S.A.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Al final hubo o no hubo concierto de S.A? Hubo hostias?
Informen, se lo ruego.

Me han informado mis contactos de madrid que parece que no.

lo_camano rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Al final hubo o no hubo concierto de S.A? Hubo hostias?
Informen, se lo ruego.

Me han informado mis contactos de madrid que parece que no.

Hahaha macho pregunta a los de DN...

que no se :lol: :lol: que por eso digo lo de parece, mis contactos no siempre son fidedignos.

Que paso con los de Democracia Nacional?

alguien tiene mas informacion acerca de lo que ocurrio en el conciertos de los sacamantecas de los S.a?

Yo no sé nada :roll:
Ni mis amigos tampoco :roll:

Nosotros no vimos nada ni estuvimos en Chamartin en la planta de abajo :roll:

Dr_Escroto rebuznó:
Bueno, al final SA dió un conciertazo, tocando sus mejores temas. Como punto a favor diré que no tocaron ni "Explota Zerdo" ni "Sindrome del Norte", las canciones de la polémica.

Y extrañamente, no hubo ninguna pelea entre kalimotxeros y fascistas. No se pasó ninguno por allí. De hecho, a la salida, el propio grupo salió tan pancho al parking. No les estaba esperando la AVT ni nada. Todo muy pacífico.

¿Joder es que no sabeis leer? Este forero parece ser que estuvo alli y por lo que comenta no paso nada, no se por que seguis preguntando HIJOS DE PUTA.

hahaha

Pues si que pasó pero no dentro.

En fin supongo que saldrá por algún medio, yo paso de irme de la boca.

Ah, el grupo estuvo acompañado por los seguratas de Chamartin y en el parquín estaban los madeiros.

lo_camano rebuznó:
hahaha

Ah, el grupo estuvo acompañado por los seguratas de Chamartin y en el parquín estaban los madeiros.

Camano vistes ayer el programa de marta teresa campos o te has enterado, de que estaban hablando de los gritos contra los negros en el santiago Bernabeu que salio en antena uno de democracia nacional, apuesto que fue mundial que se hizo pasar como trabajador del estadio, y empezo a soltar un discurso de que claro los politicos no conviven con la escoria que viene y que es normal que les tengan algo de odio y que la unica solucion es votar a democracia nacional para luego terminar Javier Nart rojo de mierda vas a morir cabron.

:lol: :lol: :lol:

Jajaja si me han pasado la grabación.
Todo fue bien hasta que saltó Nart que es un tipo muy inteligente pero un fariseo...
El de DN dijo verdades como templos.

lo_camano rebuznó:
Pero si es cierto que dijo la última frase, cualquier validez que tuviera su discurso a mi juicio queda invalidado. No es este tipo de exaltados lo que necesita cualquier frente político, ni mucho menos.

lo_camano rebuznó:
Jajaja si me han pasado la grabación.
Todo fue bien hasta que saltó Nart que es un tipo muy inteligente pero un fariseo...

No lo he escuchado pero apuesto que el subnormal del Nart estaba defendiendo a los de eta no?

Si el discurso que solto fue bastante majo :D .

R@sTr3r0 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
hahaha

Camano vistes ayer el programa de marta teresa campos o te has enterado, de que estaban hablando de los gritos contra los negros en el santiago Bernabeu que salio en antena uno de democracia nacional, apuesto que fue mundial que se hizo pasar como trabajador del estadio, y empezo a soltar un discurso de que claro los politicos no conviven con la escoria que viene y que es normal que les tengan algo de odio y que la unica solucion es votar a democracia nacional para luego terminar Javier Nart rojo de mierda vas a morir cabron.

:lol: :lol: :lol:

Yo si lo vi y lo ultimo que dices no lo oi. Dijo no se que historias de la inmigracion y que la gente estaba mosqueada. Y luego que yo por ejemplo voto a democracia nacional.

Segun dijo eso fue Nart el que salto diciendo no se que historietas

Aunque no estoy del todo seguro ya q estaba entre la 1ª y 2ª siesta

Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Pero si es cierto que dijo la última frase, cualquier validez que tuviera su discurso a mi juicio queda invalidado. No es este tipo de exaltados lo que necesita cualquier frente político, ni mucho menos.

Estaba defendiendo a los terroristas y le interrumpio el discurso, logico que le llamara eso.

Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Yo a los abogados de terroristas no les diria rojo de mierda vas a morir, diria cosas peores...

Pero claro, hasta en DN hay moderados...

Si si, matemos al que no piense como nosotros... indignante...

Arnau rebuznó:

Indignante es la gente que busca excusas para el terrorismo. Tu defiendes a los terroristas?

lo_camano rebuznó:
Arnau rebuznó:

No, matemos a los que defienden a los que nos matan, que es distinto.

Nos guste o no, hasta los etarras tienen derecho a un abogado. No culpes a los abogados de este hecho. Luchad por cambiar esta situación, si es que no estáis conforme con ella.

lo_camano rebuznó:
Arnau rebuznó:

No, matemos a los que defienden a los que nos matan, que es distinto.

Tienes pruebas de que les apoyan? Por que el juez no.
La verdad es que sólo los critican los que no oyen ese tipo de música.

Arnau yo hablaba de Javier Nart.

Por cierto, yo oigo todo tipo de música y ya hemos visto y oido las letras. Explota zerdo etc etc

R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:

Indignante es la gente que busca excusas para el terrorismo. Tu defiendes a los terroristas?
Ni te contesto

No es tan dificil escribir un NO, no por ello vas a dejar de ser un liberal de pro.

Ya me tienes fichado. Ya me has hecho una ficha psicológica. Que pena fallaste!!!

Atrás
Arriba Pie