RUSH

Nein, en Uropa les veremos quien pueda pero al final de la gira tras tropecientos bolos en USA y Canadá, ya en 2027 RUSH: todos los conciertos en Europa y Sudamérica en 2027 para homenajear a Neil Peart y celebrar más de 50 años de carrera Pero en España no, claro
Ostras, tocan centro Europa, Noruega.... ¿de verdad RUSH no serían capaces de llenar un Palau St. Jordi o un Vistalegre?

Es que no me lo puedo creer, en los 80 no porque esta música no tiraba aquí en España, pero ahora mismo, con todas las generaciones que ha ido arrastrando esta gente... me alucina que nadie los traiga, y si no los traen es porque realmente no serían rentables... eso dice mucho de dónde estamos.
 
Etiquetas Etiquetas
penish rush
Atrás
Arriba Pie