Ritos de iniciación

quien cojones eres tu para decidir sobre si soy HOMBRE o no? para ser un HOMBRE no hace falta ke te parta la boca en una pelea o drogarme hasta perder el conocimiento.

Puto owned de mierda, todo el mundo sabe que para ser un verdadero HOMBRE tienes que pasar por la prueba de meterte en una bañera y aguantar sin respirar debajo del agua durante al menos 2 horas. cuando lo hagas llamame, si no pensare que eres un completo MARICON

Vaya, pues parece ser que no soy un hombre aún -- aunque este hecho no concuerda con mis observaciones empíricas.

Quizás soy una mujer con un clítoris gigantesco.

*Edito cobardemente para destacar la siguiente estructura gramatical recién posteada:

carlangas80 rebuznó:
Puto owned de mierda, todo el mundo sabe...

Me encanta que uses la palabra owned como un adjetivo sustantivado. Aplausos de mi parte. Y muchos besis.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es una lástima que un moderador y varios veteranos, se carguen un hilo que en principio, y si se desarrollara, podría ser muy bueno.

Lo peor es que los he visto, en media hora de lectura, cargarse tres hilos de la misma forma.

Justo vencedor por KO técnico.

Añadiría al hilo que cualquier varón que haya tenido una infancia feliz tiene un handicap considerable a la hora de denominarse HOMBRE en el sentido que describe el post inicial. Por eso mismo, niños huérfanos, maltratados, víctimas de abusos o desgraciados similares se convierten en hombres mucho antes.

Otra cosa, estoy de acuerdo en lo de las drogas, pero todo aquel que ha caído en un "coma" etílico es una puta nenaza prescindible.

La denamonación de hombre va ligada a la edad y a cierta experiencia vivida, pero tambien a aptitudes varoniles tales como valentia, arrojo, honor y nobleza.
La testosterona es sabia.

Siguiendo la temática del hilo algunos ritos podrian ser:

- Que tu padre te lleve de putas a los 15.
- La primera paja humeda.
- Pasarlas muy putas por una mujer.
- Que se te muera un falimiar cercano.
- Tener principios y meterse en problemas por mantenerlos.

En especial el último punto crea de por si una gran diferencia entre un hombre y un radiador.

carlangas80 rebuznó:
Puto owned de mierda

Tírese a un pozo y muera, desgraciado.

En cuanto lo de hacerse un hombre, muchos "ritos" como por ejemplo el de drogarse hasta desmayarse me parecen sino estúpidos más bien obsoletos; si bien antaño este rito podría convertirle en un gentleman, hoy en dia podemos observar plazas, calles y discotecas abarrotadas por niñatos drojainomanos, que, si logran despertarse al dia siguiente, siguen siendo igual o más niñatos que la noche anterior.

Yo propondría algo mejor, como combates a muertes o la caza de algun superanimal como la ardilla voladora o la anguila eléctrica.

circuncision.jpg

circuncision-egipcia.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
En este caso, poco tiempo. La presión ya va a gusto del voivoda.

beyonce%20armpit-733847.jpg

VS

pussy.jpg

La iniciación hoy en día es ser Master del wow ó tener un rango en algún foro de internec, todo relacionado con tecnología. Sólo cuando domines eso, serás un auténtico amazord del universo.

Como bien indicas antiguamente se hacían pruebas para comprobar cuales machos cumplian y eran fuertes para que la especie siguiése adelante, pero...estamos en 2008 hamijo, las guerras ya no son con piedros y lanzas, ahora las mentes privilegiadas que idean una bomba atómica o un misil capaz de darle en el cogote a cualquiera son los que perpetuarán la especie, no los fornidos guerreros o los ágiles masai.

Nosotros los moracos, derribamos helicópteros estadounidenses con catapultas y así nos va.

Es una lástima que un moderador y varios veteranos, se carguen un hilo que en principio, y si se desarrollara, podría ser muy bueno.

Lo peor es que los he visto, en media hora de lectura, cargarse tres hilos de la misma forma.

Uy, sí, gravísimo. La Hekatombe. El foro se hunde junto con AIG y Lehman Brothers. Son ganas de buscarle tres pies al gato, sobre todo viniendo de alguien con una inagotable capacidad de participar con calidad prácticamente en cualquier tema. Mejor sería para todos si dejases de tratar de vivir de los réditos de la grandeza pasada. No exageremos, que morcillear en un hilo se ha hecho toda la vida de Dios. Si el tema goza de buena salud y es de interés, el asunto continúa, como así ha sido, inmediatamente, en su segunda página.

Y volviendo al tema del hilo: sólo puedo tratar de contestar a las aventuras de Xenoformo, ya que con la edad que tengo, los ritos de iniciación actuales los desconozco. Imagino que la mayoría van relacionados con la primera vez que follas (antes era la primera gayola) y la primera loncha que te metes (antes, el primer cubata). Esperemos no tener que llegar a la primera noche en comisaría por haber apaleado a tu novia, puesto de crack.

- Vivir fuera de casa de tus papis durante más de un año.
Hecho.

- Vivir de tu sueldo durante más de un año.
De largo, desde los 20 años.

- Comenzar una pelea.
En EGB provoqué a un tipo. Al salir al pasillo me dio en el estómago un puñetazo. Tomé distancia y le lancé una patada voladora (hacía por entonces taekwondo). Se acojonó, me dio la mano y luego iba de mejor amigo o casi.

- Sufrir algun accidente o enfermedad dolorosa.
Operaciones de fimosis y anginas, extracción muelas del juicio... No sé yo si eso da mucho carisma.

-Sufrir algún desengaño amoroso, se debe conocer el dolor emocional.
Podría darle argumento a Corín Tellado para una saga.

-Practicar el sexo anal, indiferente el sexo del receptor de nuestro semen.
Una vez, pero no llegué a derramar amor.

-Haberse drogado.
Pablo Escobar's fan club.

Main man rebuznó:
Mejor sería para todos si dejases de tratar de vivir de los réditos de la grandeza pasada. No exageremos, que morcillear en un hilo se ha hecho toda la vida de Dios.]

Hahahjahaha, se ha picado usted. No intento vivir del rédito de mi grandeza pasada, pero me han dicho que tras un periodo de terrorismo foril, es mejor permanecer callado un tiempo, a la espera de tener algo verdaderamente importante que decir.

Pero me encanta seguir teniendo la capacidad de molestar, incluso a un moderata. No me conteste usted con veneno, eso me pone triste. Contésteme con gracia y dando a entender que le suda los cojones lo que yo pueda pensar. El hilo es mierda, como mierda soy yo y todos los foreros.

Y por cierto, cumplo todos los requisitos para ser HOMBRE, salvo por lo de la pelea. ¿Quedamos a hostias, señor Main Man?

-Practicar el sexo anal, indiferente el sexo del receptor de nuestro semen. Demuestra pericia sexual y dominio psicológico sobre nuestra pareja.

esto es una chorrada, hoy en dia el nivel de guarrez es muy alto y las tias incluso cuando tienen la regla te piden que les des por culo, de dominio psicológico nada

Ser como yo, ni mas ni menos. Tendreis que usar la fuerza y morir un par o tres de veces. Al final vereis al hombre que buscabais al final del tunel, y de que tanto hablaban, y sereis recompensados con la felicidad y el amor que os llenara en cuerpo y alma.

¿También usáis esas catapultas para fusilar nuestro idioma?

:?

A uno se le escapa una palabra mal escrita y siempre sale el típico corrector de diccionarios haciendo un bonito masuno con su muestra de buen hacer en lo que a lengua castellana se refiere. Me has OWNEADO, ahora eres AMO.

Hijo de puta.

Hahahjahaha, se ha picado usted. No intento vivir del rédito de mi grandeza pasada, pero me han dicho que tras un periodo de terrorismo foril, es mejor permanecer callado un tiempo, a la espera de tener algo verdaderamente importante que decir.

Pero me encanta seguir teniendo la capacidad de molestar, incluso a un moderata. No me conteste usted con veneno, eso me pone triste. Contésteme con gracia y dando a entender que le suda los cojones lo que yo pueda pensar. El hilo es mierda, como mierda soy yo y todos los foreros.

Y por cierto, cumplo todos los requisitos para ser HOMBRE, salvo por lo de la pelea. ¿Quedamos a hostias, señor Main Man?

Su honestidad le honra y no es necesario que anteponga un 'incluso' a mi cargo, pues este no me hace ni mejor forero ni mejor persona. Si la crítica (no vana, desde luego) hubiese venido de uno de los cernícalos con los que juego al plato estos días, ni la hubiese tenido en cuenta. Pero su opinión no me suda la polla* porque usted es historia viva de este foro y alguien con quien de ningún modo quedaría para darme de hostias, porque su musculatura produce conmiseración y hace llorar a Maiara Galvao.

*No me la suda mientras tengo el monitor encendido. En cuanto salgo de Matrix, además de a trabajar, me dedico a beber, vivir y tratar de follar y usted pasa a ser un recuerdo binario, no jodamos.

Joder, ¿qué me he perdido? :shock:

"Cuando el foro putas colisionó contra el General"

Si no recuerda usted este evento cósmico, pregunte a los historiadores habituales. Una cosa es no hacer alarde de méritos, y otra muy distinta es permitir que alguien los ponga en duda.

De todas formas no debemos discutir mi valía como forero, que es nula y más ahora, que no dispongo siquiera de una conexión decente que me permita estar al tanto.

Cuando tenga ganas de vovler, volveré.

Todavía recuerdo con añoranza los tiempos en que las facciones foriles anunciaban sus "acciones" horas antes de darlas a conocer, creando expectación masiva y nervios, y eligiendo el "prime time" para publicar hilos míticos. Vaya madrugadas se han pasado aquí, vaya madrugadas y vaya amaneceres. Esto era un puto after de tarados.

"Cuando el foro putas colisionó contra el General"

Esto era un puto after de tarados.

Joder, la virgen, aquello sí fue bueno, y también recuerdo con temblores el affaire del admin empelucao con Thorbp. Aquella noche fue mítica.

Joder, ¿qué me he perdido? :shock:

Ahora está medio muerto (y con lo que come no tiene pinta de que vaya a ir a las próximas Olimpiadas) pero mi frase, analizada sintáctica y gramaticalmente no tiene fisuras.

La mili nos hacia hombre,ahora con estos niñatos no se puede levantar el pais(y entre esos niñatos me encuentro)

Ahora que recuerde, es bastante mítica como prueba de hombría la de meterse corriendo en el agua en cualquier playa de Galicia en un dia de calor. Mar abierto, ojo, nada de rías ni mariconadas.

Main man rebuznó:
Ahora está medio muerto (y con lo que come no tiene pinta de que vaya a ir a las próximas Olimpiadas), pero mi frase, analizada sintáctica y gramaticalmente, no tiene fisuras.
Por joder, básicamente.

JesusChristo rebuznó:
Ahora que recuerde, es bastante mítica como prueba de hombría la de meterse corriendo en el agua en cualquier playa de Galicia en un dia de calor. Mar abierto, ojo, nada de rías ni mariconadas.
Yo en invierno lo gozo más, incluso. Sales de la mar océana (póngase Baroña, por ejemplo) con las pelotas como canicas, pero con un subidón vital que no hay droga que lo eMule. Los del norte somos así.

JesusChristo rebuznó:

Y despues de haber comido 3 kilos de carne o caldeiro.

Yo en invierno lo gozo más, incluso. Sales de la mar océana (póngase Baroña, por ejemplo) con las pelotas como canicas,

Igual que entraste, vamos.

Todos los requisitos mencionados están bien,(para pertenecer al grupo de scouts de Ned Flanders).

Para ser un verdadero hombre hay que matar a un verdadero hombre en inferioridad de condiciones.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Igual que entraste, vamos.
Has estado chispeante, pero no pienso exportar el debate sobre el brutal tamaño de mi miembro a este subforo de invertidos y degenerados; espero que no te parezca mal. Aunque a juzgar por lo agazapado que sales en las fotos que colgaste por ahí, no soy yo el de los cojones pequeños, precisamente.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para ser un verdadero hombre hay que matar
Ahí estamos.

Aunque a juzgar por lo agazapado que sales en las fotos que colgaste por ahí, no soy yo el de los cojones pequeños, precisamente.

Ya, bueno, es que no me hace mucha ilusión convertirme en símbolo sexual de una cuadrilla de degenerados, invertidos y desviados. Si eso ya colgarás unos primeros planos tuyos saliendo de la playa esa.

Atrás
Arriba Pie