Ropa interior.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Habro este hilo para continuar con el boxer , braga ,slip ,tanga y que los foreros pongan las fotos de su ropa interior como no acompañada de una descripcion.

Bien estos son mis calzones como se puede apreciar estan puestos alreves cosa que me acabdo de dar cuenta ahora a los 12:04 de la noche , lo que denota que soy un subnormal profundo. Tambien apreciamos una barriga curtida base de dognuts y bollycaos y un posble palomino en la parte posterior del calzoncillo modelo desgastado de 1986 del pryca., por supuesto completamente anti erotico opino que la nena que se masturbe con esto es una cerda de las buenas por que hay que tener unos cojones bien gordos ademas de estar jodidamente desperada :D. Buenos dias a todos , Con sincero amor vuestro amigo y confidente pollo :D.
Ver el archivos adjunto 137100

Algún día os enseñaré mis calzoncillos míticos de Ultramán... ¬¬U

Procura no estar dentro de los mismos, o ponertelos por encima de la ropa. Este foro se esta afrancesando demasiado ultimamente, querido amigo.

Señor Cojones rebuznó:
Maricon, quita esa foto, da nauseas
Va dale calor Señor cojones que se tu puedes enseñarnos tus slips rosas con el dibujo de heidy :lol:

ahi estamos, esa panza de informatico paralitico xD
voy a poner mi panza tb,aunque esto sea de ropa interior:
101203-papoitripa.jpeg

limpiate el ombligo.

a mi me gusta la ropa interior
oscura tanto para
mi como para ella

papoi rebuznó:
ahi estamos, esa panza de informatico paralitico xD
voy a poner mi panza tb,aunque esto sea de ropa interior:
101203-papoitripa.jpeg
Estaria el dia entero depilandore el pecho :)

Señor Cojones rebuznó:
Procura no estar dentro de los mismos, o ponertelos por encima de la ropa. Este foro se esta afrancesando demasiado ultimamente, querido amigo.

Lo había previsto Sr. Cojones, descuide... :twisted:

ultraman_vs_mephilas.webp

que peludos sois XDDD
y que barrigas ostia puta!
yo tengo el abdomen plano sin pizca de grasa
y sin pelos

Gizmo_666 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Ultraman y Mazinger si que eran superheroes como dios mandaba, todo el santo dia repartiendo ostias a bichos tan grandes como rascacielos. A ver si aprenden los chavales de hoy en dia donde estaba la calidad. MUERTE A LOS POKEMON

el pollo tiene los mismos calzones que yo eso si q es muy de geis.

Señor Cojones rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Ultraman y Mazinger si que eran superheroes como dios mandaba, todo el santo dia repartiendo ostias a bichos tan grandes como rascacielos. A ver si aprenden los chavales de hoy en dia donde estaba la calidad. MUERTE A LOS POKEMON

Que gran verdad me cago en todo!!!!!!!! Tanta mierda de bichos con nombres raros!

Mazinguer si que era un crack!

mazinger.JPG

jajajajajajaja
pues na foto de braga-short del oshyo nosesi eran 8 euros pero ke mas da

101203-crazynigth.JPG

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajajajajaja

101203-crazynigth.JPG
8 Euros me cago en san limon y el niño cojo brasileño con eso me compro calzones en el pryca para 12 años! vamos que yo los aprovecho al maximo.

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajajajajaja

101203-crazynigth.JPG
no te jode, 8 putos euros,luego dices q no tienes dienro para salir, sie s q estas niñas consumistas,no saben manejar su bolsillo...
espero q al menos sea una inversion d futuro y consigas los objetivos q t propongas :)

Pos yo nose donde coño comprareis la ropa interior, si en el rastrillo donde 4 hitanos te los venden a pares por 3 euros pero hay que comprarse boxer decentes 9-12 euros y dejarse de mariconadas baratas que ni lavando se van los palominos!!!!!

Ah, los palominos. Más importantes de lo que parece, pues siempre he mantenido que no alcanzas la confianza plena con tu pareja hasta que esta ve tus calzoncillos con un hermoso palomino. Quién no ha llevado alguna vez al unísono la mancha amarilla delante y la mancha marrón detrás?

WEO rebuznó:
Ah, los palominos. Más importantes de lo que parece, pues siempre he mantenido que no alcanzas la confianza plena con tu pareja hasta que esta ve tus calzoncillos con un hermoso palomino. Quién no ha llevado alguna vez al unísono la mancha amarilla delante y la mancha marrón detrás?

si no ke se po pregunten a aida AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero aqui que cojon ocurre

Ye, los después de ver con calma todos y cada uno de los posts de este thread concluyo varias cosas:

* Pollo usa calzones como dios manda, nada de slips de maricones o cutradas abanderado. Calzones hasta media pierna de 3x2 en Carrefour.
* Algo me dice que el Señor Cojones está capado.
* 8€ unas bragas de tía... Picara socia la próxima compra te acompaño que te voy a ahorrar unos cuantos yauros.

Y ahora la pregunta estrella: ¿y tu, ya compartes tus pelotillas del culo con los colegas?

Pues yo creo que ahora mismo no tengo ninguna foto... cagon la leshe!!!

Pícara, bonita prenda!!!

Pues si unas bragas de tia que cuestan 8 euros os parecen caras mejor me callo lo de los Calvin Klein de 30 euros..

Cachondeo!!!

Las mias 30 € jaja. Voy a acabar con la economia nacional. Eso si pequeñass y preciosas y sirven para mis instintos.

Atrás
Arriba Pie