RIP jodido cerdo mentiroso

• Iniciador del tema Iniciador del tema uno de los nuestros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uno de los nuestros

Guest
Aunque es más que probable que la mayoria de los que leais este hilo no tengais amigos ahí fuera (sí, ahí fuera hay cosas), espero que disfrutéis con esta historia (en realidad me la suda).
Resulta que hasta ayer tenía por colega a un jodido bakalatruti. Pelo cepillo, novia jenny, seat león... ya sabéis de lo que hablo. Era 85 kilos de mierda muscular ciclada con patas, pero era mi amigo.

Padecía un pequeño defecto mental que le obligaba a mentir compulsivamente y a inventarse mil y una aventuras delirantes. Siempre era owneado y humillado en público, y eso le hacía grande.

El otro día apareció con un ford focus, y como además de un jodido mentiroso era un fanfarrón de mierda, nos dijo que había vendido el seat leon y se había pillado "este buga compadre". No sé de dónde sacaría el puto focus pero el caso es que al día siguiente me llamó otro amigo (tengo muchos) y me dijo que se había estampado con el SEAT LEON contra un camión de frente.

Ahora está en coma. Hoy he ido a verle y me he loleado yo mismo al verle en tal lamentable estado. Un único pensamiento ha venido a mi: "si mueres lo harás como el jodido cerdo mentiroso y fanfarrón que has sido siempre, amigo".

PD: No hay fotos.
PPD: Follo más que él.

Qué interesante, cuentanos toda la historia :wink:

Si puedes sacale fotos en coma para mofo del foro y tuneos varios, y luego chinate para que resulte más divertido todo esto.

F-Eanor rebuznó:
Si puedes sacale fotos en coma para mofo del foro y tuneos varios, y luego chinate para que resulte más divertido todo esto.
y el loco llega en 5 4 3 2 1...

uno de los nuestros rebuznó:
Ahora está en coma.

Extiéndele un contrato tú mismo, ya sabes, sólo tienes que apagar el cacharro. Eso sería bueno para todos.

Vuestras vidas deben ser muy tristes para pensar que se puede tener envidia de un tipo así.

Aunque es más que probable que la mayoria de los que leais este hilo no tengais amigos ahí fuera

tiene gracia que lo digas, teniendo en cuenta por como hablas del desecho social, bakala, que consideras amigo (lo cual dice mucho de tu persona ateniendome al refranero popular, "dime con quien andas, que la cigüeña veras") creo que tu tampoco tienes amigos.

Vuestras vidas deben ser muy tristes para pensar que se puede tener envidia de un tipo así.

Yo siento envidia de Nietzsche, Aristóteles, Leibniz, Platón, Jacques Louis David, .... tú colega es un grano de arena más en la inmensidad de los don nadie

Ahora llegara con el focus tuneado a un bareto, lo colocará en doble fila y se lo reventará un viejo con un mercedes ya me sé la historia :D

Nietzsche rebuznó:
Yo siento envidia de Nietzsche, Aristóteles, Leibniz, Platón, Jacques Louis David, .... tú colega es un grano de arena más en la inmensidad de los don nadie

porque ellos pensaban?

Y cuándo se muere el bakala este? Jaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.....

Nietzsche rebuznó:

Gran pelicula si señor

gorgorean rebuznó:
Y cuándo se muere el bakala este? Jaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.....
pero coño, curraros minimamente los clones, hijos de dolly

Viendo como hablas de tu "kolega", crees que te sientes identificado al decir que los foreros de PL no tienen amigos

La envidia es libre, como el miedo. Quizá no fuera la calidad, sino la cantidad de cosas o quiza justo al reves.
Hay muchos que tienen una suerte "relativa" (hasta que a veces, se acaba, como en esta ocasión)

Un preso puede envidiar a un vagabundo por ser libre; y ese mismo vagabundo puede ser envidiado por un ejecutivo, puesto que este no puede largarse de un dia para otro. Lo que no quita que el vagabundo viva entre mierda y meados, siendo uno de los seres mas desgraciados de la tierra.

La envidia, como el miedo, es libre...repito.

Benito rebuznó:
gorgorean rebuznó:
pero coño, curraros minimamente los clones, hijos de dolly

Jaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja......No soy ningún clon, hijo del mortero, jaaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja...siempre tan ocurrente, jaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....Qué pasa? Acaso es malo reírse?

uno de los nuestros con un amigo como tú eso fue un intento de suicidio, pero fijo

Atrás
Arriba Pie