REYES 2016

tumblr_nzvykkjR6l1u5vp7wo1_500.gif

Cuando queráis abrimos el hilo del juguete clásico español que murió el día que China nos invadió.

Me encanta este canal, he visto casi todos los vídeos y salen verdaderas chuladas super kuquis. Pero de verlo en youtube a comprarme juguetes hay un trecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta este canal, he visto casi todos los vídeos y salen verdaderas chuladas super kuquis. Pero de verlo en youtube a comprarme juguetes hay un trecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tus sobrinos quieren jugar al Monopoly, ¿Qué les vas a comprar?, el clásico de toda la vida, o esas moderneces de Star Wars, Gru, Juego de Tronos. Pues no coño, La Ruta del Tesoro. Que al menos es más chulo y tiene monedas de plástico imitando reales. Son otras formas de jugar a lo mismo, y a ve si sueltan la tablet, que es menos participativa y no les obliga a negociar, hacer cuentas, etc...

Dos entradas para el concierto de los Maiden en Julio!!!

A mí me han traído un Gran Hermano Vip con Julián Contreras.

Espero que no se suicide en directo, quiero ver sus dotes de seducción.

Se podría hacer una porra para ver quien se la zumba antes, Julianín o Nicolol

1389935c96be537924d0edc0fc26f06c.jpg

¿Vas a mandarle algún SMS de apoyo foril?

¿Sabes algo de tu ex-? Había que rescatar ese hilo, con una especie de "Dos años después, así les fue a los personajes..". Al estilo de lo que ponen en los telefilms de antena 3 basados en hechos reales...

:lol::lol::lol:

Se me han venido a la mente un par de conocidos a los que metería en esa mierda. Me molaría poder llegar y coger el mando a ver qué ha hecho el/la tonto la polla ese día para entretenerme. U live ma dream. Aunque creo que los hay mejores, de pasar hambre en un isla y tal.

¿Vas a mandarle algún SMS de apoyo foril?

¿Sabes algo de tu ex-? Había que rescatar ese hilo, con una especie de "Dos años después, así les fue a los personajes..". Al estilo de lo que ponen en los telefilms de antena 3 basados en hechos reales...

Absolutamente nada, ni me interesa saber nada de ella. Y en realidad este hombre me ayudó a esquivar una puta bala. Eso sí, todas las desgracias que le han ido ocurriendo, cerrar el restaurante, acosado por proveedores, engordar, intentos de suicidio con su medicación de depresivo, quedarse calvo a velocidad de crucero (lenta y dolorosamente) mendigar dinero por platos a cambio de meter mierda de su familia y finalmente esta maravillosa entrada en Gran Hermano pues no os voy a decir que no me cause cierto regocijo, pero menos del que hubiese pensado en un principio. No votaré para que le expulsen.

Última edición:
Absolutamente nada, ni me interesa saber nada de ella. Y en realidad este hombre me ayudó a esquivar una puta bala. Eso sí, todas las desgracias que le han ido ocurriendo, cerrar el restaurante, acosado por proveedores, engordar, intentos de suicidio con su medicación de depresivo, quedarse calvo a velocidad de crucero (lenta y dolorosamente) mendigar dinero por platos a cambio de meter mierda de su familia y finalmente esta maravillosa entrada en Gran Hermano pues no os voy a decir que no me causa cierto regocijo, pero menos del que hubiese pensado en un principio. No votaré para que le expulsen.

Para los foreros que no conocemos el tema en cuestión, ¿podrías hacer un breve resumen de unas veinte líneas aproximadamente de lo ocurrido?

No, si estudiar ya he estudiado. Pero me interesa tu tema y por eso te lo he pedido.
Pero que si no quieres, pues tú mismo. Pero no olvides que arrieros somos......

Jeeeeeeeee.

Mi ex novia se le follo, yo por joder puse fotos de ella desnuda en este foro, luego Julián y mi ex novia se enteraron y ella quería denunciarme a la Policia. Así es el amor.

Jeeeeeeeee.

Mi ex novia se le follo, yo por joder puse fotos de ella desnuda en este foro, luego Julián y mi ex novia se enteraron y ella quería denunciarme a la Policia. Así es el amor.

Menudo suertudo, una novia que se folló a Julian, la tendrias sin ducharse un tiempo, para oler a Julian.

Si yo tuviera novia intentaría que se la follara Paquirrin.

Menudo suertudo, una novia que se folló a Julian, la tendrias sin ducharse un tiempo, para oler a Julian.

Si yo tuviera novia intentaría que se la follara Paquirrin.

Ella siempre me lo negó, aun así, cuando pasó esto ella estaba en Madric y no la volví a ver, pero la invito a cenar y ella aceptó, para mí es suficiente para acabar una relación.

Jeeeeeeeee.

Gracias amigo. Ya, si quieres completar el tema, pues pon link al post dichoso, o sube de nuevo las fotos. Más que nada para ilustrar un poco el asunto para los neófitos. Seguro que @MarcoKra te lo agradece. Sólo si quieres, ¡eh! Gracias de nuevo por la información. Yo te sigo, y me extrañó tu ausencia estos últimos meses, ya que antes eras forero fijo y de posteo diario, aunque trabajaras en el dichoso hotel, y hacíais convenciones de cartas Magic. Recuerdo aún cuando no la quisiste colar diciendo que el pedófilo de ciudad lineal era vecino tuyo y que presenciaste su detención en directo. Cuanto LOL.
Un beso.

Gracias amigo. Ya, si quieres completar el tema, pues pon link al post dichoso, o sube de nuevo las fotos. Más que nada para ilustrar un poco el asunto para los neófitos. Seguro que @MarcoKra te lo agradece. Sólo si quieres, ¡eh! Gracias de nuevo por la información. Yo te sigo, y me extrañó tu ausencia estos últimos meses, ya que antes eras forero fijo y de posteo diario, aunque trabajaras en el dichoso hotel, y hacíais convenciones de cartas Magic. Recuerdo aún cuando no la quisiste colar diciendo que el pedófilo de ciudad lineal era vecino tuyo y que presenciaste su detención en directo. Cuanto LOL.
Un beso.

Me da pereza buscarlo, pero el hilo se llama "Mi novia es una follafamosos" en el foro ligue.

Ya no me acordaba de mí vecino, si es cierto, fue todo mentira, pero lo pasamos bien. :lol:

@Le Déserteur estás bajando la guardia, hace tiempo no habrían pasado ni 10 minutos sin que hubieras aparecido posteando el link al hilo.

Por no perder la tarde buscando. ¿Siguen colgadas las fotos que puso @sayko del mastodonte y su ex-novia, o las quitó?

Se os ha olvidado comentar el nimio detalle de que el mismísimo Julianin en persona foreó en ese hilo gracias a que Filimbi le invitó por Twitter y le pasó user y contraseña.

Se os ha olvidado comentar el nimio detalle de que el mismísimo Julianin en persona foreó en ese hilo gracias a que Filimbi le invitó por Twitter y le pasó user y contraseña.

Expláyate con eso, por favor.

@sayko, pliz, describe el miembro de Julianín. Me interesa el tema.

Atrás
Arriba Pie