Romance del andoba Cliffy y la torda Bell

Si es que estaba escrito: quien con mala puta se acuesta, owneado se levanta. Y si se tercia, en youtube se le retrata.

jojo yo es que me parto, tengo 34 tacos y ese chaval debe tener como 24, a mi me dijo que el dia anterior habia quedao con uno, y todo este show por irme sin pagar :)

jojo yo es que me parto, tengo 34 tacos y ese chaval debe tener como 24, a mi me dijo que el dia anterior habia quedao con uno, y todo este show por irme sin pagar :)

Menos mal tío, es que se me acaba de ocurrir una broma mazo de graciosa, llamar a la guardia civil diciendo que acabo de ver un atropello y que el coche que se dio a la fuga tenía la matrícula que sale en el vídeo.

Menos mal tío, es que se me acaba de ocurrir una broma mazo de graciosa, llamar a la guardia civil diciendo que acabo de ver un atropello y que el coche que se dio a la fuga tenía la matrícula que sale en el vídeo.

Jijijijijijijiji es muy graciosa, sí, no se le habrá ocurrido a nadie, y jamás la Guardia Civil sospecharía de que le denuncian anónimamente algo que es mentira.

Cliffy-Calabria rebuznó:
a ver si chapais esta mierda

Eso es lo que tú quisieras. Oye BellMalena , queremos más documentos audiovisuales, a ser posible una foto en condiciones para poder empezar a abrir boca (como tú) con los tuneos.

Ya se le ha echo un owned al putero? porque yo me leido las 5 paginas y a noser que las 4 pajas seguidas que me cascao me haya dejado mas desikilibrado que El enterrador, en sus años mozos. no lo entiendo!

PONER EL VIDEO!

Yo a bell me la follaba, que coño si me follaba a la bigotura de syntaxys o lo que sea...

Y es que no puedo resistirme al olor de la sangre... :oops:

¡Marchando!

menst.jpg

Cheshire s Katua rebuznó:
Chica, no entiendo muy bien que mariposees por el foro enseñando teta para captar clientela, y ahora hagas esto. Ya explicarás qué estrategia de marketing es ésta. Viene a ser como si Hemoal lanzara una campaña como la última de Pepsi :roll:

Mira que me caes mal, jodida zorra que va de interesante....

Otro que se esconde con un triste clon y que tiene los minutos contados.

Me he tragado todo el hilo y no he visto la foto que habrá colgado Bellmalena ni el (o los) post donde lo habrá hecho.
¿Es que se han borrado?

Para aquellos que no hayan podido ver nada... sé que no es mucho, los que quieran más mp´s a bellmalena...

Por cierto, aprovecho para homenajear al Sr. Cabezas...

kFk rebuznó:
Para aquellos que no hayan podido ver nada... sé que no es mucho, los que quieran más mp´s a bellmalena...

Por cierto, aprovecho para homenajear al Sr. Cabezas...

Muchas gracias mi amigo.

Cliffy, ¿le diste por culo?
Físicamente, me refiero, que no pagando ya sabemos que le hiciste lo peor que se puede concebir a una prespiputa.

Pues porque ayer metio un video de su "llegada a la estacion de sants". Y conmigo quedo justo cuando se iba y la pase a buscar en un sitio donde estaba comiendo (lo puse en mi expe, quede cuando ya se piraba)

Lo que no entiendo es porque mete un video del tio con el que quedo el dia anterior, esto es muy friki la verda

jarl

Este hilo sin videos, fotos, muestras de flujos, sacrificios, o palizas mortales no vale una mierda.

Atrás
Arriba Pie