Roban "el Grito"

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
gritoefe.jpg
Roban por segunda ocasión ??El Grito?? de Evdard Munch

Las pinturas "El Grito" y "La Madonna" del artista expresionista noruego Evdard Munch, fueron robadas hoy del museo que las exhibía en Oslo por tres hombres armados, según reportes de prensa de ese país captados aquí.

El hurto se produjo esta mañana en el museo Munch de la capital noruega cuando tres hombres armados con los rostros cubiertos y vestidos de negro, irrumpieron en el lugar amenazando a los empleados para que les permitieran descolgar las dos telas.

Los hombres salieron del museo sin herir a nadie de los presentes en el sitio y escaparon con las pinturas a bordo de un auto negro, mientras que los testigos del hecho se concentraban en la cafetería del lugar, según reportes de la televisora noruega NRK.

La policía llegó al museo unos 15 minutos después del robo para comenzar las investigaciones correspondientes, pero declinaron dar a conocer los primeros reportes de la misma, así como mayores detalles sobre la acción.

Jorrun Christofferson, responsable de prensa del museo de Munch, indicó que las acciones de los asaltantes fueron captadas por el circuito cerrado de cámaras de video, pero advirtió que la identificación de éstos será difícil debido a que estaban cubiertos.

Este es el segundo robo que hace blanco de "El Grito" que ya había sido hurtada de la Galería Nacional de Oslo en 1994 mientras el país estaba centrado en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Lillehammer.

En aquella ocasión la obra de Munch fue encontrada tres meses después de su robo intacta en un hotel localizado a unos 65 kilómetros de la capital noruega.

"El Grito", --pintada en 1893 con ceras, pastel y témpera sobre papel cartón--, constituye una de las obras más representativas del expresionismo y muestra la desesperación de un hombre con las manos alrededor de su cabeza y la boca abierta en un aparente grito.

Munch, quien murió en 1944 a los 81 años de edad, es el más reconocido artista del expresionismo y su obra "La Madonna" (1894) constituye otro de sus más valiosos trabajos.

https://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=140349
:x

dctf.gif

Eso me ha recordado aquella afamada fotografia en la que salia la desmejorada musa de este foro.

Dios que recuerdos

No tuya.

Yo no acostumbroo a guardar fotos de desconocidos y por supuesto no guarde la de esa asquerosa. Pero si buscas, que obviamente no haras, la encontraras.

Era de goth_gata por cierto

esta claro ke si fuera mia, la habria visto :lol:

imaginaba ke seria de goth o borvonia, kiero verla

ademas , yo solo hago fotos de mi polla, kieres una, te la cambio

PicaRa^_^ rebuznó:
esta claro ke si fuera mia, la habria visto :lol:

imaginaba ke seria de goth o borvonia, kiero verla

ademas , yo solo hago fotos de mi polla, kieres una, te la cambio

No, no quiero nada tuyo. Y menos intercambiar fotos, bastante tienes con que te haya dirigido un par de posts

frenillo rebuznó:
, bastante tienes con que te haya dirigido un par de posts

:lol: :lol: :lol:

claro que si su eminencia, me llena de gozo que, por unos instantes , haya sido digna de sus palabras.

Pues me alegro, cuando yo sea un narcotraficante asquerosamente rico lo haré robar otra vez para mí. Y la Ronda de noche de Rembrandt, el matrimonio arnolfini de Van Eyck, la pietá de Miguel Ángel la piedra rosseta, el brazo incorrupto de San Juan Macabeo....

Henry Chinasky rebuznó:
Pues me alegro, cuando yo sea un narcotraficante asquerosamente rico lo haré robar otra vez para mí. Y la Ronda de noche de Rembrandt, el matrimonio arnolfini de Van Eyck, la pietá de Miguel Ángel la piedra rosseta, el brazo incorrupto de San Juan Macabeo....

Otro que debe echar un vistazo por aquí

Joder, El Grito es mi cuadro favorito, espero que esos hijos de puta no lo dañen.

Segun he oido, en el video de seguridad salen los tres macacos estos dandole golpes contra lapared y patadas para romper el marco :?

Los cacos cm pedro por su casa rompen la ventana cogen el cuadro se van y no salta ni una alarma y ni un madero aparece

Increible :shock:

Henry Chinasky rebuznó:

y algun Vermeer, algun Basquiat, un par o tres del Bosco, el bar famoso de Hopper, unos Freuds, algun retrato de Tamara, un Klimt? pq no...y para no pedir mucho, que me roben unos cuantos de Bacon

me parece mal que los roben, mas que los maltraten, pero tampoco me parece bien el poner esos precios al arte cuando se subastan, pero claro...eso es otro tema. El arte no deberia ser un negocio, si no un placer gratuito para todos (chupi chupi, pero que conste que no me toco mientras digo estas tonterias :oops: )

alguien dijo; no me lo tengas en cuenta, es domingo...
mielda, ya e lunes...ish

Nau rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

y algun Vermeer, algun Basquiat, un par o tres del Bosco, el bar famoso de Hopper, unos Freuds, algun retrato de Tamara, un Klimt? pq no...y para no pedir mucho, que me roben unos cuantos de Bacon

me parece mal que los roben, mas que los maltraten, pero tampoco me parece bien el poner esos precios al arte cuando se subastan, pero claro...eso es otro tema. El arte no deberia ser un negocio, si no un placer gratuito para todos (chupi chupi, pero que conste que no me toco mientras digo estas tonterias :oops: )

alguien dijo; no me lo tengas en cuenta, es domingo...
mielda, ya e lunes...ish

el bosco es la ostia, decian que tomaba alucinogenos y estaba en una organiacion secreta cristiana a hora no me acuerdo del nom,bre eran cristianos y hablaban dekl amor libre

ummmita sabra

joder.fuerte mierda de cuadro.
aunque los de picasso son mas mierdentos si cabe.
yo lo tasaba en 50 euros.
esta tia de las fotos pinta mejor.y eso que pinta con el jodido culo.
es una nueva talento.tambien pinta con brocha gorda.os lo digo porque pinto mi casa.

si alguien quiere que le pinte un cuadro,la casa,o el coche.llamar al 660.465.766.

follagallinas rebuznó:
es una nueva talento.tambien pinta con brocha gorda.os lo digo porque pinto mi casa.

si alguien quiere que le pinte un cuadro,la casa,o el coche.llamar al 660.465.766.

no tienes rspeto por el cbismo

follagallinas rebuznó:
Traduccion:
lo que verdaderamente follagallinas rebuznó:
esta tia de las fotos en verdad es un tio, y lo mejor. es que pinta con el jodido culo(coprofagia).
es una nueva talento.tambien pinta con brocha gorda(me dio por el Culo).os lo digo porque pinto mi casa.(por que me dio ami)
si alguien quiere que le pinte un cuadro,la casa,o el coche.llamar al 660.465.766.(Te da por culo a cualquier hora,llama yo estoy encantado)
Follagallinas eres un poco homosexual asi hablando politicamente correcto.

picasso era un inovador podriamos decir que fue de los primeros cubistas se baso en el arte aficano para representar objetos dese varias perspectivas a la vez

Atrás
Arriba Pie