Ritos de iniciación

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, bueno, es que no me hace mucha ilusión convertirme en símbolo sexual de una cuadrilla de degenerados, invertidos y desviados. Si eso ya colgarás unos primeros planos tuyos saliendo de la playa esa.
Así me baneen por el florochat insulso, pero es que la diferencia es que yo no entré -como tú- en el absurdo juego de prometer poner fotos mías en ningún lado (entre otras cosas porque me la jugaría claramente).

micropene II rebuznó:
esto es una chorrada, hoy en dia el nivel de guarrez es muy alto y las tias incluso cuando tienen la regla te piden que les des por culo, de dominio psicológico nada

yo una vez conocí a una chavala bastante espectacular en mis tiempos de discoteca,mis amigos flipaban porque sólo me habían visto ligar en otras veces con chavalas que no pasan del 3 sobre 10.

me la follé esa misma noche y mis amigos me envidiaban, ella me dijo que tenía la regla pero si quería lo podíamos hacer por atrás, me la follé por el culo con las bragas bajadas a la altura del ano, me dijo que no bajara las bragas que tenía compresa y se le podía caer.

días más tarde me dijo por msn que era un travesti, pero quedé de puta madre con los amigos, mientras nadie se entere.

Atrás
Arriba Pie