Saber quien llama teniendo su número de teléfono

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Hay algún hijo de puta que me llama todos los fines de semana y hoy ha dejado ver el número. Recuerdo que hace tiempo en el foro mencionaron un programa que andaba por emule que podias hacer esto, ya que ahora no se puede en ningun lado.

¿Sabeis como se llamaba aquel programa u otra forma de saberlo?

Si es un movil olvidate, si es un fijo busca infobell o algo asi que era la web donde se podia mirar.

Si buscas en el foro encontraras otra direccion que funciona (por lo menos hasta hace poco).

Ya lo he encontrado:
ed2k://|file|Iberinfo%20Xxi%20Busqueda%20Inversa%20O%20Infobel%20(CD-1%20Particulares).zip|459343820|FDA97165939BD0BC8801AA7E23A8F878|/
ed2k://|file|Iberinfo.XXI.busqueda.inversa.como.INFOBEL.(CD-2.empresas..by.Epi.el.Magnificus).zip.zip|199457895|361B742F84108EB4A1A824C70A374C9C|/

Ya que el hilo va de algo parecido (y para no abrir un hilo con esta pregunta estupida), alguien sabe de algun programa que me deje usar el telefono via pc? me expplico: no un programa de telefonia ip (skype etc.), sino un simple programa que, conectando el cable del telefono al pc, me deje hacer y recibir llamadas telefonicas.

No me termino de enterar... Llamar desde el PC a un telefono fijo o movil???. Hay varios programas que hacen eso, lo que pasa es que tienes que pagar por los minutos, por ejemplo el peoplecall o el skype mismo.

Y nada, supongamos que no tengo "telefono" (el aparato como tal), existe algun programa con el que pueda usar el pc "a manera" de telefono, cosa que yo conecte el cable al pc y simplemente hable por el mic y los audifonos. Algo como el "marcador de telefono" que traia el windows 2000 y que por alguna razon mi windows xp no lo tiene. gracias.

Friko rebuznó:
Y nada, supongamos que no tengo "telefono" (el aparato como tal), existe algun programa con el que pueda usar el pc "a manera" de telefono, cosa que yo conecte el cable al pc y simplemente hable por el mic y los audifonos. Algo como el "marcador de telefono" que traia el windows 2000 y que por alguna razon mi windows xp no lo tiene. gracias.

El XP tambien trae el Marcador Tekefonico solo que n o lo instala por defecto. Con el podras realizar llamadas sin problema.

Silas rebuznó:
Friko rebuznó:

El XP tambien trae el Marcador Tekefonico solo que n o lo instala por defecto. Con el podras realizar llamadas sin problema.

Entonces supongo que lo buscare en el cd de windows y lo instalare y voila!!! es asi??

arigato gozaimazu Silas san.

Atrás
Arriba Pie