MarXito rebuznó:¿Esta pregunta es para gente adulta o para niños de 14-15 años?
Si a una ex mía se la ligara un colega mío, pues mira, qué le vamos a hacer, la vida sigue y no es plan de andarle jodiendo el postre a otro sólo porque yo soy diabético.
Si se acabó, pues se acabó. ¿Para qué coño quitarle a un amigo la posibilidad de estar a gusto con una persona que le gusta?
Yo pienso lo mismo. Si lo mio con ella se acabó pues se acabó, no entiendo el porque joder la marrana
Un pequeño Matiz, sería si lo hace sintiendo tu algo por ella todavía, ahí quizás pueda molestar más, pero no porque sea tu amigo, si no porque la tienes que ver haciendo cosas con "otro", pero cicatrizada la herida, como si se quiere tirar a medio barrio
Si ella es la que me ha dejado, pues el ya sabe que el siguiente puede ser el, por tanto dudaría de vez en cuando del supuesto "sentimiento" que ella siente hacia el y si la he dejado yo, sabría que es lo que ha hecho para que yo la deje, con lo cual también se comería la cabeza. Quien va a salir perdiendo siempre sera mi amigo, no yo
Edito: Referente al tema del hilo, pues no, no saldría por lo que he citado en el último parrafo, se presupone, siendo yo el amigo del tío que había estado con ella