RIP jodido cerdo mentiroso

• Iniciador del tema Iniciador del tema uno de los nuestros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gorgorean rebuznó:
Jaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja......No soy ningún clon, hijo del mortero, jaaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja...siempre tan ocurrente, jaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....Qué pasa? Acaso es malo reírse?

por dios, el titiritero dueño del emoticoñazo de las risas, que se loguee y demuestre como se hace lo que intenta este señor.

un apunte

emoticono de las risas rebuznó:
esto es... :137 :137 :137 meramente... :137 :137 :137 meramente... :137 :137 :137

Benito rebuznó:
emoticono de las risas rebuznó:
esto es... :137 :137 :137 meramente... :137 :137 :137 meramente... :137 :137 :137

Jaaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......

:58 Jaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja....

Pegate un tiro gilipollas. Dios porque no quitaran los putos emoticoñazos de este foro

esnifa_y_muere rebuznó:
Pegate un tiro gilipollas. Dios porque no quitaran los putos emoticoñazos de este foro

Benito me ha obligado, yo no quería.

Y la pregunta es...Con qué me pego el tiro, gilipollas?

Ja Sólo un "ja", no mereces más risa mía.

Tienes o conoces a alguien que tenga un cacharro de estos a mano?

Beretta.gif

Seguro que le encantaria usarlo contigo, yo mismo si me dices tu direccion iria personalmente con mi beretta 9 mm y te reventaria la cabeza encantado

Me curro un hilo de puta madre y me lo jodéis. Chapadlo ya que me estáis dando asco hijos de puta.

Que es de su novia Jenny te la vas a follar tu ahora ?

Y fuera de cachondeos que se ponga bien, que siempre mola tener un amigo pinocho, yo conozco alguno que ya no es amigo, sino simple conocido y joder son las risas cada vez que te cuenta sus pateticas historias.

Nunca fue tu amigo, no te engañes. Y ahora le deseas la muerte porque siempre te tapo con su sombra, eres un "menos mola"

Me he emocionado con tu historia en serio. Por tus hermosas palabras se nota a la legua que era un gran amigo tuyo. Pero consuélate que no está todo perdido, igual sólo se queda vegetal y tienes la suerte de poder ir a su casa a darle de comer y a limpiarle las zurraspas del culo.

Deseoso estoy de que saquen la TV-movie y la echen por Antena3.

tengo una duda, estrelló el leon, luego vino cn el focus, ahora está en coma... se dio una ostia con efocus tambien?? efectos de la droja?? lo mismo me he saltado algun parrafo

uno de los nuestros rebuznó:
El otro día apareció con un ford focus, y como además de un jodido mentiroso era un fanfarrón de mierda, nos dijo que había vendido el seat leon y se había pillado "este buga compadre". No sé de dónde sacaría el puto focus pero el caso es que al día siguiente me llamó otro amigo (tengo muchos) y me dijo que se había estampado con el SEAT LEON contra un camión de frente.

¿Pero el Focus de quién era?
¿Seguía teniendo el Seat León?
¿Viajó en el tiempo tu amigo el bakala?

Aprende a redactar, pijo, hostia, güevos.

Eso le pasa por bakala.

Dios le ha castigado.

su amigo era bruce willis y estaba muerto desde el principio, Y EL TAMBIEN.

Me curro un hilo de puta madre y me lo jodéis. Chapadlo ya que me estáis dando asco hijos de puta.

Cantamé, y me disjite cantamé
Cantamé por el camino
que agarrao a tu cintura me cagué
a la sombra de un olivoooo

¿la letra era así, no? :oops:

Esto es lo más gracioso del hilo y realmente lo único digno.

Atrás
Arriba Pie