sabor a sabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una jodida bujarra depravada rebuznó:
Bueno yo puedo decir que me gusta mucho el semen , muchas veces cuando me masturbo me pongo en posición para que me caiga a la boca y me lo trago todo, debo decir que es un poco amargo y caliente, pero se hace delicioso que sale de tu orgasmo o del orgasmo de otro . Mmm demasiado caliente

:x

un julapa asqueroso rebuznó:
A mi ni me gusta ni me disgusta... pero yo tengo muchisimas ganas de probar el d mi pareja cuando lo hagamos... no se si beso blanco o q (no creo q lleguemos a eso) pero vamos q si el quiero yo encantao de probarlo... ademas supongo q en ese momento es lo que dice ShaoranLee que despues de chuparla apetecera muchoo

:x :x
Que puto cerdo.

Lo mejor es que lo pruebes y descubras el sabor.

Si te sirve de ayuda, hay un lubricante llamado semelina que tiene varios usos (antiarrugas facial, hidratante labial, lubricante no graso ideal para la penetración anal) y se compone por: Liposomas, avena, extracto de manzanilla, glicerina, fructosa, cloruro sódico, ácido láctico, conservantes, base gel acuoso PH6.

Así que a todo eso sabe el semen (es que dicen que sabe y huele igual que el semen el lubricante este.

Minamoto rebuznó:
un julapa asqueroso rebuznó:
A mi ni me gusta ni me disgusta... pero yo tengo muchisimas ganas de probar el d mi pareja cuando lo hagamos... no se si beso blanco o q (no creo q lleguemos a eso) pero vamos q si el quiero yo encantao de probarlo... ademas supongo q en ese momento es lo que dice ShaoranLee que despues de chuparla apetecera muchoo

:x :x
Que puto cerdo.

Encima dice que tiene 16 años, tan joven y ya es un puto invertido vicioso.

si lee eso el chupamesas se le hara la boca agua
:137

No se que es peor, si los que lo endiosan porque no lo han probado y les va hacerse los gays morbosos, o los que dicen que sabe a mierda porque lo han probado y me da puto asco imaginarme a esos truchones chupando poyas..... para todo lo demas Master Card....

Me cago en sus muelas...hace falta tener estomago... :?

Estómago
chupoandopollas.gif

mamadas.gif

027.gif

045.gif

kakel, cierto rango esta sobrevolando tu avatar de forma peligrosa, cuidado con lo que pones

pista del rango: :71

Atrás
Arriba Pie