Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:.cansado. rebuznó:Pero comparalo a lo que pasa ahora, es preocupante realmente, son gilipollas a hasta los 25, o más, aqui hay chavales de 23, 20 años que siguen como cuando tenian 16.
Yo he visto hombres con 35 años, con pinta de canis y liandose el porro en la parada del autobus.
Y los peores son que algunos con esa edad los ves con el crio cogido de la mano y el niño que tiene 4 años, lleva el pelo largo, 2 pendientes y las nike muelles.
xk_123 rebuznó:el mundo necesita un nuevo holocausto
Soil rebuznó:El tema es que los jovones estan de la puta pinza. Nadie ha comentado el programa ese de Supernanny adolescentes que echaron luego, en el que una niña de 16 años se fuma un cigarro en la cocina, cuando deberia fregar los platos, y cuando viene su madre la manda literalmente a tomar por culo. A mi, mi madre me partia la cara solo si me llega a pillar fumando, y si le mando a tomar por culo, posiblemente un castigo de estos que joden durante meses y la perida de su confianza. El problema son los padres.
beckerola rebuznó:Igual que digo que Telemadrid es un canal totalmente al servicio de los peperos
SataClos rebuznó:los padres tienen siempre la culpa en la educación de sus hijos. Son el primer modelo a seguir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.