RUINER: autentico cyberpunk

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
4.568
Pues como veo que no lo nombrais, os recomiendo este juego, me recomendaron este o el hotline miami, pero este me entro mucho por el ojo, buenos gráficos y ambientación cyberpunk que me recuerda a cuando tenia 9 años y me veía Akira o mangas tipo Alita, Ghost in the Shell etc..., violencia a raudales, y una musica que pega.

Parece que buscaron que cada detalle encajase, así que dentro trailers, pero solo vale escucharlos con el volumen a full:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene pinta de regalarlo Sony el mes que viene con el Plus :trump:

Tiene pinta de regalarlo Sony el mes que viene con el Plus :trump:

Pues si te gusto el hotline miami ya diras, a mi me engancho bastante rapido.

Lo que regala sony no tiene por que ser una mierda, el Until Dawn me pareció un juegazo, y ahora sus creadores han sacado el hidden agenda, "intenciones ocultas" aquí, que por lo visto esta muy bien, y puedes jugar con mas gente con el movil y la tablet.

Pues si te gusto el hotline miami ya diras, a mi me engancho bastante rapido.

Lo que regala sony no tiene por que ser una mierda, el Until Dawn me pareció un juegazo, y ahora sus creadores han sacado el hidden agenda, "intenciones ocultas" aquí, que por lo visto esta muy bien, y puedes jugar con mas gente con el movil y la tablet.

No he dicho que Sony regale mierdas ( que algunas si), pero lo probaré si eso.

No he dicho que Sony regale mierdas ( que algunas si), pero lo probaré si eso.

Es que es verdad que algún juego y minijuego no valen para nada, cuando son buenos bien, pero lo otro decepciona mucho.

Pruébalo y a ver que cuentas.

Atrás
Arriba Pie