- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Es que hoy me ha dado la furia posteadora. Si no llevo 50 posts de este pelaje sólo hoy no llevo ninguno, y la mayoría están en el deportivo, y si no pasáos y mirad cómo estoy dejando aquello 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:pasáos y mirad cómo estoy dejando aquello![]()
ilovegintonic rebuznó:Rastrer0 vive en los arrabales, de ahí que pueda aparcar el coche al lado de matorrales en un Madrid, porque yo el mío lo aparco al lado de zanjas, socavones, obras de parkings y asimilados, que es lo que es Madrid, no esos arrabales con matorrales.
Matorrales. En Madrid.![]()
ilovegintonic rebuznó:Y yo lo que digo es que antes de mirar a ver si estás donde tienes que estar mires a ver si tienes esas condiciones, y no le estás echando la culpa de que no ligas de entrada a que vives en una capital de provincias sin haberte mirado a ver si es que eres un puto cuadro a quien no se acercaría ni la última mujer del mundo.
Jose David rebuznó:¿Pero porqué? ¿por qué?
¿por qué soy el único que se preocupa aquí de que nadie forochatee?
Hoy precisamente una chica divorciada de treinta años, con una niña de seis (los pederastas que no opinen, por favor), me ha tirado los tejos.
Me ha dicho literalmente que no es que esté buscando novio formal, pero sí una amistad y que si surge algo más, que ella está dispuesta.
También me ha dicho, así como de pasada, que ella no es de las que se van con un tío a la cama la primera noche y tal.
Clarísimamente me está "vendiendo su coño", como yo lo llamo. Quiere un mantenedor. Pero clarísimamente, pese a llorarme porque ya son dos los que han tenido relaciones formales después de su divorcio y que al final no han entrado en nupción, ha dejado claro que ella en principio sólo amiga.
¿QUÉ HAGO? ¿Intento follar y después digo como los otros, que no estoy preparado para esa responsabilidad marital? ¿o soy buenazo y corto por lo sano?
Joder, ¡que estoy muy caliente! aconsejadme bien por favor. Que esto va en serio.
jm_guevara rebuznó:Afortunadamente a mí no se me ha dado nada mal, pero he de reconocer que el nivel de éxito es mucho mayor en urbes (no confundir con mama) grandes.
ilovegintonic rebuznó:Eso significa que los que follan en la capital follarán más.
jm_guevara rebuznó:Coño. Tanta discusión para, al final, acabar diciendo lo mismo.
Pues eso. Enga.
Graciasporvenir rebuznó:P.D. Perdona por el ladrillo, macho.
Jose David rebuznó:Y lo peor es que por una vez no me lo invento, que perra vida.
Jose David rebuznó:...ya me ha dejado entrever que ella lo que quiere es pareja, y que LE DA IGUAL CÓMO SEA YO FISICAMENTE, QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES...
(...)
Ya que claramente te estás embarcando en una historia con final anticipado, claramente sabemos que te vas a follar a esa madre desesperada, que ella ta va a intentar retener con todo lo que tenga y que vas a acabar pirándote asustado, amenazado y con alguna dramática escena de por medio.
Pues coño, sabiendo eso, al menos que esté bien buena, joder. Porque meterse ahí para catar un coño mediocre, ansioso y arrastrado como que no compensa. (...)
ilovegintonic rebuznó:¿Ves? Este chiste no te lo he pillado. Me lo explique. Y de paso contéstame a la pregunta de si pongo en la entrada del subforo "Solución MUDARTE A OTRA CIUDAD, ASÍ FOLLARÁS FIJO" y lo cierro, porque esa parece ser la panacea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.