Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo recuerdo ver embarazada a mi vecina del 8º B siendo yo ñajo y, muchos veranos después, salir y ver una figura de espaldas im-po-nen-te en shorts bajar las escaleras del portal, a contraluz, y decir "jodó, qué bicho; quién será", darse ella la vuelta, ver unas tetas como dos campanas, una cara primorosa que decía "¡hola!" y ser la que estaba dentro del bombo aquel, y yo pensar "lahostiaputalaElisacómohacrecido".

Y los sucesivos meses y hasta años ponerse más y más y más buena todavía y a mi amigo Asier tener que ponerle collarín el primer día que se la cruzó porque se le giró el cuello como a la niña de El exorcista.

Sí, creepy as fuck. Mis cojones.

Capitán Hediondo rebuznó:

Ya ves tu, yo viviendo en san blas toda la vida, llevo una abanderado de mithril desde los 11.

Benito rebuznó:
Ya ves tu, yo viviendo en san blas toda la vida, llevo una abanderado de mithril desde los 11.

Mi ex amigo Raúl, que vive en Burgos, cuando pequeño, vivía en un barrio chungo de allí, y más de una vez le robaron TODA la ropa, dejándole sólo los calzoncillos. Gitáners.

Mi ex amigo Raúl, que vive en Burgos, cuando pequeño, vivía en un barrio chungo de allí, y más de una vez le robaron TODA la ropa, dejándole sólo los calzoncillos. Gitáners.

pues siendo en burgos...

t1000_t2.jpg

Tengo unos pantalones de basket hiper roñosos para andar por casa. Desde hace un tiempo notaba que después de un rato con ellos puestos se me "pegaba" a los muslacos, como electricidad estática. El lol vino hace un rato, que me fui a cambiar, y de vago total por no moverme, no encendí la luz del cuarto, y al bajarme los pantalones a oscuras salieron unos chispazos, como cuando enciendes un mechero :lol::lol: Me quedé en plan wtf y vine a escribirlo, pero mientras lo hacía pensé que tampoco es nada del otro mundo, seguro que a benito una vez le pasó lo mismo, pero del chispazo le pegó fuego al edificio de 7 plantas de uno de sus colegas.

Lebrom rebuznó:
Tengo unos pantalones de basket hiper roñosos para andar por casa. Desde hace un tiempo notaba que después de un rato con ellos puestos se me "pegaba" a los muslacos, como electricidad estática. El lol vino hace un rato, que me fui a cambiar, y de vago total por no moverme, no encendí la luz del cuarto, y al bajarme los pantalones a oscuras salieron unos chispazos, como cuando enciendes un mechero :lol::lol: Me quedé en plan wtf y vine a escribirlo, pero mientras lo hacía pensé que tampoco es nada del otro mundo, seguro que a benito una vez le pasó lo mismo, pero del chispazo le pegó fuego al edificio de 7 plantas de uno de sus colegas.

Foto de los pantalones.
.pollaenmesadecrista

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que FdP debería empezar, YA, a hacer de su capa un sayo. "Cari, que el sábado me voy con los amigotes, ¿te vienes o te va a doler la cabeza?" "Cari, esta noche llego un rato más tarde que me quedaré a tomar unas cañejas por ahí con los del curro ahora que viene el buen tiempo". "Me ha dicho Fulano que el otro día folló. ¿Tú sabes qué es eso?" Y así. A ver cuándo la otra reacciona, y a ver con qué, porque por lo que parece no acusa recibo de nada.

Lo del pobre campesino que se rebelaba exitosamente contra el poderoso y rico terrateniente sólo pasaba en El Equipo A. Si a estas alturas no ha dado un pollazo encima de la mesa de cristal, mal remedio tiene ya salvo que pase algo realmente serio. FdP ve su matrimonio como una alergia: es una putada a temporadas, pero podría ser peor.

Forero de Pacotilla debería resignarse y:

• Contestar a todo, siempre, “si cariño”. Así, en automático ¿Qué su mujer habla? Antes de que acabe la frase “si cariño”.
  • Renunciar a los pocos amigos que le queden y a cualquier actividad con otros hombres, fuera del trabajo, que le alejen de su carcel-adosado.
  • Volver cada tarde directo del trabajo (60 km mediante) para llevar a su esposa al mercadona.
  • Pasar las tardes de los fines de semana viendo la tele y escuchar sus ronquidos según se queda frita a mitad de película de antena 3.
  • Comer en casa de sus suegros cada domingo.
  • Follar media docena de veces al año con alguien que tiene dos papadas encima del coño, aliviándose en el día a día mediante pajas furtivas.
  • No gastar en cosas para el y mantener siempre un fondo ahorrado para realizar las reformas de la casa que enseguida ella querrá hacer “hay que cambiar las baldosas del baño, que mira como están”, “habría que ir pensando en jubilar ese horno”, “estaba pensando en pintar el salón y poner una librería como la que ha comprado mi hermana”, “¿has visto que bonito ha dejado el dormitorio puri?”, etc.

La mayoría de puntos llevara años implementándolos, así que mucho no le costara. Solo tiene que matar lo que le quede dentro y dejar que pasen los años.
De lo contrario, a la que a la otra se la hinchen las pelotas, se vera volviendo a casa de sus padres, pagando la hipoteca de la casa en la que no vive, pasando varias manutenciones ad aeternum (ella nunca ha trabajado + los críos), viendo como sus hijos son envenados contra el y viviendo con el sueldo mínimo interprofesional durante dos o tres décadas para finalmente jubilarse.

No se cual de las dos opciones de vida me haría ansiar más el cañón de la Beretta.

Y luego me tenéis los santos cojones de decir que no estaríamos mejor viviendo con nuestro compañero sentimental Carlos intercambiado felicidad por minutos a cuatro patas. Venga, los cojones.

Casado con una vida aburrida tipo FdP o soltero y tocado de ala con un retraso sexual (Max Demian©) tipo Cachondo Mental?

YO, que vivo en xxxxx, cuando pequeño, vivía en un barrio chungo de allí, y más de una vez ME robaron TODA la ropa, dejándole sólo los calzoncillos. Gitáners.

Pero mira que eres tonto....

Enemas_de_fabada rebuznó:
Forero de Pacotilla debería resignarse y bla bla bla...

De lo contrario, a la que a la otra se la hinchen las pelotas, se vera volviendo a casa de sus padres, pagando la hipoteca de la casa en la que no vive, pasando varias manutenciones ad aeternum (ella nunca ha trabajado + los críos), viendo como sus hijos son envenados contra el y viviendo con el sueldo mínimo interprofesional durante dos o tres décadas para finalmente jubilarse.No se cual de las dos opciones de vida me haría ansiar más el cañón de la Beretta.

Sale poesía de sus labios hermano...:72:72

Forero de Pacotilla debería resignarse y:

• Contestar a todo, siempre, “si cariño”. Así, en automático ¿Qué su mujer habla? Antes de que acabe la frase “si cariño”.
Esto lo hacía antes. Ahora ya ni respondo la mayoría de las veces.

• Renunciar a los pocos amigos que le queden y a cualquier actividad con otros hombres, fuera del trabajo, que le alejen de su carcel-adosado.
Esto está implementado desde hace tiempo. De hecho, cuando quedo con los amigos me siento incómodo. No tengo nada de que hablar con ellos.

• Volver cada tarde directo del trabajo (60 km mediante) para llevar a su esposa al mercadona.
Esto es mi día a día. Lo del Mercadona suele caer los jueves.

• Comer en casa de sus suegros cada domingo.

Uno en casa de los suegros, otro en casa de mis padres. Así lo aprendí yo.

• Follar media docena de veces al año con alguien que tiene dos papadas encima del coño, aliviándose en el día a día mediante pajas furtivas.

Ala, 6 veces al año. Me tomas por un Filimbi de la vida?

• No gastar en cosas para el y mantener siempre un fondo ahorrado para realizar las reformas de la casa que enseguida ella querrá hacer “hay que cambiar las baldosas del baño, que mira como están”, “habría que ir pensando en jubilar ese horno”, “estaba pensando en pintar el salón y poner una librería como la que ha comprado mi hermana”, “¿has visto que bonito ha dejado el dormitorio puri?”, etc.
Acabamos de terminar la obra del garaje. Estaba diáfano (130m2) y hemos hecho casi otra casa que no necesitamos y que no vamos a usar. Pero bueno, esque antes estaba muy feo y ahora se puede enseñar a las visitas.

Me ha dado miedo esta radiografía tan certera que me has hecho. Tienes algo que contarnos? Vives algo parecido? :lol:

Por lo menos Pacotilla tiene una amoto to chula para disfrutar de esa sensación de libertad que da sentir el aire en el pecho cuando la das gas.

Verruga rebuznó:
Por lo menos Pacotilla tiene una amoto to chula para disfrutar de esa sensación de libertad que da sentir el aire en el pecho cuando la das gas.

Hasta que su mujer diga que no. Que no será a mucho tardar, claro.

Forero de pacotilla rebuznó:
Estaba diáfano (130m2) y hemos hecho casi otra casa que no necesitamos y que no vamos a usar.

Humildemente le aconsejo, amigo De Pacotilla, que se apropie de ocho o diez metros de esos 130 y se haga un garito/zulo/cueva/ratonera donde poder forear y pajearse a gusto; en la vida es fundamental encapsularse. Y dejando muy claro a todo el mundo que ese es SU TERRITORIO Y DE NADIE MÁS. Si lo consigue, será usted un poco más feliz, de verdad.

Que LOL le instruya.

Nop.

Ha sido facil, eres como la versión casada de Butifarrez.

Ponte comodo.

¿Seguro que no es Butifarrez?
Es que es clavadito.

Por cierto, escribe ustec muy bien :oops:.

Forero de pacotilla rebuznó:
Esto está implementado desde hace tiempo. De hecho, cuando quedo con los amigos me siento incómodo. No tengo nada de que hablar con ellos.

Hombre lo demás vale y no seré yo quien le juzgue por haber escogido esa vida, pero esto es pa' matarlo, guardia civil y no sabe de que hablar, si tiene que tener historias chanantes para aburrir a Benito hombre de Dios.

Una cosa, amigos. Si con las tías no hay manera, porque es que no hay manera, se mire por dónde se mire, ¿no habéis pensado en haceros maricones?
Hablo en serio.
Sí, ya sé que da un poco de grima, pero es que la verdad que la vida sería mucho más plácida.
O si no la opción autosexualidad o asexualidad, como plantea el pollo del vídeo. Luego viene una explicación sientífica de una argentina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me habría importado ser maricón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que es "supercool". Seguro que mi vida habría sido más exitosa y feliz.
Pero es que por más que imagino follarme un tiparraco, o lo que es más aterrador, que me horade él a mí, pues miren, NO LO VEO.

THORNDIKE rebuznó:
No me habría importado ser maricón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que es "supercool". Seguro que mi vida habría sido más exitosa y feliz.
Pero es que por más que imagino follarme un tiparraco, o lo que es más aterrador, que me horade él a mí, pues miren, NO LO VEO.

Sí, ése es el problema. El rechazo que produce la sola idea de imaginarlo.

Pero la vida de muchos hombres, al menos la mía, no hubiera acabado siendo una miseria si en vez de gustarnos los coños nos hubieran gustado las pollas.

Yo tendría casa y dinero. Y ahora no tengo ni una cosa ni otra.

Pero bueno, esto está muy bien como teoría. Luego pasa una guarra moviendo el culo y se pone uno palote y todas estas elucubraciones se van al carajo.

Manchuria rebuznó:
Una cosa, amigos. Si con las tías no hay manera, porque es que no hay manera, se mire por dónde se mire, ¿no habéis pensado en haceros maricones?
Hablo en serio.
Sí, ya sé que da un poco de grima, pero es que la verdad que la vida sería mucho más plácida.
O si no la opción autosexualidad o asexualidad, como plantea el pollo del vídeo. Luego viene una explicación sientífica de una argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=sElGFboHvQk
yo lo pense en su dia, pero claro, la mayoria de los julandras tienen curros en plan "diseñador de interiores" o mierdas de esas, y no les impresionaria NADA mi estilo de vida puerquerrimo porque les invitara a unas fantas.

Eso sumado, a que mi cuerpo no sabe ser homosexual, que un dia me fue a dar dos besos un amigo trucha de la parienta y le hice semejante cobra que parecia que estaba bailando "limbo" que si me ponen un calibra delante, le podria haber pasado por debajo andando con los tobillos.

Cuando esta me mande a la mierda, me rindo, sere un putero mas, pero de los que llaman para que te vengan a casa, y si puede ser con una pizza, por no salir de casa, lo que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie