Robo de moto

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomas_turbao2 rebuznó:
Pa mi va a ser que la tiene la cabra de Tenerife.

Vease una foto de los sospechosos huyendo con la moto:

cabra-mecanica.jpg

piojoso rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1309488

Viendo el mensajito veo que Vincent va a cambiar su moto Triumph por una moto-nabo.
Al menos tendra donde montarse.

Sin duda, con los que has debido tragar, debrías haber aprendido a escribirlo bien.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
estas que la encuentras zagalico!!!!!!!!!!
creo que es Alemania donde ese tipo de motos estan muy solicitadas,
pero con un poco de suerte te la robado un macarra de mierda que te la piña contra un muro y sale corriendo.
a mi me paso lo mismo con mi vespinico a los 14 añicos. :oops:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

P.D. espero que le hubieras hecho fotos porque sera el unico recuerdo que te quede. :P

creo que es Alemania es donde ese tipo de motos estan muy solicitadas,
pero con un poco de suerte te la robado un macarra de mierda que te la piña contra un muro y sale corriendo.

P.D. espero que le hubieras hecho fotos porque sera el unico recuerdo que te quede. :P

creo que es Alemania es donde ese tipo de motos estan muy solicitadas,

Eso le pasa porser un kinki en moto y ahora recibira llamadas de pecadores geins. :lol:

benson rebuznó:
piojoso rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1309488

Viendo el mensajito veo que Vincent va a cambiar su moto Triumph por una moto-nabo.
Al menos tendra donde montarse.

Sin duda, con los que has debido tragar, debrías haber aprendido a escribirlo bien.

He estado mirando un poco por el diccionario on-line de la rae, y me dice que el que esta equivocado es usted, que la palabra con v no existe.

Tambien le he preguntado a su madre, que al igual que yo ha tragado bastantes, y opina lo mismo, que mejor con b. Aunque ella dice que en el fondo le da lo mismo mientras tenga alguno que llevarse a la boca.

La_mano_de_dios rebuznó:
Qué cabrones estáis hechos :lol: la moto no creo que la encuentre, pero quien sabe seguro
que encuentra a su media naranja, que le mire el lado bueno :lol:

La moto ya ha aparecido, lo que me lleva a pensar que si este tio se lo ha tomado tan en serio como para sacar una web, dar la caca a la poli y a todo aquel que conoce y le ha dado fruto la moraleja de tan gris historia seria: el que la sigue la consigue.

Hablemos ahora de la flor de picara :9

joder, es que a mi se me pierde una moto asi y empiezo a morder orejas a todos los cafres q vea hasta que alguno me diga quien la tiene.

En mis años mozos enredé mucho con motos y recuerdo que mucha gente robaba motos y luego las vendia por piezas.
Anda que no habia mercado con las piezas de las MBX-75!!!!!
TU moto está despiezada!!!!
Busca en el segunda mano anuncios de despieces..
Es mas, si hay piezas de tu moto que esten marcadas como por ejemplo el tubo de escape que dices q tiene un arañazo pues pon un anuncio de que compras escape de segunda mano para ese modelo de moto que lo pagas como si fuese nuevo porque te urge y a ver si tienes suerte y pica.
si pica no digas nada, preguntale si tiene alguna otra pieza, vuelves a quedar con él y pasas por aqui una nota del lugar y la hora.
Seguro que mas de uno de por aqui se apunta a ir a palparle la cara y lo que sea. Ya sé que lo de denunciarle es tentador, pero lo de la paliza y el miedo es mas rapido y efectivo.

La robe yo.Lo siento, no volvera a pasar.
Saludos cordiales.

Ya debe de estar desguazada en Rumania, a la espera de volver a montarla para delicia de cualquier ciudadano de ese pais. :)

Atrás
Arriba Pie