Sala de enamorados. Fracachat de San Valentín 2024.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo se, estaba siendo irónico.



Yo es que no consigo identificar a la gente así de fácil.

Joder, dije en tu hilo que te he ofrecido varias veces vivir juntos, también te recomendé ir a la legión a que te inflen a hostias...quién voy a ser... Es que ya solo me falta decirte que no vivo en España.
 
Joder, dije en tu hilo que te he ofrecido varias veces vivir juntos, también te recomendé ir a la legión a que te inflen a hostias...quién voy a ser... Es que ya solo me falta decirte que no vivo en España.

Pues no caigo.
 
Es su manera de dar las gracias o decir que está totalmente deacuerdo, cuando Max manda a tomar por culo a alguien es que realmente le tiene aprecio y se ha ganado su confianza




Jejejeje, he sido yo, quería mandarte un cupidito
Pues me parece una curiosa forma de actuar.
 
Última edición:
Nadie va a ver la noche de los Goya, un sábado de carnaval?

Nada me apetece más que ver a Eduardo Casanova riñéndome porque no estoy suficientemente preocupado por el cambio climático.
 
A muchos os cuesta entender que para algunos un perro o un gato es familia.
A muchos os cuesta entender que son mejores los animales cruzados que las razas puras de abominaciones.
Tengo perra y gato, ambos más bastardos que la hostia, y son sanos, fuertes, no necesitan más veterinario que la vacuna canina, y por supuesto de acogida.
Pero claro, si te compras un bulldog francés con problemas respiratorios, un ventrículo disfuncional, glaucoma, necesidad de piensos especiales carísimos y un severo retraso mental en términos perrunos..., ay, que me cuesta mucho mantener a mi perro.

Mi gato me cuesta el pienso del Mercadona, que luego me relame los platos y le doy algo de fiambre.
La perra me cuesta un saco de pienso casa mes y medio, toda la casquería de cuando voy a la carnicería y la vacuna anual.
 
A muchos os cuesta entender que son mejores los animales cruzados que las razas puras de abominaciones.
Tengo perra y gato, ambos más bastardos que la hostia, y son sanos, fuertes, no necesitan más veterinario que la vacuna canina, y por supuesto de acogida.
Pero claro, si te compras un bulldog francés con problemas respiratorios, un ventrículo disfuncional, glaucoma, necesidad de piensos especiales carísimos y un severo retraso mental en términos perrunos..., ay, que me cuesta mucho mantener a mi perro.

Mi gato me cuesta el pienso del Mercadona, que luego me relame los platos y le doy algo de fiambre.
La perra me cuesta un saco de pienso casa mes y medio, toda la casquería de cuando voy a la carnicería y la vacuna anual.

Y si les entra sida no pagarías 600€ al mes por alargarles la vida?
 
A muchos os cuesta entender que son mejores los animales cruzados que las razas puras de abominaciones.
Tengo perra y gato, ambos más bastardos que la hostia, y son sanos, fuertes, no necesitan más veterinario que la vacuna canina, y por supuesto de acogida.
Entiendo que no hablas por mí, porque en ese caso no tienes ni puta idea. Gaspar fue adoptado y estaba anunciado como cruce con ca de bou, una raza autóctona mallorquina.

La pinta era 100% rottweiler pero es que el Ca de Bou tiene una morfología muy parecida, así que nunca lo supe ni me importó. Ni siquiera la veterinaria se atrevía a asegurarme al 100% que fuera mezcla, ella decía que según su criterio era rottweiler puro.

Ah, un cáncer le puede salir a un perro de cualquier raza. No estamos hablando del entropión en un shar pei o la elongación del velo del paladar en un pug.
Yo soy el primero que está en contra de la hipertipicidad en muchas razas, eso una fuente de problemas y de sufrimiento animal.
 
Última edición:
@pai-mei , ¿qué te pasa que no escribes?

Está usando la tablet su mujer. Cuando se duerma empezará a forear nuestro casper.
Entiendo que no hablas por mí, porque en ese caso no tienes ni puta idea. Gaspar fue adoptado y estaba anunciado como cruce con ca de bou, una raza autóctona mallorquina.

La pinta era 100% rottweiler pero es que el Ca de Bou tiene una morfología muy parecida, así que nunca lo supe ni me importó. Ni siquiera la veterinaria se atrevía a asegurarme al 100% que fuera mezcla, ella decía que según su criterio era rottweiler puro.

Ah, un cáncer le puede salir a un perro de cualquier raza. No estamos hablando del entropión en un shar pei o la elongación del velo del paladar en un pug.
Yo soy el primero que está en contra de la hipertipicidad en muchas razas, eso una fuente de problemas y de sufrimiento animal.

Así que se ha muerto. Podrías haberme contestado, que me he quedado con el runrun.

Lo bueno de los perros es que son perfectamente reemplazables.
 
La mirada de ese gato me recuerda a la de una puta del Scandalo, que por cierto, me gustaba mucho pero después de la pandemia se volvió estúpida e intratable.
Un poco curioso el caso, es evidente que de ser humana SERÍA UNA PUTA, ahora es mi gatita putita.
 
A ver subnormal, que te hace falta un hervor o algo. ¿Qué cojones signifca eso? Qué eres de la KaleBorriko y todo lo que te digo te la sopla. No tienes VERGÜENZA ni la has conocido mongolo. Un gudario verdadero NI HABLARÍA ESPAÑOL NI ESTARÍA EN UN FORO ESPAÑOL soltando tonterías, malnacido. De verdad es que la escoria es siempre la misma, no. hay cambio. Que ganas de un ABASCAL pero más radical, QUE EL QUE TENEMOS ES ALGO ROJO PARA MI. Os íbais a enterar de lo que vale un peine, ni las masacres más cruentas del áfrica serían una sombra.


No me dirijas más la palabra, escoria infecta.
 
Están celebrando los Goya y no hay purín rezumando. Mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver subnormal, que te hace falta un hervor o algo. ¿Qué cojones signifca eso? Qué eres de la KaleBorriko y todo lo que te digo te la sopla. No tienes VERGÜENZA ni la has conocido mongolo. Un gudario verdadero NI HABLARÍA ESPAÑOL NI ESTARÍA EN UN FORO ESPAÑOL soltando tonterías, malnacido. De verdad es que la escoria es siempre la misma, no. hay cambio. Que ganas de un ABASCAL pero más radical, QUE EL QUE TENEMOS ES ALGO ROJO PARA MI. Os íbais a enterar de lo que vale un peine, ni las masacres más cruentas del áfrica serían una sombra.


No me dirijas más la palabra, escoria infecta.
El español nació y se hablaba a pocos kilometros de mi casa mientras que tus antepasados solo conocían el árabe.

Como te vea escribir en otro idioma y especialmente en ESPAÑOL, te reviento.
 
Joder, dije en tu hilo que te he ofrecido varias veces vivir juntos, también te recomendé ir a la legión a que te inflen a hostias...quién voy a ser... Es que ya solo me falta decirte que no vivo en España.
Serdo no era un nombre para una persona de más de treinta años como dijiste en su dia pero Pepinillo si.
 
El español nació y se hablaba a pocos kilometros de mi casa mientras que tus antepasados solo conocían el árabe.

Como te vea escribir en otro idioma y especialmente en ESPAÑOL, te reviento.
Eres tan sumamente patético que ya tengo tu castigo, pues te lo mereces, a partir de hoy te voy a enviar una foto de mi gata a tu privado cada día, así vas a aprender a comportarte como un humano no como un troglodita vasco.

Para mi si te interesa, el español me parece un simio. Siempre se ha dicho que si a un catalán se le quita la máscara te queda un francés y si a un vasco le quitas la máscara le queda un español. ESPAÑOL CATETO ES LO QUE ERES, va la primera foto, disfrutala.


Nota: Cuando el pueblo ÁRABE ojo NO MORO, estuvo en la penísula ibérica estaban más desarrollados que los ingleses en su gran Londres, esto un troglodita como tú no lo entenderá, pero lo harás, tranquilo. Tengo tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie