Robin Reid rodando en su imaginación

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre, si fueras un poco mas listo hubieras encontrado varias faltas mas.
Descubrir esa esta bien para reirse a nivel de parbulos. Pero hay mas, estoy seguro ademas.

Pherseo rebuznó:
Descubrir esa esta bien para reirse a nivel de parbulos. Pero hay mas, estoy seguro ademas.
Orgulloso estas, lo tuyo es estra orgulloso de lo que sea

Pherseo rebuznó:
joder, ¿era realmente necesacio repetir tantas veces la foto de la negra con pollon para hacer un puto quote?...

¿Realmente es necesario que seas tan gordo? cara de lechon sopero

Pherseo rebuznó:

El problema no es que haya más faltas, hay tantas que me da pereza señalarlas todas. Pero la de minusbalida me llegó al corazón. No soy el corrector ortográfico del word, pero esa B hizo llorar al niño que llevo dentro.

Estoy seguro que lo habrás comprendido.

y al niño que llevas fuera tmbien supongo. que yo las cosas a medias no me gusta dejarlas.

Pherseo rebuznó:
y al niño que llevas fuera tmbien supongo. que yo las cosas a medias no me gusta dejarlas.

Eso habría que analizarlo mejor.
El otro día te vi,me acerqué para pedirte un autógrafo pero me dio verguenza. :cry:

Pherseo rebuznó:

Dicho asi te das cierto aire a cleant eastwood, cuando en realidad la frase es mas tipo " no hay bote de hagen dalz que salga del freezer del cachalote para volver".

No te pega nada ir de perdona vidas por varias raciones:

1-eres un gordo con cara de capullo-
2- eres un payaso frustado que le da igual que se rian de el mientras alguien se ria.
3- uno de tus mejores amigos aparte de la nintendo cube es un subnormal que vive con su anciana madre la cual le costea las novias, digo putas.

No se que cojones le estaran echando ultimamente a los Mc flurrys en el chiringo de tu zona, pero diles que rebajen el nivel de azucar que estas que te sales cetaceo.

Proces-selecc---400.jpg

Pherseo, en mi caso cuando hablaba de "el niño que llevo dentro" estaba haciendo una metáfora.

7909.jpg

hombre, la idea del tuneo es buena, pero la ejecucion...

de toas formas me lo wardo.

He mirado por las webs de Indymedia,nodo50 y lahaine,y no he encontrado ninguna referencia al altercado de Folladicto en Vallcarca.Así que de la prensa normal,ya ni hablo.Que mira,ya sería la coña ver en la portada de El periódico algun titular el plan"Folladicto ,el terror de los okupas"¿Alguien ha encontrado alguna noticia?No decía Folladicto que lo habian filmado?.

no entiendo aún por qué no aceleraste sobre uno de ellos.
Estaban en ocupación ilegal de la vía pública.

O quizás querían trabajar duro

Atrás
Arriba Pie