Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orgulloso estas, lo tuyo es estra orgulloso de lo que seaPherseo rebuznó:hombre, si fueras un poco mas listo hubieras encontrado varias faltas mas.
Descubrir esa esta bien para reirse a nivel de parbulos. Pero hay mas, estoy seguro ademas.
Pherseo rebuznó:joder, ¿era realmente necesacio repetir tantas veces la foto de la negra con pollon para hacer un puto quote?...
xuxango rebuznó:¿Realmente es necesario que seas tan gordo? cara de lechon sopero
Moporday rebuznó:xuxango rebuznó:¿Realmente es necesario que seas tan gordo? cara de lechon sopero
Oye, que tú eres gilipollas y tampoco es necesario.
xuxango rebuznó:Que te calles ,gordo
Pherseo rebuznó:hombre, si fueras un poco mas listo hubieras encontrado varias faltas mas.
Descubrir esa esta bien para reirse a nivel de parbulos. Pero hay mas, estoy seguro ademas.
Pherseo rebuznó:y al niño que llevas fuera tmbien supongo. que yo las cosas a medias no me gusta dejarlas.
Pherseo rebuznó:y al niño que llevas fuera tmbien supongo. que yo las cosas a medias no me gusta dejarlas.
L'entrecuix rebuznó:
Pherseo rebuznó:Bien echo Folladictus Maximus, ya era hora de que alguien le plantara cara a esos putos vagos sucios piojosos. Yo hubiera echo lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.