romper despues de convivir.

Empty Words rebuznó:
Es ley de vida, todos pasamos por el aro hipotecario. Yo tengo una a 30 años, YA SOLO ME QUEDAN 27!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un tio con sueldo medio, tirando a alto, no se puede permitir comprarse un piso solo.

Pues yo tengo un sueldo medio tirando para abajo y me estoy pagando el piso yo solo. Claro que cuando me lo compre (hace 7 años) la viviendas costaban por termino medio un tercio de lo que cuestan ahora....esa es la "pequeña" diferencia.
 
Despistao rebuznó:
Debes hacer dos cosas:
1.- Putéalo pero a base de bien. No sé, pídele ir de tiendas, de restaurantes finos, tenle a pan y agua dos meses mínimo y luego despídele con un "no creo que hayas cambiado". Todo ello rodeada de un montón de amigos, que coja celos.
2.- No tengas miedo a una nueva relación: no todas las tíos son unos picaflores veletas como tu ex.

Probablemente me arriesgue en el segundo punto.

Sobre el primero, no creo ni que valga la pena perder ni un solo minuto con él; ni siquiera para putearlo.
 
Yo lo que veo es que mis amigas mienten vilmente cuando están con tíos, o cuando viven con ellos. Fingen a saco, y les hacen pasar calvarios mil cuando viven con ellos, siendo conscientes de esto. Pero bueno, me gustaría que explicarais y pusierais ejemplos prácticos de lo que es una tia que valga la pena...(sin tópicos ni hipocresías). Please.
 
nyam rebuznó:
me gustaría que explicarais y pusierais ejemplos prácticos de lo que es una tia que valga la pena...(sin tópicos ni hipocresías). Please.

una tia que valga la pena te da todo el sexo que quieres a cambio de lo mismo, cocina de puta madre y compensa tus carencias psicológicas de forma que te hace sentir bien en momentos tanto buenos como malos.

ejemplo practico: depende de tus preferencias y tu manera de ser. yo con la mia tengo de sobra. soy feliz pensando que cuando voy con ella por la calle los demas me miran pensando "este tio es un cabron con suerte y con la polla grande".

voy a seguir bebiendo
 
Me parece una respuesta con bastante criterio. Enhorabuena. Es que no entiendo a las tías que follan cada cien años. No entiendo qué les pasa, y me hacen sentir como un monstruo de las galletas. Parece ser que piensan que se pierde el "misterio" si se folla siempre que el tipo lo quiere. Y ellas ¿qué papel juegan? No las entiendo. ¿Dónde está su deseo? Se comportan como si ellas tuvieran algo que los tios quieren, pero que es muy valioso, se tiene que dosificar, o yo que sé. Espero que en la intimidad se suelten más, si no es así, entiendo que los tios penséis todo lo que pensáis...
 
Es curioso como nos creemos en poder de la verdad absoluta haciendo juicios de valor así como así. O presuponiendo algo debido a un comportamiento que nos es ajeno a nosotros.
 
nyam rebuznó:
Me parece una respuesta con bastante criterio. Enhorabuena. Es que no entiendo a las tías que follan cada cien años. No entiendo qué les pasa, y me hacen sentir como un monstruo de las galletas. Parece ser que piensan que se pierde el "misterio" si se folla siempre que el tipo lo quiere. Y ellas ¿qué papel juegan? No las entiendo. ¿Dónde está su deseo? Se comportan como si ellas tuvieran algo que los tios quieren, pero que es muy valioso, se tiene que dosificar, o yo que sé. Espero que en la intimidad se suelten más, si no es así, entiendo que los tios penséis todo lo que pensáis...

A follar!! A follar!!! Que el mundo se va a acabar!!!!
 
nyam rebuznó:
Espero que en la intimidad se suelten más, si no es así, entiendo que los tios penséis todo lo que pensáis...
Te pasas las noches en vela intentando averiguar cómo arreglar este desastre? :lol:
 
Hammett rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y a nadie se le ha ocurrido compartir un piso de alquiler con un colega? Dos habitaciones, buen rollo, y normas claras desde el dia uno, se alivia el tema de pasta y tampoco se convive tanto, coño. Si yo en mi casa (por ahora vivo solo y tan contento) apenas estoy para cenar y un par de horas antes de irme a dormir...
Las tias todo lo complican, todo lo quieren cambiar, hay cosas que no pueden soportar, y en definitiva: Están todas locas (o lo estarán).

Soy la novia de Vaserqueno y lo siento pero no se puede ir de marcha, tiene muchas cosas que hacer.
Muchacha%20de%20risa%20loca%20con%20cientos%20de%20testimonios%20recortados%20para%20La%20Aventura%20de%20Vivirla.jpg

Ay, Hammet, me has pillado montanto plan...
Pero no te preocupes que si es contigo yo me quedo en casa y te hago lo que haga falta. Encantado de la vida.
 
Femme fatale: No me paso las noches en vela, pero estoy harta de las tías que:

-En un círculo de tías no reconocen ni que se pajean, ni que tragan leche, ni que hacen nada, pero luego sí que lo hacen con los tíos.

-En un círculo de tías no reconocen ni que se pajean, ni que tragan leche, ni que hacen nada,y miran a las que lo hacen con la cara de la rumana del bukake.

Si no hacen nada, que no lo hagan; y si lo hacen que lo reconozcan. Ya está bien. Que me enfado. :twisted:
 
Yo no entiendo a las tias que dicen que no tragan leche.

El cola cao seco da tos :?
 
nyam rebuznó:

y yo estoy harta de que a la gente como tú le moleste lo que los demás no cuenten, a mí a algunas amigas me apetece contárselo y a muchísimas otras no.
Si quieren ser guarras en silencio y no ir contándolo por ahí es problema suyo, es una cualidad, y se llama discreción.
 
Vale, pero cuando no lo cuentas ni en los círculos más íntimos, y encima empiezas a despotricar contra las demás, eso ya no es discreción, es hipocresía. De todos modos, lo siento, el hilo iba de sobrevivir a una ruptura, o algo así. Y no tengo nada que decir.
 
femme_fatale rebuznó:
nyam rebuznó:

y yo estoy harta de que a la gente como tú le moleste lo que los demás no cuenten, a mí a algunas amigas me apetece contárselo y a muchísimas otras no.
Si quieren ser guarras en silencio y no ir contándolo por ahí es problema suyo, es una cualidad, y se llama discreción.

te molesta que la gente se moleste?.. que poco trabajo tienes
 
nyam rebuznó:
Femme fatale: No me paso las noches en vela, pero estoy harta de las tías que:

-En un círculo de tías no reconocen ni que se pajean, ni que tragan leche, ni que hacen nada, pero luego sí que lo hacen con los tíos.

-En un círculo de tías no reconocen ni que se pajean, ni que tragan leche, ni que hacen nada,y miran a las que lo hacen con la cara de la rumana del bukake.

Si no hacen nada, que no lo hagan; y si lo hacen que lo reconozcan. Ya está bien. Que me enfado. :twisted:

HAHAHAAHAH. Gracias al alcohol y a mis malas artes logré que el sábado pasado una "amiguita" mía reconociera su condición de putón ante el resto de escandalizados comensales.
HAHAHAHAHA.

A mis ojos ganó un par de puntos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
femme_fatale rebuznó:
nyam rebuznó:

y yo estoy harta de que a la gente como tú le moleste lo que los demás no cuenten, a mí a algunas amigas me apetece contárselo y a muchísimas otras no.
Si quieren ser guarras en silencio y no ir contándolo por ahí es problema suyo, es una cualidad, y se llama discreción.

Mi papá siempre me dice una cosa desde pequeñita: "No sólo hay que ser bueno... si no parecerlo. "

Y es un buen consejo... aunque yo nunca le hice caso. :lol:
 
potadora rebuznó:
Yo no entiendo a las tias que dicen que no tragan leche.

El cola cao seco da tos :?

Que dice usté! si es el remedio más natural y mas rápido contra la sequedad de garganta!


La leche, claro... :roll:
 
Arriba Pie