Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.157
Por la pinta tiene que ser primo de este otro.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Por la pinta tiene que ser primo de este otro.
![]()
No, si al final te habrás emborrachado con alcohol mío y todoBenito rebuznó:Y yo que se, si yo se que he estado en un sitio por las fotos y la lejania entre bares por las agujetas.
que recuerde, toledo, granada, un pueblo de extremadura, la rioja, valencia y saragoza.
Refugiado rebuznó:¡Cohones, pues si que se parecen! Parece que allí tenéis todos el mismo fenotipo.
Verruga rebuznó:Que más quisiera yo parecerme a ellos. Soy bastante más feo que estos dos individuos, aunque mejor persona.
Emogado rebuznó:¿Me he estado perdiendo algo hasta ahora, hay algún podcast exclusivo de esta basura de plataforma?
Emogado rebuznó:Resplox
Emogado rebuznó:Acabo de instalarme el puto iTunes tras leer comentarios de que es ahí donde está la verdadera crema del podcasting pero no encuentro nada que no estuviese ya en Ivoox ¿Me he estado perdiendo algo hasta ahora, hay algún podcast exclusivo de esta basura de plataforma?
Heces.
Es radio en diferido para subnormales.Benito rebuznó:y asi en plan confesion, que coño es un podcast?
Cimmerio rebuznó:Es radio en diferido para subnormales.
Cimmerio rebuznó:Es radio en diferido para subnormales.
Emogado rebuznó:También hay programas de Santiago Vázquez hablando de parafonías.
A mí lo que me gusta de ese fulano son sus trajes baratos añadido a sus ínfulas de aristócrata decimonónico.Emogado rebuznó:También hay programas de Santiago Vázquez hablando de parafonías.
MIP rebuznó:Mi viejo se baja los de Fedeguico, que desde que se ha jubilado el cabron no se levanta antes de las 10.
Refugiado rebuznó:Desconocía que Fedeguico se hubiese juvilado. No parecía tan mayor el cabrón.
cocreta2000 rebuznó:Yo le escucho todas las mañanas a las 07:00, un par de minutos antes de fichar.
El tiempo, los primeros ladridos matinales, y es suficiente.
Refugiado rebuznó:Un puesto de funcionario (o empleado púbico) que empieza a las 7 de la mañana no es de los mejores. ¿En qué consisten las prebendas?
No te fíes de nadie más oscuro que tú.Lebrom rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:su almorrana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.