Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabezas rebuznó:
El otro día estaba cagando un chorizo duro y empecé a regar el retrete con un fino pero elegante chorrito rojo. A veces me pasa, la verdad es que me entretengo en ese rato.

¿No hay video de tan placentera ocasión?

Refugiado rebuznó:
¿No hay video de tan placentera ocasión?

Lo he intentado, amigo Refugiado, pero el sitio donde cago es oscuro y no sale nada y no puedo desplegar medios en ese momento como focos y esas cosas. Además tenía un foco y se fundió.

Pero vamos, imagínese, yo ahí apretando el ojal de manera intermitente y los chorrillos fffffffftz, ffffffftz, ffffffftz, tiñendo de rojo la cerámica. Muy divertido todo, sobre todo después, cuando el niño Satán empieza a hacer fogatas en mi culo y me tengo que poner en horizontal un buen rato hasta que se le pasa.

Me acaban se soplar los quintos cuatro euros y pico en chatarra, a cambio me han dado un trago de vino peleón de un botijo y me han ofrecido un pastelito. Joder, parecían niños, espero que en la mili les enderecen y les hagan unos hombres de provecho.

Verruga rebuznó:
Me acaban se soplar los quintos cuatro euros y pico en chatarra, a cambio me han dado un trago de vino peleón de un botijo y me han ofrecido un pastelito. Joder, parecían niños, espero que en la mili les enderecen y les hagan unos hombres de provecho.

Entre los quintos de mi pueblo de este año hay uno al que llamo "quinto" porque nació los días previos a que yo acabara la mili. E hice la mili de viejo

Beba menos alcohol,más agua y más fibra.
Unas pastillitas antihemorroides,y a vivir.
Eso o que tiene un cáncer chungo.

Algo me dice que antes de que acabe el año posteamos la esquela de El Cabezas en el hilo correspondiente.
Has echo ya testamento?

El hilo definitivo de los quintos rurales clásicos.
Aquí se les llama mayos y al ser un pueblo grande no dan la chapa pidiendo.
En Pº Hurraco lo celebran en San Blas y la gente en vez de darles dinero les da huevos de gallina (verídico y lol )

l<arma en la kinta.

¿Y qué cojones hacen luego con tantos huevos? No me lo creo, eso sería cuanto tú te moceabas, ahora dudo mucho que sigan con esa tradición.

Bela_Lugosi rebuznó:
Algo me dice que antes de que acabe el año posteamos la esquela de El Cabezas en el hilo correspondiente.
Has echo ya testamento?

¿Y cómo sabemos que un forero ha muerto? Teóricamente si no postea es que ha muerto pero ya sabemos que la suposición es la madre de los metepatas. Y si me voy a reir de la muerte de un forero quiero estar seguro de que está bien muerto, no me vaya a dar un susto luego haciéndome un Nelson o algo.

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Y cómo sabemos que un forero ha muerto? Teóricamente si no postea es que ha muerto pero ya sabemos que la suposición es la madre de los metepatas. Y si me voy a reir de la muerte de un forero quiero estar seguro de que está bien muerto, no me vaya a dar un susto luego haciéndome un Nelson o algo.

coño, haciendo testamento.

yo le dejo mi usuario y password a mi colega "el enfermo", para que o bien anuncie mi muerte en el foro, o bien lo use, se aclimate y siga como si tal cosa, para lo cual tiene tambien una serie de instrucciones. Al fin y al cabo, el es practicamente una copia de servidor y estaba en todas mis anecdotas "inventadas" asique sabe que parte es real y cual es "un pequeño condimento".

no me digas que no se te ha ocurrido...

snow hizo algo parecido, sin notario de por medio, pero le dejo el user a un/una conocido/a para cuando la parca se la llevase.

snow... cuantos años... que viejo estoy.

Argail ha llegado a ese punto de superioridad foril que, unido al vacasagradismo, le hacen de excesiva obligación preguntar por otros foreros. Está a un paso de aparecer por los hilos a soltar frases monolínea surrealistas que solo entiende él mismo.

Hemos creado un monstruo, y cuidado, que viene con katana incorporada.

Slowhand rebuznó:
Argail ha llegado a ese punto de superioridad foril que, unido al vacasagradismo, le hacen de excesiva obligación preguntar por otros foreros. Está a un paso de aparecer por los hilos a soltar frases monolínea surrealistas que solo entiende él mismo.

no en mi guardia.

Slowhand rebuznó:

Tepone su katana?

CardenaldelaPolla rebuznó:
Claro que se me había ocurrido, pero para eso tienes que conocer a alguien.
que vale con un vecino, le dejas la url del foro, como se abre un hilo, tu user y pass y 300 euros de legado solo por conectarse y decir "este sunormal se ha muerto"

que yo lo quiera hacer bien no significa que tenga que hacerse asi.

Slowhand rebuznó:
aparecer por los hilos a soltar frases monolínea surrealistas que solo entiende él mismo.

Me huele a ese que tiene en de avatar a un señor sentado en un trono con cabeza de Sol sonriente. No recuerdo el nick pero hace exactamente lo que comentas ¿Os habíais fijado?

Oh, está conectado Lebrom. Ya verás como se mete con alguien.

Benito rebuznó:
que vale con un vecino, le dejas la url del foro, como se abre un hilo, tu user y pass y 300 euros de legado solo por conectarse y decir "este sunormal se ha muerto"

que yo lo quiera hacer bien no significa que tenga que hacerse asi.

Sí hombre y por lo que sea se entera de su herencia y me expongo a que cualquier día me apuñale, se quede con mi usuario y encima cobre diez mil duros. No hombre, no, estás desbarrando pero bien.

Reportaje en la Secta.El Heisenberg aspañol.

Benito rebuznó:
snow hizo algo parecido, sin notario de por medio, pero le dejo el user a un/una conocido/a para cuando la parca se la llevase.

snow... cuantos años... que viejo estoy.

No se la llevó La Parca, ella se tiró en sus huesudos brazos, que eran como los de ella :?. Todavía recuerdo al Nako entrando al foro a comunicar la "buena nueva" diciendo "merecéis saberlo". Venga ya, coño, si no hubiera dicho nada la gente habría preguntado después de tres o cuatro meses.

Sí, ya hace un huevo de tiempo.

Te recomiendo el mejor equipo Hi-Fi a cambio de lamerte los pies:

tumblr_nlu7cdF6VW1rves7ho1_540.png

¿Qué? Todos de fiesta pasándolo de puta madre, ¿no?

Dakilla Askatu

¿Hasta cuándo tiene ahí abajo? Nos estamos perdiendo un supuesto nuevo brote de voces en su cabeza :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie