S.O.S adolescentes y Callejeros hoy en Cuatro

alguien sabe que coño tengo que poner para bajar los videos de callejeros por el emule, es que ponga lo que ponga no me sale nada

Quentin rebuznó:
.cansado. rebuznó:
Pero comparalo a lo que pasa ahora, es preocupante realmente, son gilipollas a hasta los 25, o más, aqui hay chavales de 23, 20 años que siguen como cuando tenian 16.

Yo he visto hombres con 35 años, con pinta de canis y liandose el porro en la parada del autobus.
Y los peores son que algunos con esa edad los ves con el crio cogido de la mano y el niño que tiene 4 años, lleva el pelo largo, 2 pendientes y las nike muelles.

:cry:

Dios mio!

los padres tienen siempre la culpa en la educación de sus hijos. Son el primer modelo a seguir. Como la mayoría de los padres de ahora son todos unos calzonazos, la juventud se fue a buscar otros modelos y son así ahora. Se ordenaron por grupos.

Los que sobrevivan no serán padres calonazos y se fortalecerá la especie

Soil rebuznó:
El tema es que los jovones estan de la puta pinza. Nadie ha comentado el programa ese de Supernanny adolescentes que echaron luego, en el que una niña de 16 años se fuma un cigarro en la cocina, cuando deberia fregar los platos, y cuando viene su madre la manda literalmente a tomar por culo. A mi, mi madre me partia la cara solo si me llega a pillar fumando, y si le mando a tomar por culo, posiblemente un castigo de estos que joden durante meses y la perida de su confianza. El problema son los padres.

Vaya tetas que tenía la puta.

SataClos rebuznó:
los padres tienen siempre la culpa en la educación de sus hijos. Son el primer modelo a seguir.

Hace cosa de un año y pico, leí en el periódico un niño que había denunciado a su padre por presuntos malos tratos, alegando que le había pegado dos bofetadas. ¡Incluso pedían cárcel para el padre! Y luego resultó que el padre ni siquiera le había tocado en su vida. ¿Eso es lógico? En mi casa, mi padre me ha arreado con el cinturón en más de una ocasión, castigarme no, pero bofetones por hacer el capullo me he llevado unos cuantos, y aunque soy y he sido un pieza, resulta jodido que tus viejos profesores de instituto te digan que echan de menos tenerte en clase tomándoles el pelo antes que presentarse en una clase de 30 alumnos con 20 gilipollas a los que tienes que pedir perdón por hacer tu trabajo.

Atrás
Arriba Pie