Robo con premio

cibermemo

RangoVeterano
Registro
15 Abr 2005
Reacciones
0
Bueno pues ayer pare sobre las 10 y media en una gasolinera en campoamor (alicante) y habia alli aproximadamente unos 10 guardias civiles corriendo de lado a lado, con todas las sirenas de los coches en funcionamiento, entro a la gasolinera y un tio a mi lao comienza a decir pero que hijos de puta, eso no se puede consentir, deberian cerrar todas las putas carreteras, todo eso mirando hacia mi, yo viendo que parecia necesitar una pregunta le pregunte, "que te pasa" a lo que comenta "que acaban de robar un coche y llevaba una niña dentro"

aqui el enlace, Google es mi padre
https://www.laverdad.es/murcia/pg050819/prensa/noticias/Region_Murcia/200508/19/MUR-REG-008.html

Bueno en ese enlace dice que habia un dispositivo en toda la nacional 322, yo llegue hasta torrevieja y no vi ni un coche patrulla por ningun lao, no se como funcionaran los dispositivos de emergencia,

¿que hubierais hecho de ser ladrones y tras robar el coche encontraros en el asiento de atras una niña durmiendo?

yo poniendome en la conciencia de un ladron de coches desde mi subjetivo punto de vista hubiera abandonao el coche, el o ellos se lo llevaron y finalmente los han pillao

¿Que hubierais hecho?

En el mercado negro una niña vale más que un coche aunque este sea un BMW.

intlcms_014869.jpg

El moro se dará con un canto en los dientes al darse cuenta de que si estuviera en Marruecos podría venderla a un prostíbulo, y aquí no.

Hostias, encima con premio, como los kinders.

Pues habra que ver la catadura del chorizo, si es rumano seguro que lo vende al crio,, si es moro se lo folla, si es normal dejara el coche abandonado a la vista el hijo de puta.

Yo la venderia por organos, seguro que te dan mas pasta que se la vendes para que la prostituyan.

Bueno ni que decir tiene los padres lo hundios en la miseria que estaban y rodeaos de guardias, con las manos en la cabeza, vamos esos dos no se olvidan a la chiquilla en el coche en su puta vida, es que hay que ser insconciente pa dejar el coche abierto, con las llaves y con la cria

Ellos tambien a la carcel o que les quiten la zagala por no saber cuidarla.

Glen Quagmire rebuznó:
Yo la venderia por organos, seguro que te dan mas pasta que se la vendes para que la prostituyan.

Son cosas complementarias, cada cosa a su tiempo.

cibermemo rebuznó:
Ellos tambien a la carcel o que les quiten la zagala por no saber cuidarla.

A ellos si que habria que quitarles los organos y venderlos, y con los beneficios abrir una cuenta de ahorros a la niña para que en un futuro se pague la universidad

Y no la encerrais en un lúgubre sótano; sin nada que comer más que sus propios brazos?

girl_thumb.jpg

Por dar ideas.

pa follarsela ahi q esperar q cumpla almenos 13 q es cuando les gusta comerselas dobladas xDD

Pherseo rebuznó:
pa follarsela ahi q esperar q cumpla almenos 13 q es cuando les gusta comerselas dobladas xDD

Tu empezaste a comer dobladas, rectas, concavas y la hostia en verso mucho antes, si no no se entiende los kilitos de mas

Pherseo rebuznó:

Todos sabemos que incluso asaltarías incubadoras si fuese legal, hijo de puta.

Pherseo rebuznó:

lo has comprobado por tus propios medios? eres pederasta? por cierto, no has contestado a lo del otro dia,, tienes novia?

Saludos.

Soy el socio fundador unitario del club P.U.T.A Pederastas unidos tenerife asociacion xDDDD
Quieres saber si tngo novia? te pondras celoso?
Weno hace poco termine con mi novia, y ahora estoy empezando con una chikita de mi barrio que esta tremenda.

jajajajaa
prefiero no hablar del tema...
pero si, estaba muy buena, morenita con unas tetas enormes... weno es pasado, q le den.

Atrás
Arriba Pie