te vuelvan a amenazar con denunciarte.
Gracias amigo. Ya, si quieres completar el tema, pues pon link al post dichoso, o sube de nuevo las fotos. Más que nada para ilustrar un poco el asunto para los neófitos. Seguro que @MarcoKra te lo agradece. Sólo si quieres, ¡eh! Gracias de nuevo por la información. Yo te sigo, y me extrañó tu ausencia estos últimos meses, ya que antes eras forero fijo y de posteo diario, aunque trabajaras en el dichoso hotel, y hacíais convenciones de cartas Magic. Recuerdo aún cuando no la quisiste colar diciendo que el pedófilo de ciudad lineal era vecino tuyo y que presenciaste su detención en directo. Cuanto LOL.
Un beso.
@Le Déserteur estás bajando la guardia, hace tiempo no habrían pasado ni 10 minutos sin que hubieras aparecido posteando el link al hilo.
Se os ha olvidado comentar el nimio detalle de que el mismísimo Julianin en persona foreó en ese hilo gracias a que Filimbi le invitó por Twitter y le pasó user y contraseña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.