Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Vamos, que eres el típico del que su madre decía "es que si mi niño quisiese... con lo listo que es..." y te lo creíste, pero igual no. Cada vez envidio más tu felicidad, amigo mamporrero.

.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿En un foro de subnormales que hablan del PP y los neoliberales como el "fascio" pretende que el personal sepa lo que quiso expresar Alain de Benoist o Adriano Romualdi con el término "Derecha"?

Va usted apañao :lol:

Pues sí, es echar flores a los cerdos.
Gracias por el aviso.

Hasta aquí mi intervención en este tema. Corto y cierro.
Que los resentidos y envidiosos se sigan refocilando en su propia miseria.

Se me hace raro ver a alguien que con 50 palos cobra paguita despotricando contra la izquierda.

Que oye, la “izquierda” lleva décadas vendida al carrilbici, el feminismo enfermizo y la cancerigena multiculturalidad; siendo un instrumento más para hacer marketing social. Pero los cojones ibas a estar cobrando un subsidio cada mes a cambio de mirar al techo si fuese por “la derecha”.

No me digas que ya cotizaste mucho y tal que se me tuerce el culo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Se me hace raro ver a alguien que con 50 palos cobra paguita despotricando contra la izquierda.

Que oye, la “izquierda” lleva décadas vendida al carrilbici, el feminismo enfermizo y la cancerigena multiculturalidad; siendo un instrumento más para hacer marketing social. Pero los cojones ibas a estar cobrando un subsidio cada mes a cambio de mirar al techo si fuese por “la derecha”.

No me digas que ya cotizaste mucho y tal que se me tuerce el culo.

Lo que usted diga amigo.

No voy a entrar al trapo con usted. Sólo le deseo buena salud y que no tenga nunca de necesidad de paguita, como usted la llama.
Y se lo digo sin segundas.
Y aquí ya paro. Le he contestado porque usted sí lo merece.

Oye, que yo no critico que la cobres. Ya he intuido en otros mensajes que en temas de salud no andas fino y si es de justicia que la tengas por tus circunstancias (tu o cualquier otro) el 0,00001% que pueda ir de mis impuestos bien puestos están. Que yo el día de mañana puedo estar en tu situación.

Otra cosa son los Cachondos de la vida, o la familia de seis moros con rentas de inserción.

Lo que digo es que ese derecho no forma parte precisamente del ideario de “meritocracia, esfuerzo, darwinismo social, que cada uno apechugue con lo suyo y el que no llegue que arree, etc” del que hace bandera la derecha. Y que si la cobras no será gracias a ella.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Oye, que yo no critico que la cobres. Ya he intuido en otros mensajes que en temas de salud no andas fino y si es de justicia que la tengas por tus circunstancias (tu o cualquier otro) el 0,00001% que pueda ir de mis impuestos bien puestos están. Que yo el día de mañana puedo estar en tu situación.

Otra cosa son los Cachondos de la vida, o la familia de seis moros con rentas de inserción.

Lo que digo es que ese derecho no forma parte precisamente del ideario de “meritocracia, esfuerzo, darwinismo social, que cada uno apechugue con lo suyo y el que no llegue que arree, etc” del que hace bandera la derecha. Y que si la cobras no será gracias a ella.

Sí, seguramente tiene razón.

Lo que sí te digo es que yo no la busqué. Me vi frente a un tipo que dijo que era médico, con un montón de informes médicos, y me dijo que para casa. Sin abogados, sin pleitos y sin nada.

Hubiera preferido con seguir levantándome a las siete de la mañana y a cambio no depender eternamente de calmantes y poder salir y echar unas cervezas como cualquiera que le apetezca.

Tampoco el erario público sufre mucho. Es poquita cosa.

Es lo que hay.

Lance_Murdock rebuznó:
Manchu, ¿Qué tienes? Díselo a Lance.

Ya lo he explicado otras veces.
Tengo una cefalea crónica diaria con episodios migrañosos sobreañadidos, que no responde a tratamiento ninguno, y que sólo se mitiga a base de calmantes.
Lógicamente el hígado y el riñón están empezando a fallar con tanta tralla de medicación.
Como decía mi abuela, no peinaré muchas canas.

Manchuria rebuznó:
Tengo una cefalea crónica diaria con episodios migrañosos sobreañadidos, que no responde a tratamiento ninguno, y que sólo se mitiga a base de calmantes.
Lógicamente el hígado y el riñón están empezando a fallar con tanta tralla de medicación.
Pruebe dieta alcalina (funciona con SFC) y cardo,mi limpia-hígado favorito.
Propiedades de los cardos

Manchuria rebuznó:
¿Qué es SFC?

¿El cardo cómo se toma? ¿Lo venden en cápsulas o se recolecta directamente del campo? :lol:

Nota/Disclaimer: Las expresiones vertidas a continuación se basan en mis ventoleras personales como español medio. No soy doctor en mierdicina. Respondo por lo del cardo,no así por la dieta alcalina.

El SFC es el Sevilla Fútbol Club o el Síndrome de Fatiga Crónica.

Respecto al cardo,un bote de estos y batidora.(Hay de marca blanca,a 1´20 dracmas)

DSC02797_2.png

Para matar la gusa,algo de jamón de pavo (para el colectivo LGTB) y cabeza de jabalí a tope de grasa para Benitos,Davizes de Jorge y gente que no le teme a la muerte.

Si cree en mí,vivirá.Si no,Montoro gana.

Por probar,no pierde nada.

Manchuria rebuznó:

Yo en la foto le veo lozano, ha probado a dejar los esteroides???... Dolores de cabeza que no responden a ninguna medicación... si es cierto le compadezco...si es la historia que vendió para la paguita le admiro y odio a la vez. En cualquier caso convendrá, dadas sus declaraciones políticas, en que usted no es un elemento que sirva a la gran Alemania en ningún aspecto y como tal debe usted ser retirado como una rémora mas del sistema que impide la gloria a este buen país. Sin acritud, me encanta Manchuria y su reyerta con los japoneses fue legendaria.

le regalo es gif que espero mitigue un poco los dolores de su pelota con su hilarante desenlace en bucle.

9r7s76.gif

Una paguica porque me duele la cabecita cuando me estreso en el trabajo.

Yo no daria paga a nadie que no le fallara seriamente un organo vital, o le faltara una extremidad.

P.D: Ese rollo de la fatiga crónica es una falacia de menopausicas friecroquetas.

Fasor rebuznó:
Yo en la foto le veo lozano, ha probado a dejar los esteroides???... Dolores de cabeza que no responden a ninguna medicación... si es cierto le compadezco...si es la historia que vendió para la paguita le admiro y odio a la vez. En cualquier caso convendrá, dadas sus declaraciones políticas, en que usted no es un elemento que sirva a la gran Alemania en ningún aspecto y como tal debe usted ser retirado como una rémora mas del sistema que impide la gloria a este buen país. Sin acritud, me encanta Manchuria y su reyerta con los japoneses fue legendaria.

le regalo es gif que espero mitigue un poco los dolores de su pelota con su hilarante desenlace en bucle.

9r7s76.gif

El de la afoto no soy yo, hombre :lol:

Es Lee Labrada, un culturista que era mi ídolo, allá a finales de los 80 y principios de los 90, cuando un servidor levantaba hierros.

Lo de la cefalea es cierto, por desgracia :sad:.

No, ya no sirvo a la Gran Alemania. Seguramente me meterán en un saco y me sacrificarán a Odín :lol:.

Manchuria es algo mítico para mí. Contra los japoneses se comprtaron como campeones. Me hubiera encantado visitarla algún día. Aunque ya no será posible :cry:.

Gracias, amigo.

Manchuria rebuznó:

Hamijo, ha probado Maxalt Max?

Es lo único que le ha funcionado a mi hermano para el cabezo.

Toneti rebuznó:
P.D: Ese rollo de la fatiga crónica es una falacia de menopausicas friecroquetas.
Es improbable.Oséase,que no se puede probar.

Cimmerio rebuznó:
Nota/Disclaimer: Las expresiones vertidas a continuación se basan en mis ventoleras personales como español medio. No soy doctor en mierdicina. Respondo por lo del cardo,no así por la dieta alcalina.

El SFC es el Sevilla Fútbol Club o el Síndrome de Fatiga Crónica.

Respecto al cardo,un bote de estos y batidora.(Hay de marca blanca,a 1´20 dracmas)

DSC02797_2.png

Para matar la gusa,algo de jamón de pavo (para el colectivo LGTB) y cabeza de jabalí a tope de grasa para Benitos,Davizes de Jorge y gente que no le teme a la muerte.

Si cree en mí,vivirá.Si no,Montoro gana.

Por probar,no pierde nada.

Gracias por el aporte. En cuanto pueda me hago con el cardo, a ver si por lo menos el hígado aguanta.

Toneti, el trabajo no tenía nada que ver. A mí mi trabajo no me estresaba.

Es algo que venía de lejos y que con el tiempo se agudizó.

"No se morirá de esto, pero se morirá con esto", me dijo el neurólogo que después de muchos años de tratamiento se dio por vencido. Y de momento, tiene razón.

Manchuria rebuznó:
Gracias por el aporte. En cuanto pueda me hago con el cardo, a ver si por lo menos el hígado aguanta.

Hígado eta riñones. La auténtica salud.

LamadredeNorman rebuznó:
Hamijo, ha probado Maxalt Max?

Es lo único que le ha funcionado a mi hermano para el cabezo.

La primera vez que lo oigo. ¿Puede ampliar información? ¿Es un medicamento?

Manchuria rebuznó:
La primera vez que lo oigo. ¿Puede ampliar información? ¿Es un medicamento?

Si, es un medicamento que toma mi hermano para las migrañas criminales que le dan (ojo son puntuales, no a diario) y hasta la fecha mano de santo, lo único que ha funcionado. Comenteselo a su matasanos a ver que le dice.

1. Qué es MAXALT MAX y para qué se utiliza

MAXALT MAX pertenece al grupo de medicamentos llamados agonistas selectivos de los receptores de serotonina 5-HT[SUB]1B/1D[/SUB].
MAXALT MAX se usa para tratar los dolores de cabeza de las crisis de migraña en adultos. Tratamiento con MAXALT MAX:
Reduce la hinchazón de los vasos sanguíneos que rodean el cerebro. Esta hinchazón provoca el dolor
de cabeza de una crisis de migraña.

Pues yo de las paguitas estoy hasta la polla. Recuerdo una comida con la familia política en la que de los catorce que estábamos a la mesa, sólo cotizábamos mi señora y servidor. Entre depresiones (inventadas, of course), pensiones de orfandad de cuando la guerra, poca vista (por los huevos), supuestas deformidades y algún etcétera más, había doce personas viviendo de mis lomos. Añade que no sólo cobran por el mero hecho de existir, sin aportar nada a la sociedad, sino que gastan que te cagas. Porque las aceras que pisan, los colegios a los que van sus bichos, los hospitales a los que acuden a fingir para que les renueven sus bajas, etc. cuestan un dinero que no aportan. Que habrá quien lo necesite... vale. Pero que en general se está abusando, también. Que estoy por cortarme un dedo en el curro y adiós madrugones y estreses.

Tu familia política fueron los protagonistas de acción mutante?
Por otro lado te faltan huevos para cortarte el dedo

LamadredeNorman rebuznó:
Si, es un medicamento que toma mi hermano para las migrañas criminales que le dan (ojo son puntuales, no a diario) y hasta la fecha mano de santo, lo único que ha funcionado. Comenteselo a su matasanos a ver que le dice.

1. Qué es MAXALT MAX y para qué se utiliza

MAXALT MAX pertenece al grupo de medicamentos llamados agonistas selectivos de los receptores de serotonina 5-HT[SUB]1B/1D[/SUB].
MAXALT MAX se usa para tratar los dolores de cabeza de las crisis de migraña en adultos. Tratamiento con MAXALT MAX:
Reduce la hinchazón de los vasos sanguíneos que rodean el cerebro. Esta hinchazón provoca el dolor
de cabeza de una crisis de migraña.

2jajmvk.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie