Sabías a donde venías.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
¿En cuantas ocasiones cuando hemos visto que algo le iba a pasar a alguien, no hemos soltado un "estaba cantao"?... pues a raiz de cierta noticia que ha salido en los mierdos de comunicación, cuando empezaba con: "Un centenar de activistas en contra el Toro de la Vega han tratado de impedir..." ya sabíamos que a buen recaudo habia heridos entre los activistas y así ha sido... todo muy cinematográfico con una tipa haciendose la dormida siendo transportada en brazos con la cara llena de sangre para que la graben las cámaras y esas cosas (dicen que ha sido una pedrada, pero una pedrada en la boca no te deja inconsciente).

activista-arrojadas-participantes-Ruth-Toledano_EDIIMA20140916_0487_13.jpg

Claro, ante estas situaciones uno piensa: "si es que hay que ser gilipollas"... no puedes ir al pueblo donde es tradición y orgullo matar a un toro a lanzazos a llamar a sus habitantes "cerdos", "bárbaros" y esas cosas, tocarles los cojones durante semanas, (que seguro que a su txihuahua con nombres cool le ponen ropitas chic y esas cosas porque eso es lo que es tratar bien a los animales) para ponerte delante de susodicho toro cantando el "libertad libertad sin ira libertad".

Pues eso, lo más lógico y civilizado, es que te den un guantazo en los morros (aluego el teatrillo que quieras hacer delante de la cámara es cosa de cada cual) y contento de que no te cuelguen de los pezones en la plaza del pueblo al grito de "bruja, bruja"... ¿acaso esperabas que la cosa saliese bien?.

Otro caso es de todos aquellos que van buscando afeitados clásicos a los paises de fe musulmana a los que tu país a bombardeado sin importarle demasiado si las bombas caian en guarderías o en silos de misiles... y que por oscuros motivos les condenan a vivir en la miseria y a comer carne de cerdo en los mardonals.

periosdita-decapitado.png

Pues se piensan que con la misiva de "soy pediodista", "yo soy bueno, mi país es malo, yo soy hamijo vuestro pero con mis impuestos pago las bombas que os tiran" los corta cabezas, que son energúmenos que cortan las cabezas de hasta sus vecinos y sacan fotos de sus hijos posando con ellas, dirán "no pasa nada paisa, tu buen blanquito".

¿Acaso no sabías que te iban a pillar?... además siendo un pringado, que si me dices que eres alto directivo de una compañía petrolífera que cuentas con una docena de fornidos mercenarios ex-fuerzas especiales de todo el mundo cobrando una pasta para que tu culo esté a salvo... pues aún.

Anda que no hay cosas así en este mundo...

Por la misma regla de tres, anhelo con toda mi alma que el toro haga pinchos morunos a la paletada de “tradición y cultura”

mitokondrios rebuznó:
Por la misma regla de tres, anhelo con toda mi alma que el toro haga pinchos morunos a la paletada de “tradición y cultura”

El caso es que los que comulgan con esa doctrina de matar al toro, tampoco se llevan las manos a la cabeza cuando el toro le mete a alguno el cuerno.

Yo lo que ando esperando aún es la muerte del tonto de la bicicleta. Aquel espabilao al que intentaron acribillar a tiros en Afganistán.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo lo que ando esperando aún es la muerte del tonto de la bicicleta. Aquel espabilao al que intentaron acribillar a tiros en Afganistán.

Ese tipo recibio un cursillo rápido e intensivo de realidad y con mucha suerte, ya que cuando la vida te da un cursillo tan acelerado no se suele vivir para contarlo.

¡Que no joder! ¡que no!... que esta muy feo...

Y ademas adoctrinando a los chavales desde chicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que más gracia me hace es el argumento de que "los animales tienen derecho a vivir", como que iban a haber muchos toros si no fuera por las corridas.

Hablando de "Sabías a donde venías"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Periodista inglesa (?) que vino a criticar con su pluma los Sanjuanes de Coria, el primero que la recogió es un viejo comercial que venía por mi casa hace años, Mario, Berenjena para los amigos.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que más gracia me hace es el argumento de que "los animales tienen derecho a vivir", como que iban a haber muchos toros si no fuera por las corridas.
.

Entonces hay conejos y gallinas porque también se hacen corridas con ellos?

Lo del toro de la Vega es paletismo típico de la España profunda.

Cuantas barbaridades se intentan justificar con la palabra tradición, cultura y demás. Por ejemplo me viene a la cabeza la ablación, lapidaciones...
Como decimos por aquí, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, pero me da vergüenza exportar esa imagen al extranjero, pues fiestas como estas llegan fuera y no habla demasiado bien de nosotros.

Otra cosa que me llama la atención es la doble moral en cuanto al sufrimiento de los animales. De por qué hacer sufrir a un toro está bien y por ejemplo a un perro está mal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mitokondrios rebuznó:

No, si feo está. La verdad es que a mi personalmente me dan a elegir entre que muera el toro o mueran los humanos que lo rodean y tengo claro que los humanos no les da tiempo a enviar su último Whattsap ese del demonio o como se escriba.

Vamos, que te doy la razón.

Así las cosas, ¿para cuando nos hacemos todos vegetarianos? Porque todos nosotros estamos haciendo exáctamente lo mismo, o peor, que los que están torturando a ese toro hasta matarlo.

Y si no te lo crees, ahí lo llevas...

En cuanto a los activistas por los derechos de los animales, pues hombre, por una parte hasta me emociona que tengan la suficiente sensibilidad para no querer torturas de animales. Que sea mejor que no existan esos toros, antes que se les traiga a la existencia para acabar así, de esa manera.

Pero luego los ves poniéndose hasta el culo de hamburguesas en el McDonals y piensas... "anda a tomar fistfucking anal, que bien merecida tienes la pedrada, hipócrita de mierda".

Perrino Chico rebuznó:

Claro, de todos es sabido que los dinosaurios se extinguieron porque no había nadie que los torease...deja tus frases de cuñao y si en tu pueblucho asqueroso teneis biblioteca entra a leer un rato, anormal.

mitokondrios rebuznó:

Y ademas adoctrinando a los chavales desde chicos:

Bueno, ya estamos con lo típico, su cerebro es demasiado rapido... ¿no?... más rápido que sus ojos, induciéndole a su dar su opinión sobre la primera linea que ha leido sin acabar el texto... que maten a un toro a lanzazos me la suda un buen rato, cosas más preocupantes, que me afectan directamente, hay sobre la tierra... pero no estamos debatiendo sobre si eso es bueno o es malo, de hecho ni siquiera debatimos, simplemente digo que hay que ser tonto para meterte donde te van a partir la cara si o si porque te crees con una "superioridad moral", estes a favor del toro y te manifiestes en la sede de la Asociación de Capadores de Aficionados Taurinos o en contra y vayas a tocar los cojones al toro de la vega.

Pero claro... usted opine y debata lo que le salga.

carapito rebuznó:
Entonces hay conejos y gallinas porque también se hacen corridas con ellos?

Así es, la prohibición de las carreras de dodos en Nueva Zelanda fue la puntilla que acabo con su especie.

zombicabron rebuznó:
Claro, de todos es sabido que los dinosaurios se extinguieron porque no había nadie que los torease...deja tus frases de cuñao y si en tu pueblucho asqueroso teneis biblioteca entra a leer un rato, anormal.

Estamos tontos o qué? A mi me la suda el toro y los antitaurinos, pero te crees que alguien iba a criar toros de lidia, para no lidiarlos? O es que se crían solos como los dinosaurios?

Senior Putas rebuznó:
Bueno, ya estamos con lo típico, su cerebro es demasiado rapido... ¿no?... más rápido que sus ojos, induciéndole a su dar su opinión sobre la primera linea que ha leido sin acabar el texto... que maten a un toro a lanzazos me la suda un buen rato, cosas más preocupantes, que me afectan directamente, hay sobre la tierra... pero no estamos debatiendo sobre si eso es bueno o es malo, de hecho ni siquiera debatimos, simplemente digo que hay que ser tonto para meterte donde te van a partir la cara si o si porque te crees con una "superioridad moral", estes a favor del toro y te manifiestes en la sede de la Asociación de Capadores de Aficionados Taurinos o en contra y vayas a tocar los cojones al toro de la vega.

Pero claro... usted opine y debata lo que le salga.

Si, vivir es bastante peligroso, mejor no hacer nunca nada por si acaso nos cae una pedrada.

Perrino Chico rebuznó:
Estamos tontos o qué? A mi me la suda el toro y los antitaurinos, pero te crees que alguien iba a criar toros de lidia, para no lidiarlos? O es que se crían solos como los dinosaurios?

Y no se pueden criar con el fin de comérselos como hacemos con todos los putos animales?

Matar animales para alimentarse es ley de vida, como espectáculo es repugnante, ya sea un toro, una cabra despeñada, unos gallos con espolones, galgos ahorcados...

No creo que disfrutar con eso te haga mejor persona.

carapito rebuznó:
Y no se pueden criar con el fin de comérselos como hacemos con todos los putos animales?
No. No son rentables. La raza de toro lidia resulta muy cara de criar para la productividad que tiene. Un ganadero preferirá criar charolaise, limousine o cualquier raza que da más carne con meno coste y cuya carne es preferida a la de lidia por los consumidores.

carapito rebuznó:

Aparte de la nula rentabilidad económica de la carne, creo que si no se torea el toro, la carne no es nada buena. Vamos que hay que "ejercitar" al toro para que la carne sepa distinta de otra de otro animal que económicamente es mucho más rentable.

mitokondrios rebuznó:
Si, vivir es bastante peligroso, mejor no hacer nunca nada por si acaso nos cae una pedrada.

Una cosa es la irremediable condición fortuita intrínseca a la vida y que acaba con ella de la forma más absurda, ridícula e impredecible (te cae un meteorito en la cabeza, te cae un rayo paseando por la calle, un francotirador enfadado con la sociedad actual ha decidido hacer una matanza y cuando asoma el rifle por la ventana del quinto derecha el primer blanco que vislumbra eres tu llendo a por el pan, etc...), o de la manera más rutinaria propia de la naturaleza humana (te resbalas con una piel de plátano y te esnucas por no ir mirando al suelo, te despistas en el coche mirando un culo bonito y te sales de la carretera, etc...) y otras por puro darwinismo social:

VAS A UNA TRIBU DONDE MATAN TOROS A LANZAZOS Y LES RECRIMINAS ESA ACTITUD (lo menos que te puede pasar es lo que ha pasado) o bien: BORRACHO COMO UNA CUBA TE PONES A CORRER DELANTE DE UN TORO (todos los años en fiestas patronales de toda españa).

Perrino Chico rebuznó:
Aparte de la nula rentabilidad económica de la carne, creo que si no se torea el toro, la carne no es nada buena. Vamos que hay que "ejercitar" al toro para que la carne sepa distinta de otra de otro animal que económicamente es mucho más rentable.

Eso mismo le preguntaba Chicote a un cocinero en Pesadilla en la Cocina edición pobre (Espania), a ver si el toro que servían estaba toreado en su punto. :face:

Senior Putas rebuznó:
VAS A UNA TRIBU DONDE MATAN TOROS A LANZAZOS Y LES RECRIMINAS ESA ACTITUD (lo menos que te puede pasar es lo que ha pasado) o bien: BORRACHO COMO UNA CUBA TE PONES A CORRER DELANTE DE UN TORO (todos los años en fiestas patronales de toda españa).

Y no ha pensado que la gente asume riesgos a sabiendas, que el torero sabe que quizás salga de la plaza con los pies por delate, que el bombero quizás no salga de esa casa que se esta derrumbando, o que la manifestante anti-tortura se las tendría que ver con el grupo de salvajes.... en la vida se asumen riesgos, y muchas veces ya sabemos donde nos metemos...

El “se veía venir” y el “ya te lo dije” es de un pragmatismo que da asco.

mitokondrios rebuznó:
Matar animales para alimentarse es ley de vida.

No. No lo es.

De hecho es mucho más barato y eficiente alimentar a una población vegetariana de largo. Lo que pasa es que nos gusta la carne y nos da igual de donde la saquen con tal de que nos llegue cómodamente envasada a los estantes del supermercado y a la carnicería más cercana.

Visite usted un matadero y verá que lo del toro ese es pecata minuta. Eso es una nimiedad en comparación.

Que insisto, estoy de acuerdo con usted, no me agrada nada que cuatro subnormales crien un toro para luego matarlo así, no le veo el sentido.

Pero si vamos a ser coherentes, primero deje de comer hamburquesas y pizzas con bacon, y luego ya puede criticar lo que quiera.

Acabo de ver un video en FB de una cogida en los encierros de Móstoles. El tio ha querido lucirse con un recorte y le ha pillado otro toro. Al menos los comentarios son coherentes, mala suerte y a recuperarse y si ha muerto, pues más mala suerte que a eso es a lo que venía, a jugarse el tipo.

Atrás
Arriba Pie