S.A.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por esa misma regla de tres podriamos quemar cualquier concierto de cualquier grupo que hiciera apología del fascismo o cualquier referencia de este tipo.

Si empezamos así no habrá conciertos dentro de poco.

Creo que deberiamos ser un poco más tolerantes... por lo menos enytre nosotros.
Con los moros es otra cosa :twisted:

Yo no escucho grupos que hagan apología de nada.
Escucho gente que ama la música, no que pretende comerme el tarro con su puta ideología.

Eso sí cuando escucho a Wagner me entran unas irreprimibles ganas de invadir Polonia.

A ver, el fascismo es una ideologia como el comunismo o el populismo, una ideologia en sí no puede matar.
A mi me parece fenomenal que la gente cante canciones comunistas, o canciones capitalistas o canciones fascistas, otra cosa es que en esas letras se apoye la muerte de gente, compatriotas nuestros, se rian de su miedo, del TERROR, de su asesinato.

Yo no estoy dispuesto a tolerarlo, y los que hagan apologia del terrorismo en este foro serán BANEADOS sin marcha atras.

Yo, como vasco y español, no estoy dispuesto a tolerar que se rian de la miseria humana de la gente que nos tuvimos que ir.
Vosotros vereis.

lo_camano rebuznó:
A ver, el fascismo es una ideologia como el comunismo o el populismo, una ideologia en sí no puede matar.
A mi me parece fenomenal que la gente cante canciones comunistas, o canciones capitalistas o canciones fascistas, otra cosa es que en esas letras se apoye la muerte de gente, compatriotas nuestros, se rian de su miedo, del TERROR, de su asesinato.

Yo no estoy dispuesto a tolerarlo, y los que hagan apologia del terrorismo en este foro serán BANEADOS sin marcha atras.

Yo, como vasco y español, no estoy dispuesto a tolerar que se rian de la miseria humana de la gente que nos tuvimos que ir.
Vosotros vereis.

y los que hagan apología a los malos tratos??? no es una forma de terrorismo??
El mismo rasero para todos, por esa regla de tres

lo_camano rebuznó:
Jose cabello fue baneado ayer.

jaja... pobre hombre!!!!

Yo prefiero tomarme todo con sentido del humor. Es la mejor forma de alargar la vida. Aunque nunca haré apología del terrorismo, no entra en mi escala de valores

lo_camano rebuznó:
Jose cabello fue baneado ayer.

Cada vez me resulta usted mas simpatico..

Al hilo de S.A. la letra es apologia del terrorismo lo querais ver o no y financiar a gente que tiene la cabeza hueca no me parece buena idea independientemente de si su musica me parece mala o buena.

drbanner rebuznó:
y los que hagan apología a los malos tratos??? no es una forma de terrorismo??
El mismo rasero para todos, por esa regla de tres

José Cabello quizás fué baneado ayer, pero si banearamos a todo el mundo que dice gilipolleces y barbaridades (como el Sr. Ostos y que conste que me rio con él), se quedarian 3 ó 4 solos.

Creo que el problema es que la gente que no piensa como camano sobra y tiene medio pié fuera.

No me gusta el tono fascitoide que está cogiendo este foro. Y no por intolerancia (que dada uno opine lo que quiera) sino porque me aburre profundamente ver que el 75% de los temas acaban con referencias políticas.

Se podría crear un subforo político... Ah! y que repongan el de informática, joder!

¿Y las apologías del holocausto?

¿Y las apologías de genocidios?

Código:
modo chupi=on

Camano es uno de los pocos fascistas con los que simpatizo. Por su convicción en sus ideas que reconozco que, a veces, hasta me convencen.

Código:
modo chupi=off

y después de chuparnos las pollas un poco: QUE SE JODA EL MISÓGINO

Creo que hay que banear a los que se pasan tres pueblos en el tema que sea.

Si queréis defender lo indefendible postead en el suforo político de los chupis moderado por nuestro amigo Malik.

Yo no echo la gente porque sea facha o no. Jose cabello decia serlo y mira que rapido se ha ido.
Eso es una tonteria.

Lo que no voy a permitir es que se haga apologia del terrorismo, y mas aun etarra que me toca tan de cerca, y a Torbe, y a la mayoria del foro. ESO NUNCA.

ASí que si te parece mal pides mi baneo, prefiero ser baneado a dejar que gente haga apologia de los asesinos de mis vecinos.

Pide mi baneo, eres libre de hacerlo.

HAZLO

Me asco de gente, que se quejan de mi y no de aquellos que apoyan el terrorismo como el que ha abierto este puto hilo, que fue baneado por poner cosas en apoyo a los terroristas.

QUe asco de juventud, joder... cada dia da todo mas pena.
Echadme si quereis, es algo muy triste.

Pues este año cuando vinieron a mi pueblo fuí a verlos y estuvo bien :)

P.D De S.A sólo queda el cantante y otro más, los otros después de su censura han decidido no actuar por lo que los otros estan "contratados".

Vamos a ver, se les denuncio a S.A. por apologia del terrorismo, hubo un juicio y han salido absueltos.
Fascistas sois los que seguis manteniendo que hacen apologia del terrorismo.

chispun rebuznó:
Vamos a ver, se les denuncio a S.A. por apologia del terrorismo, hubo un juicio y han salido absueltos.

Lee las letras.
En fin, que no voy a discutir con alguien que apoya ETA, a sus presos y la muerte de los españoles.

chispun rebuznó:

Vamos a ver, yo he leido la letra y me parece apologia del terrorismo, lo que diga el juez me la pone floja.

O es que si un juez te dice que el caballo de Santiago no es blanco tu vas y te lo crees?

deividi rebuznó:
chispun rebuznó:

Vamos a ver, yo he leido la letra y me parece apologia del terrorismo, lo que diga el juez me la pone floja.

O es que si un juez te dice que el caballo de Santiago no es blanco tu vas y te lo crees?

Jaque mate.

Esta letra de SA es muy buena y tienen más razón que un santo:

NOS VIMOS EN BERLÍN

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas, nos vimos
en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de
morir
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.