FANTASMA DEL COJONES
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Dic 2005
- Reacciones
- 0
que guapo, jeto de putero y matrícula de coche todo en un mismo vídeo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y eso es lo que voy a ofrecerles...
jojo yo es que me parto, tengo 34 tacos y ese chaval debe tener como 24, a mi me dijo que el dia anterior habia quedao con uno, y todo este show por irme sin pagar :)
Menos mal tío, es que se me acaba de ocurrir una broma mazo de graciosa, llamar a la guardia civil diciendo que acabo de ver un atropello y que el coche que se dio a la fuga tenía la matrícula que sale en el vídeo.
Jijijijijijijiji es muy graciosa, sí, no se le habrá ocurrido a nadie, y jamás la Guardia Civil sospecharía de que le denuncian anónimamente algo que es mentira.
Cliffy-Calabria rebuznó:a ver si chapais esta mierda
Y es que no puedo resistirme al olor de la sangre...![]()
Cheshire s Katua rebuznó:Chica, no entiendo muy bien que mariposees por el foro enseñando teta para captar clientela, y ahora hagas esto. Ya explicarás qué estrategia de marketing es ésta. Viene a ser como si Hemoal lanzara una campaña como la última de Pepsi![]()
y todo este show por irme sin pagar :)
kFk rebuznó:Para aquellos que no hayan podido ver nada... sé que no es mucho, los que quieran más mp´s a bellmalena...
Por cierto, aprovecho para homenajear al Sr. Cabezas...
kFk rebuznó:Para aquellos que no hayan podido ver nada... sé que no es mucho, los que quieran más mp´s a bellmalena...
Por cierto, aprovecho para homenajear al Sr. Cabezas...
BellMalena rebuznó:No es ningun forero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.