Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la pinta tiene que ser primo de este otro.
gatos-jaime-ferrero-1.jpg

El pavo ése es aquel pepero asqueroso ¿no? Es un mongolo de mierda y un hijo de puta, pero la verdad, los gatos bien muertos están, qué coño.

Benito rebuznó:
Y yo que se, si yo se que he estado en un sitio por las fotos y la lejania entre bares por las agujetas.

que recuerde, toledo, granada, un pueblo de extremadura, la rioja, valencia y saragoza.
No, si al final te habrás emborrachado con alcohol mío y todo

Refugiado rebuznó:
¡Cohones, pues si que se parecen! Parece que allí tenéis todos el mismo fenotipo.

Que más quisiera yo parecerme a ellos. Soy bastante más feo que estos dos individuos, aunque mejor persona.

Verruga rebuznó:
Que más quisiera yo parecerme a ellos. Soy bastante más feo que estos dos individuos, aunque mejor persona.

Pero seguro que algún lindo gatito habrá caido. Los talaverdos lo lleváis en la sangre.

Acabo de instalarme el puto iTunes tras leer comentarios de que es ahí donde está la verdadera crema del podcasting pero no encuentro nada que no estuviese ya en Ivoox ¿Me he estado perdiendo algo hasta ahora, hay algún podcast exclusivo de esta basura de plataforma?

Heces.

Puede ser, pero no estoy seguro al 100%

Emogado rebuznó:
Acabo de instalarme el puto iTunes tras leer comentarios de que es ahí donde está la verdadera crema del podcasting pero no encuentro nada que no estuviese ya en Ivoox ¿Me he estado perdiendo algo hasta ahora, hay algún podcast exclusivo de esta basura de plataforma?

Heces.

y asi en plan confesion, que coño es un podcast?

La detesto por ser enemiga del silencio y por
ser refugio de gente podrida a los dos lados de las ondas.

Emogado rebuznó:
También hay programas de Santiago Vázquez hablando de parafonías.

Mi viejo se baja los de Fedeguico, que desde que se ha jubilado el cabron no se levanta antes de las 10.

Emogado rebuznó:
También hay programas de Santiago Vázquez hablando de parafonías.
A mí lo que me gusta de ese fulano son sus trajes baratos añadido a sus ínfulas de aristócrata decimonónico.
Si no le puedo ver,¿pa qué aguantarle las tontunas?

MIP rebuznó:
Mi viejo se baja los de Fedeguico, que desde que se ha jubilado el cabron no se levanta antes de las 10.

Desconocía que Fedeguico se hubiese juvilado. No parecía tan mayor el cabrón.

Refugiado rebuznó:
Desconocía que Fedeguico se hubiese juvilado. No parecía tan mayor el cabrón.

Yo le escucho todas las mañanas a las 07:00, un par de minutos antes de fichar.
El tiempo, los primeros ladridos matinales, y es suficiente.

cocreta2000 rebuznó:
Yo le escucho todas las mañanas a las 07:00, un par de minutos antes de fichar.
El tiempo, los primeros ladridos matinales, y es suficiente.

Un puesto de funcionario (o empleado púbico) que empieza a las 7 de la mañana no es de los mejores. ¿En qué consisten las prebendas?

Refugiado rebuznó:
Un puesto de funcionario (o empleado púbico) que empieza a las 7 de la mañana no es de los mejores. ¿En qué consisten las prebendas?

Como no sea salir a las 10...

THORNDIKE rebuznó:

El otro día estaba cagando un chorizo duro y empecé a regar el retrete con un fino pero elegante chorrito rojo. A veces me pasa, la verdad es que me entretengo en ese rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie