Salir con los deberes hechos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema dacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dacote

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2006
Reacciones
0
Hola gente, queria comentar una cosita que me paso este finde. No le he dado mucha importancia pero me parece gracioso.

Resulta que estaba a punto de salir de marcha cuando recibo una llamada de mi "follamiga", que estaba cerca, que no iba a salir y preguntandome si estaba en casa. Asi que se paso por mi piso y estuvimos un buen rato fornicando. Al terminar pense en ducharme otra vez, pero decidi no hacerlo y ver que pasaba, a ver si es cierto eso del olor y si atrae a las tias o deja de atraerlas.

Pues no se si era el olor, la sonrisa gilipollas que se te pone, el relax que llevas en el cuerpo, la indiferencia con la que miras y hablas a las tias, o la suma de todo eso, pero ¡joder! hasta me pude permitir el lujo de putear un a una que pasó de mi en verano. Balance de la noche: 3 telefonos nuevos y varios "llamame para tomar algo".

La proxima vez que salga a ver si consigo los mismos resultados sin haber follao antes...

Está sobradamente demostrado que si sales sin la intención de ligar y con la unica de divertirte, las tías se fijan en tí, porque no ven en tu persona a un tio desesperado, salido, que no para de mover la cabeza de un lado a otro viendo tetas. Y si ademas saben que tienes novia, su interes crece geometricamente.
No creo que tu exito el fin de semana fuera precisamente por el olor que desprendías, más bien porque te daban por culo las tias a tu alrededor y eso las pone, vaya si las pone. Menudo puto lujo poder desechar a una tras otra.

Esto me recuerda el círculo vicioso ese del joven que accede por primera vez al mercado de trabajo :" si no trabajas, no tienes experiencia laboral, pero si no tienes experiencia laboral no te contratan" ...

Hafsol rebuznó:
Está sobradamente demostrado que si sales sin la intención de ligar y con la unica de divertirte, las tías se fijan en tí, porque no ven en tu persona a un tio desesperado, salido, que no para de mover la cabeza de un lado a otro viendo tetas. Y si ademas saben que tienes novia, su interes crece geometricamente.
No creo que tu exito el fin de semana fuera precisamente por el olor que desprendías, más bien porque te daban por culo las tias a tu alrededor y eso las pone, vaya si las pone. Menudo puto lujo poder desechar a una tras otra.

Iba decir mas o menos lo mismo, asi que no lo repito :lol:

Hafsol rebuznó:

No se que tendran las tias que "huelen" que has estado con otra pibita, se pican y ligas como nunca. ¿sera hormonal?

bonito hilo

La verdad es que es muy curioso, el interes de una mujer ( sabado de sexo básicamente ) es inversamente proporcional a tu interes por ella, pero si saben que tienes novia, DALE!!!! ahi es cuando se ceban.

Re: bonito hilo

Kahun rebuznó:
La verdad es que es muy curioso, el interes de una mujer ( sabado de sexo básicamente ) es inversamente proporcional a tu interes por ella, pero si saben que tienes novia, DALE!!!! ahi es cuando se ceban.

MAs razon q un santo.

Hafsol tiene razón. No es el olor ni demás polladas. Quita tu puta cara de salido desesperado cuando salgas de caza, eso si que lo huelen las tías y pasaran de ti.

Si no les muestras interés intentarán ganarse tu atención. Como diría no se quién "son zorras y hay q tratarlas como tales"

cawendios rebuznó:
Hafsol tiene razón. No es el olor ni demás polladas. Quita tu puta cara de salido desesperado cuando salgas de caza, eso si que lo huelen las tías y pasaran de ti.

Si no les muestras interés intentarán ganarse tu atención. Como diría no se quién "son zorras y hay q tratarlas como tales"
Supongo que te refieres al Sr. Calcetin.

Le pregunté a una amiga si notaban tan claramente cuando salimos de caza
y su lacónica resouesta fué : "SI"

Me quedé con ganas de partirle las piernas.

Pero sólo un poco.

No se que tendran las tias que "huelen" que has estado con otra pibita, se pican y ligas como nunca. ¿sera hormonal?

No exactamente. Es la actitud del chico lo que muchas veces dirige la balanza hacia un lado u otro. Un hombre no tiene que ser muy guapo si sabe jugar bien sus cartas, si demuestra ser un tio seguro de sí mismo y mantiene una actitud con las tias mas o menos tranquila. Con eso tiene muchos puntos ganados, otra cosa es que se lleve el gato al agua, claro.
Lo que yo nunca haría si fuera un tio es utilizar determinadas frases realmente patéticas a oidos de una mujer, tales como "Es que ninguna se fija en mi", " Es que soy demasiado bueno" o la más asexual de todas "¿Tu te fijarias en mi?", dios ¿en que piensan? en ¿dar lastima?, una mujer busca a un hombre independiente, inteligente, atractivo a ojos de ella y sobre todo seguro de si mismo. Lo demás nos espanta. Y qué decir de los paranoicos tipo "¿quien te ha llamado? o ¿quien era ese?, un auténtico espectáculo, vamos.

Bien , vayamos por partes.

Te doy absolutamente la razón cuando hablas sobre la seguridad en uno mismo. Todos hemos visto infinidad de veces cómo alguien incluido dentro de la categoria "del montón" ha levantado piezas codiciadas por numerosos cazadores.

Y ahí entra en juego el tema de la cuestión : es posible que por una cuestión antropológica la hembra lleve impreso en su código genético
la búsqueda del macho dominante.Actualmente puede que ya no se busque el más "fuerte" ( léase guapo, rico, etc...), ya que ahora hay más
igualdad que hace 5.000 años. Y ante el mismo baremo de diferentes elementos, busque el espíritu "controlador", por llamarlo de alguna manera.

Normalmente, si una mujer salía de un rollo "macarrete", creo que es buena opción el ir de "buena" persona (empático, cariñoso, comunicativo...), y viceversa, ir de cabroncete en caso de salir ella de una relación como la anterior.

No digo que funcione al 100%, pero sí da buenos resultados.

¿Alguien ha observado si esto le funciona (a veces se hace inconscientemente)?

-----------------------------------------------------------------------------------
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

La novedad siempre llama la atención, puede ser. Pero una chica acostumbrada a la educación y cultura de su expareja no creo que busque rollo con el Neng.
Aunque si estoy de acuerdo en que siempre es más atractivo a ojos de una mujer lo que tu llamas el espíritu "controlador", aunque el apodo puede inducir a error. Aunque no llegue a ser el superhombre de Nietzsche, un hombre hábil en las relaciones sociales, laborales y emocionales puede llamar la atención de cualquier mujer. Si un hombre despierta la admiración de una dama, la tiene en el bote.

Gina Gross rebuznó:

La novedad siempre llama la atención, puede ser. Pero una chica acostumbrada a la educación y cultura de su expareja no creo que busque rollo con el Neng.
Aunque si estoy de acuerdo en que siempre es más atractivo a ojos de una mujer lo que tu llamas el espíritu "controlador", aunque el apodo puede inducir a error. Aunque no llegue a ser el superhombre de Nietzsche, un hombre hábil en las relaciones sociales, laborales y emocionales puede llamar la atención de cualquier mujer. Si un hombre despierta la admiración de una dama, la tiene en el bote.

Lo que todo nos llevaria a la Teoria del Reto. Es decir que una mujer se fija en un hombre cuando este supone un reto para ella y viceversa; una mujer deja a un hombre que ya no le supone ningun reto para ella.

Pero....tambien las hay que se tiran a la presa como perracas. Vale que hay que tener seguridad en uno mismo, que es de cajon, pero cuando a una tia le entra un tio por los ojos se lo fola vivito vivito... y casi sin conversacion oiga. A las pruebas me remito.

Y si sales habiendoté hecho una paja, ¿Viene a ser lo mismo?...

Es una pregunta seria...

Ahora que vuelen los insultos...

Hijo de puta, se habla de salir de casa con olor a mujer, no con olor a sabo.

Hafsol rebuznó:
. Y si ademas saben que tienes novia, su interes crece geometricamente.

Gilipolleces. Lo único que nos hará recaer nuestra atención sobre un chico desconocido en un cubículo atestado de seres será su presencia y nuestro nivel de alcohol en sangre. Si nos interesa, seguimos el juego de miradas. Si no, pues nada.
No sé si me equivoco, pero creo que es lo mismo que a los tíos les pasa. Entrar a todo lo que se mueva NO es sensual, mires por donde lo mires. Esa táctica sólo resulta cuando ya cierran el bar y sólo quedan borrachines y borrachinas.
Y debeis tener en cuenta que nuestro instinto sexual no es el mismo que el vuestro. Nosotras no necesitamos desahogarnos, queremos simplemente placer.
Vamos, esto opino.

Pero bueno, si sales sin intencion de ligar lo mas probable es que no te comas un rosco, logicamente, las tias no te van a tirar los trastos si tu no les "entras ,eso si, moderadamente, tienes unos creditos y nos puedes gastarlos con todas las que pasen en tu camino, si no acabas dandote cabezazos una y otra vez contra la pared.

Hay excepciones, como la gente agraciada fisicamente, bien situada laboralmente, de lo que dejan asomando de su bolsillo el logotipo de mercedes del las llaves del buga y su buena ropa de primera marca.

Yo principalmente salgo a divertirme, todo lo demas para mi es secundario, aunque si surje una oportunidad procuro no malgastarla.

Traducción

Gina Gross rebuznó:
, un hombre hábil en las relaciones sociales, laborales y emocionales puede llamar la atención de cualquier mujer. Si un hombre despierta la admiración de una dama, la tiene en el bote.

* Habil en las relaciones sociales = con exito, prestigio, alto en la escala social

* habile en las relaciones laborales = con mucho dinero

* habil en las relaciones emocionales = con labia, superficial.

Lo siento chicas, no tipos ricos para todas.

Atrás
Arriba Pie