salir con ex de amigos

MarXito rebuznó:
¿Esta pregunta es para gente adulta o para niños de 14-15 años?

Si a una ex mía se la ligara un colega mío, pues mira, qué le vamos a hacer, la vida sigue y no es plan de andarle jodiendo el postre a otro sólo porque yo soy diabético.

Si se acabó, pues se acabó. ¿Para qué coño quitarle a un amigo la posibilidad de estar a gusto con una persona que le gusta?

Yo pienso lo mismo. Si lo mio con ella se acabó pues se acabó, no entiendo el porque joder la marrana

Un pequeño Matiz, sería si lo hace sintiendo tu algo por ella todavía, ahí quizás pueda molestar más, pero no porque sea tu amigo, si no porque la tienes que ver haciendo cosas con "otro", pero cicatrizada la herida, como si se quiere tirar a medio barrio

Si ella es la que me ha dejado, pues el ya sabe que el siguiente puede ser el, por tanto dudaría de vez en cuando del supuesto "sentimiento" que ella siente hacia el y si la he dejado yo, sabría que es lo que ha hecho para que yo la deje, con lo cual también se comería la cabeza. Quien va a salir perdiendo siempre sera mi amigo, no yo

Edito: Referente al tema del hilo, pues no, no saldría por lo que he citado en el último parrafo, se presupone, siendo yo el amigo del tío que había estado con ella

marxito,si acabas de terminar una relacion lo que menos te apetece es ver a tu ex de continuo y mas comiendose la boca con un amigo tuyo.
creo que entre amigos hay unas reglas no escritas que se deben de respetar y esta es una de ellas,yo no podria estar con una persona sabiendo que es la ex de mi amigo y que este lo pasa mal con esta situacion.que hay tias a puñados en la calle para ir precisamente a por esta por muy buena que este.
al menos que espere un tiempo prudencial a que las cosas esten mas frias.

niandra,ya tenemos hasta la respuesta de la gilipollas tipica de superpop :lol:

aurresku rebuznó:
marxito,si acabas de terminar una relacion lo que menos te apetece es ver a tu ex de continuo y mas comiendose la boca con un amigo tuyo.
creo que entre amigos hay unas reglas no escritas que se deben de respetar y esta es una de ellas,yo no podria estar con una persona sabiendo que es la ex de mi amigo y que este lo pasa mal con esta situacion.que hay tias a puñados en la calle para ir precisamente a por esta por muy buena que este.
al menos que espere un tiempo prudencial a que las cosas esten mas frias.

niandra,ya tenemos hasta la respuesta de la gilipollas tipica de superpop :lol:
Hombre, es que no es lo normal dejarlo con alguien y al día siguiente estar dándose el lote con otro. Lo normal es que haya un tiempo prudencial durante el que ambas partes de la pareja van asumiendo la nueva situación hasta que el proceso se hace irreversible. Pasado ese tiempo yo no veo ningún problema.

Otra cosa es que me dejen hoy y, como ya he dicho, mañana se esté comiendo los morros con mi amigo, porque entonces está claro que, si se atreven a mostrarse así de cariñosos delante de mi, es porque mi amigo ya se la habrá follado de todas las maneras posibles.

Y, lo que también es cosa de adultos y no de niñatos, es que si mi amigo es mi amigo y mi ex es mi ex, como personas adultas, no se mostrarán excesivamente efusivos delante de mi, pues serán lo suficientemente conscientes de que el recuerdo puede ser doloroso y no conviene removerlo.

Otra cosa es que la gente en vez de amigos tenga conocidos hijos de puta, y en vez de ex-parejas tenga sucias arpías saca ojos.

Hay que distinguir en este caso entre la razón y la lógica, y las emociones experimentadas.

La razón nos dice que no pasa nada, que se ha terminado la relación con esa persona, y que ya no vas a tener más tratos con ella, así que borrón y cuenta nueva, y que haga lo que quiera con quien quiera.

Pero cuando vemos a alguien con quien hemos estado intimamente con una nueva pareja... No me jodas. NO GUSTA ver a la ex pareja acaramelara y mirando con ojitos enamorados a otra persona. Y si esa persona es un buen amigo nuestro, entonces, digan lo que digan, sienta como tres patadas donde yo me sé.

Dependerá de cada caso, pero la amistad con ese amiguete o se acaba, o se debilita enormemente. Es así aunque no queramos.

Cierto que no tenemos nada que ver con una ex, pero eso no quiere decir que no tengamos los recuerdos de lo que hemos vivido con la expareja metidos muy dentro, y esos recuerdos salen a la luz en momentos como ese.

Por otra parte, ninguna mujer tiene dueño. Ninguna, ni siquiera la pareja actual. Así que cuando alguien con quien hemos estado decide iniciar una relación con otra persona, sólo queda lamerse las heridas y seguir adelante.

Es un muy buen momento para reflexionar sobre cómo nos hemos comportado con nuestras ex parejas, qué falló, e independientemente de lo bien o mal que lo hicieramos, en qué podemos mejorar para que la siguiente relación, si llegase, no sufra de los mismos contratiempos.

Un bechi.

M.A DICE:

ALEJÁOS DE LAS EX (PROPIAS Y DE LOS AMIGOS), SON ASUNTOS SUCIOS

MrT15.jpg

Salvo en casos muy particulares donde todo esté realmente superado por ambas partes y haya un enamoramiento (que no calentón) mutuo, ni de coña.

Tias hay a patadas, buenos amigos, muy pocos.

aurresku rebuznó:
el chico este suele quedar con ella y aunque de momento no ha pasado nada salir salen juntos por ahi.

Tu putopagafantas y cria de bachoki, eso de que no ha pasado nada es lo que te dicen a tí.
Pero mientras tu ego se satisface, ellos han practicado, anales, faciales, coitos y demás.

menuda gilipollez lo de que un colega no pueda salir con tu ex.
Es que no hay amigos de verdad y tiran mas dos tetas que dos carretas, PAGAFANTAS.

Y no te quejes que si seguirias con ella serías un cornudo y ahora por lo menos eres un ex cabreado.

tontolculo que das pena con tus post

Os cuento una experiencia que viene al caso.

Salgo con una tia durante dos semanas un verano, meses mas tarde, digamos que en invierno ya, un amigo me pregunta que cómo había sido lo que tuve con ella, que si tal que si cual...

Un dia me entero de que el amigo mio y la tia esta andaban tonteando juntos pero, por alguna razón, habían acordado algo de no enrollarse si veían que a mi me pudiera joder.

Semejante gilipollez no estaba justificada, yo con aquella tia apenas había tenido un rollete de verano completamente intrascendente.
Lo que pasaba es que a ambos les daba MORBO el tema, lo que pasaba es que querían vivir cierta tensión, cierto drama, echarle cierta salsa a sus babas para que todo parezca mas intenso, mas trágico, mas cargado de emociones viscerales y primarias. Vamos, que querían jugar a darse besitos mientras yo no miraba o algo, que me habían asignado el papel de malo de la función, solo para mojarse mas las ropitas íntimas.

Cuando me enteré de aquella ridiculez les dije que era innecesario, que si les daba morbo adelante, pero que poco o nada pintaba yo en aquel cuadro que se habían montado.

Para colmo, a ella le jodió que a mí me tirase de un pié todo aquel circo, la niña aquella aún quería que alguien rompiera algo o una pelea.
Estas cosas pasan cuando no hay vida de la que hablar a las amiguitas.

Si no quieres perder a un amigo (o a una amiga) lo mejor es no liarte con el ex de nadie. Pero para eso las tías ya se encargan de meter presión, para que no se te olvide que, de dejarlo ellos dos algún día, por más follable que esté el tipo, ni siquiera se te pase por la cabeza la idea o se dedicará a hacerte la vida imposible.

Personalmente, creo que es normal que te joda que la persona con la que has compartido todo (o casi), te sustituya por otro. Pero lo que está claro es que yo no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer. Si sale de él no liarse con tu ex para no herirte, genial, si no, acéptalo, no te queda otra.

wetamir rebuznó:
Os cuento una experiencia que viene al caso.

Salgo con una tia durante dos semanas un verano, meses mas tarde, digamos que en invierno ya, un amigo me pregunta que cómo había sido lo que tuve con ella, que si tal que si cual...

Un dia me entero de que el amigo mio y la tia esta andaban tonteando juntos pero, por alguna razón, habían acordado algo de no enrollarse si veían que a mi me pudiera joder.

Semejante gilipollez no estaba justificada, yo con aquella tia apenas había tenido un rollete de verano completamente intrascendente.
Lo que pasaba es que a ambos les daba MORBO el tema, lo que pasaba es que querían vivir cierta tensión, cierto drama, echarle cierta salsa a sus babas para que todo parezca mas intenso, mas trágico, mas cargado de emociones viscerales y primarias. Vamos, que querían jugar a darse besitos mientras yo no miraba o algo, que me habían asignado el papel de malo de la función, solo para mojarse mas las ropitas íntimas.

Cuando me enteré de aquella ridiculez les dije que era innecesario, que si les daba morbo adelante, pero que poco o nada pintaba yo en aquel cuadro que se habían montado.

Para colmo, a ella le jodió que a mí me tirase de un pié todo aquel circo, la niña aquella aún quería que alguien rompiera algo o una pelea.
Estas cosas pasan cuando no hay vida de la que hablar a las amiguitas.

Realmente no hay mejor remedio con ellas indiferencia.

Todas putas(ya tocaba)

Frutilla rebuznó:
Si no quieres perder a un amigo (o a una amiga) lo mejor es no liarte con el ex de nadie. Pero para eso las tías ya se encargan de meter presión, para que no se te olvide que, de dejarlo ellos dos algún día, por más follable que esté el tipo, ni siquiera se te pase por la cabeza la idea o se dedicará a hacerte la vida imposible.

Personalmente, creo que es normal que te joda que la persona con la que has compartido todo (o casi), te sustituya por otro. Pero lo que está claro es que yo no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer. Si sale de él no liarse con tu ex para no herirte, genial, si no, acéptalo, no te queda otra.

¿De quien es este clon de tia? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Salvo en casos muy particulares donde todo esté realmente superado por ambas partes y haya un enamoramiento (que no calentón) mutuo, ni de coña.

Tias hay a patadas, buenos amigos, muy pocos.

Totalmente de acuerdo, y con quienes opinen igual.

Ya lo dije, he tenido (y sigo teniendo) un caso muy reciente de ex novia que deja a mi amigo, pasan unos meses y se ha buscado a otro (al principio creí que había sido algo de un día para otro, pero no). Mi amigo todavía sigue algo jodido y procura no verles. De hecho me tocó calmarle en una ocasión que estuvo a punto de darle una hostia al otro. Suerte que no se enteró nadie.

Todo esto viene porque a mi la tía me pone mucho. Es jovencita (+-21), delgada, guapilla y parece que con ganas de probar cosas nuevas. He pensado muchas veces en encontrar la ocasión de darle un meneo aunque tenga novio nuevo (y además pringao). Pero no, joder, no. No soy un levantanovias ni un mal amigo. Todo esto se acabaría sabiendo y paso de más follones que sólo me perjudicarían.

Pues eso, hamijos... hay más tías libres por ahí. A por ellas.

Situación jodida y en ambos lados, y he estado en los dos.

Lo hice con mi DIOSA (remember zorras de instituto's hilo) y sin pensar mucho pues ni se hablaban desde hacía años y coincidiamos los tres sin haber todavía nada por medio.

Cuando se enteró, recuerdo que me hizo un comentario... a mala hostia, borrachísimo una noche de feria, le pasé el brazo por el hombro y le seguí la coña, que básicamente era ponerla a parir por culpa de los cuernos que le calzó. Nos reimos, él sólo con la que llevaba encima y yo le seguía el rollo para ver hasta donde era capaz de caer.

A los pocos días, coincidimos en un pub, todo el grupo de amigos, y fui directo a preguntarle en voz alta "que tal el ataque de celos del otro día". Se puso como un tomate, mezcla vergüenza-ira, se dió media vuelta y se largó. De las pocas veces que de verdad me han matado con una mirada.

En el otro lado, pues un ligue de verano, de uno o dos meses, la dejé, precisamente porque seguía con aquella chica en la cabeza. La chica se llevó tal rebote que no tardó ni 24h en enrollarse con mi amigo, el pardillo del grupo, por cierto. Lo cachondo es que vino el tío al día siguiente, no sabía cómo sacarme el tema y al final muriendose de corte me lo confesó.

A mi plim. Lo cachondo de esto, es que el tío se quedó pillado y creía que habría más, y no, viendo mi reacción además, la tía lo mandó a la mierda antes del segundo polvo. Era despecho puro y duro.

Aurresku, no te busques tías tan buenas que luego pasa lo que pasa cojones.

Donde hubo fuego, siempre hay brasas...
Yo he sido de los que ha bailado sobre los rescoldos de una relación y no me arrepiento de nada. Mi interés era puramente sexual y el de ella también; en definitiva, calentón mutuo. Y respecto a mi amigo, ésto le hizo ver que debía pasar página. Coño, que ya había pasado año y pico y todavía seguía llorando por las esquinas.

Por cierto, a día de hoy me llevo con él de puta madre.

Pues eso. Enga.

Eso es tabú hay que ser un hombre y respetar a la que fue pareja de tu amigo, con todas las mujeres que hay en el mundo no hay que ser codicioso, lo que fue de un amigo jamás de los jamases se toca, porque a eso se le llama lealtad y si tienes la deshonradez de salir con su ex mas vale que ninguno te tenga como amigo porque hacer eso es una falta de respeto total, aunque pidas permiso.

Entre mis amigas eso es ley jamás de lo jamases miraras al novio exnovio exrollo como si fuera un hombre (exrollo puede q si dependiendo de todo). Así que quierete un poco más y dale lealtad a tu gente (si ellos valen la pena) si no ataca pájaro y jode a todo el mundo... Esto es la selva

Atrás
Arriba Pie