S.O.S adolescentes y Callejeros hoy en Cuatro

.cansado. rebuznó:
Pero dejando eso, en el siguiente programa se veía como unas chicas hablaban a sus padres de pena, a mi jamás se me habría ocurrido, si no es por ellos ni como, ni tengo un techo y por eso hay que estarles agradecidos, pero ahora no respetan a sus padres, y hasta alguno se atreve a levantar la mano.

Ahí está el problema, la juventud de ahora no tiene respeto por nada, sólo se preocupa por pasarlo bien y por destacar entre los demás.

La culpa es de los padres, lo sé de buena tinta, porque permiten muchas cosas y luego ya es imposible parar los pies. Dos ostias a tiempo evitan muchos problemas...

CharGer rebuznó:
.cansado. rebuznó:
Pero dejando eso, en el siguiente programa se veía como unas chicas hablaban a sus padres de pena, a mi jamás se me habría ocurrido, si no es por ellos ni como, ni tengo un techo y por eso hay que estarles agradecidos, pero ahora no respetan a sus padres, y hasta alguno se atreve a levantar la mano.

Ahí está el problema, la juventud de ahora no tiene respeto por nada, sólo se preocupa por pasarlo bien y por destacar entre los demás.

La culpa es de los padres, lo sé de buena tinta, porque permiten muchas cosas y luego ya es imposible parar los pies. Dos ostias a tiempo evitan muchos problemas...

Pero que van a hacer los padres?

En esta sociedad de lo absurdo, como les metan una ostia la madre ira a la carcel, asi estan las cosas hamijo, no se peude educar, hay que dejar inclinarse y poner el culo.

Los mismo con los profesores, ni disciplina pueden impartir, entran sueltan la parrafada entre insultos, sintiéndose ignorado y demás, hacen su trabajo y los alumnos que deberían agradecer la enseñanza, que joder, es que yo no me lo acabo de creer, te están enseñando chico, deberían besarle los pies, estas aprendiendo a leer, matemáticas, historia, cosas bellas, y así lo agradecen...

Es normal que a esa edad uno este por la gilipolleces, el creerse mayor siendo un mocoso del quince, intentando ser el mas gallito con los colegas para hacerse un hueco como idolo a imitar, molestando a la gente que no piense como ellos, irritando e insultando a cualquier indicio de reproche o consejo de una persona mas civilizada. En definitiva buscando bronca por donde no la hay.

Son tan apaticos, miserables y rastreros esta juventud de hoy en dia, que uno desea que resucite Herodes y haga una visita anual y nos libre de su presencia, por los siglos de los siglos, Amen, ya puede besar a la novia.

Juventud, divino tesoro.

En pocas palabras, invocar al shulo de Ausbij y que mande a estos hamijos al exterminio.

De esto se ha hablado muchas veces en el foro y yo siempre vengo a decir lo mismo:

Aquí el problema es de base, los padres sobreprotegen a los hijos dándoles todo lo que piden y tratándolos siempre como niños, lo cual les convierte en unos seres profundamente inmaduros.

La violencia está bien vista en: películas, programas de televisión o incluso en plena calle. Para ellos es normal meter una ostia a un profesor o a un padre. No lo ven como algo malo, además después no se les castiga por lo cual se creen casi héroes.

Se fomenta la estupidez desde todos los medios de comunicación. Resulta divertido ser un ignorante y demostrarlo cada día, ser estudioso o inteligente está mal visto por que es de aburridos y amargados. No se promueve la cultura y la gente está aborregada.

etc.

Los bakaletas estos, con 20 años siguen igual. Los nazis, la mayoria tambien... La experiencia dice que los chavales con ideas progres, suelen ser los mas normales. Incluso pierden esas ideas con la edad, craso error... pero eso es otro tema que va al foro talante.

Esos nazis quizás eran unos niños rebotaos con el mundo y cansados de tantos inmigrantes que se metieron a skinheads y a este mundo y ya se creyeron los más nazis sin plantearse realmente lo que esto conlleva. En todos lados cuecen habas, am¡gos. Son jóvenes y muchos de ellos con mala vida, ya se curtirán.

A mi lo único que me preocupan esos anarhumanos es cuando los sabados por la noche vuelvo a mi casa y algunos se lanzan borrachos a la carretera sin mirar.

Me jodería matar a uno y que me tocara pagar 100€ de multa por que me jodan el parachoques.

Esta muy bien sacar este tema,uno de los mas mascados en el foro,por eso,haber esperado a que saquen e-link o haber resubido unos de los miles,asi que a la espera de ver el programa entero,como otros tantos

vamos como tantos que no han salido hoy y ttampoco se han dignado a mirarlo

Imagino que nuestra generación volverá a tornar las cosas.

No digo que vayamos a maltratar a nuestros hijos como se hacía practicamente en la edad de nuestros padres, pero seremos mas duros casi seguro.

Principalmente porque estamos viendo lo que pasa sino.

Los niños de en hoy en día en plan presente, son peligrosos como si un trolebus te atropella en plan muerte dolorosa que te arrastra 4 manzanas amputándote en plan arrancar chungo con nervios y arterias y sangre.

_39160850_030613colombia150a.jpg

Finidi Makoun (cabronazo en plan peligro en plan niño, jeje)

Lo mejor es en plan no hablarles ni mirarles porque los padres les dan dinero como si fueran bancos, pero no de los de sentarte que aveces te manchas porque están pintados, si no de los de dinero con señores en plan monopoly.

negro1.jpg

- Soy en plan monopoly, pero no en plan como dice Aicmo -

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- jeje, amigos, en plan de colegas pero sin sexo, quiero decir monopoly no de makukula, si no en plan juego con billetes falsos -

Y los niños esos que son peligrosos como si un toro en plan mozilla el monstruo japonés en plan dinosaurio te aplasta la cabeza de un paseo en plan pasito a pasito.

Así que mejor no cabrearlos en plan chungo, he dicho.

Totalmente de acuerdo. Aquellos de nuestra generación que alcancen la treintena sin problemas derivados del consumo de drogas y no hayan sido atropellados, cuando decidan tener hijos serán más duros. Se llama fortalecer la especie, y yo lo bendigo.

Clark Gable rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Aquellos de nuestra generación que alcancen la treintena sin problemas derivados del consumo de drogas y no hayan sido atropellados, cuando decidan tener hijos serán más duros. Se llama fortalecer la especie, y yo lo bendigo.

Y yo,el problema de esta generación de chavales es básicamente que estan asilvestrados por los padres...no hay una educación familiar de base.

Yo mientras cenaba he puesto un cacho del programa, y la reportera le preguntaba a un chaval anonimo: "Oye, y todavia eres virgen? Tienes ganas de hacer el amor ya?". He cambiado de cadena, luego he vuelto a poner Cuatro, y la reportera estaba hablando con otro chaval, y le preguntaba "Contestame a una pregunta. Has mantenido relaciones sexuales? Tienes ganas?".
Sacarte la carrera de periodismo para ir a los colegios a preguntarle a los chavales si tienen ganas de follar...
De todas formas por lo que he leido aqui, parece que ha sido el tipico reportaje sensacionalista donde solo sacan lo "llamativo" o lo que vende. Seguro que no ha salido ningun chaval diciendo que lo que le gusta es leer, dibujar, hacer deporte o ver pelis.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo mientras cenaba he puesto un cacho del programa, y la reportera le preguntaba a un chaval anonimo: "Oye, y todavia eres virgen? Tienes ganas de hacer el amor ya?". He cambiado de cadena, luego he vuelto a poner Cuatro, y la reportera estaba hablando con otro chaval, y le preguntaba "Contestame a una pregunta. Has mantenido relaciones sexuales? Tienes ganas?".
Sacarte la carrera de periodismo para ir a los colegios a preguntarle a los chavales si tienen ganas de follar...
De todas formas por lo que he leido aqui, parece que ha sido el tipico reportaje sensacionalista donde solo sacan lo "llamativo" o lo que vende. Seguro que no ha salido ningun chaval diciendo que lo que le gusta es leer, dibujar, hacer deporte o ver pelis.

Esos salen en los reportajes sobre víctimas del bulling.

Das Ich rebuznó:
De esto se ha hablado muchas veces en el foro y yo siempre vengo a decir lo mismo:

cansino

:D

Das Ich rebuznó:
Aquí el problema es de base, los padres sobreprotegen a los hijos dándoles todo lo que piden y tratándolos siempre como niños...

no, ahora en serio, pienso lo mismo que tú

en mi opinión, la conclusión es que está pasando esto porque actualmente hay mucha gente que con hijos no tiene ni puta idea de cómo educar, y mira en lo que se está convirtiendo la cosa
dos ostias bien das es lo que necesitaban en su momento

Viendo y leyendo todo lo anterior más la lo visto y vivido uno en la vida prefiero tener un hijo gilimemo de esos de los hilos de "los pijos atacan de nuevo..." con peinado de Aznar y pintas mu chungas,que verlo en la tele calificándose como cani,pelao o en un hilo se "Sexy o no".En serio lo que toda vida llamamos pijos y pringaos con el paso del tiempo tienen una vida bastante más aceptable y tranquila(y por lo menos decente)que todos los que de jovenes adoptamos un rol y nos creimos algo.Además el Sistema ya ha vencido y no se puede hacer nada.
Menos mal que las pajas han acabado con mi semen de tal manera que no voy a poder traer nadie a este mundo nunca jamás...

Paja Mental de las 09:00 horas de la mañana de un sabado.Buenos Dias

Igual que digo que Telemadrid es un canal totalmente al servicio de los peperos, lo cual es una verguenza, el programa "callejeros" está mas manipulado que una muñeca hinchable. Da verdadero asco sus reportajes. Incluso he llegado a pensar que provocan ciertas situaciones para poder grabarlas.

Da igual de donde vengan este tipo de informaciones manipuladas, izquierda o derecha, el problema es que nos tomen por gilipollas.

Precisamente en eso consiste; es un regla simple de mercado.

Las empresas se distribuyen conforme al publico que tiene ese sector. En españa (o mejor dicho en las dos "Españas") cada medio se identifica con alguna parte, para así subsistir a base de la publicidad que los financia o los intereses particulares del Consejo de Administración o presidente del grupo mediatico.

Ejemplo claro, ha sido el del diario ABC. Durante un tiempo, ha girado a la "izquierda" siguiendo la estela de "El Pais".
Pues podrán observar como en los dos ultimos meses, ha vuelto progresivamente a la "derecha" tras el abandono de miles de abonados al periódico y la merma de ingresos por publicidad.

Efectivamente, esto es un tinglado montado por y para los políticos, impulsado por los "palmeros" que se autodesignan "periodistas" y mantenido y financiado por los gilipollas de los votantes.

Y es que, como decía mi abuelo, de algo habrá que vivir y estos lo hacen sin trabajar...

Hoy he soñado que tenia un hijo con sindrome de down y despues de recordar el reportaje y el programa de sos adolescentes he de decir que prefiero el sueño a la realidad. Prefiero un hijo con sindrome de down que un subnormal profundo con gorra, oros y que se dedique a hacer botellon con el resto de mandriles.

.cansado. rebuznó:
Pero comparalo a lo que pasa ahora, es preocupante realmente, son gilipollas a hasta los 25, o más, aqui hay chavales de 23, 20 años que siguen como cuando tenian 16.

Yo he visto hombres con 35 años, con pinta de canis y liandose el porro en la parada del autobus.
Y los peores son que algunos con esa edad los ves con el crio cogido de la mano y el niño que tiene 4 años, lleva el pelo largo, 2 pendientes y las nike muelles.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Si. Salio un chaval diciendo que el era mas de jugar a la play, y estar en casa, que era un poco friki. Futuro forero de PL seguro.

Y el reportaje fue todo lo sensacionalista posible, pero la puñetera verdad. Ademas los chavales que leen, dibujan y hacen deporte, no van a estar en la puerta del Fabrik, o en una barriada malagueña fumando porros.

El tema es que los jovones estan de la puta pinza. Nadie ha comentado el programa ese de Supernanny adolescentes que echaron luego, en el que una niña de 16 años se fuma un cigarro en la cocina, cuando deberia fregar los platos, y cuando viene su madre la manda literalmente a tomar por culo. A mi, mi madre me partia la cara solo si me llega a pillar fumando, y si le mando a tomar por culo, posiblemente un castigo de estos que joden durante meses y la perida de su confianza. El problema son los padres.

Atrás
Arriba Pie