Saluti a tutti!

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_torro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el_torro

Guest
Muy buenas a tod@s!

Por donde comienzo, por donde por donde... Uhm, bueno, me presento, si.

Me llamo David, tengo 23 añetes y soy de Galicia. El caso es que llevo vario tiempo siguiendoos en los foros y viendo el buen rollo q parece q hay, pues me preguntaba si tenéis plazas abiertas en la guild o algo similar.

No tengo personaje creado aun en Aggamagan, por lo q me crearía lo q la guild precisase, aunque prefiero casters.

Como experiencia tengo que decir q llevo jugando a esto desde la beta closed americana, pasando por la coreana y ahora mismo tengo en Spine dos chars a nivel 60, un shaman resto con full tier 1, y tier 2 a excepción de dos piezas de este ultimo, MC dominado, BWL matando a nefarian, 3 de los 4 dragones outdoor eliminados (menos lethon, q es un perry), Kazzak y Azuregos tb down, aparte de ZG completo, incluido el nuevo Hakkar, y un warlock tb bastante equipado, luego hunter al 45 y unos peques cerca del 30.

Raideo practicamente todos los días, pero bueno, siempre se puede sacar tiempo para irse a otro server a disfrutar mas relajado del juego.

Bueno, espero vuestras respuestas a ver si hay suerte! Saludos!

Ponte avatar, per favore, signore.

En cuanto al clan, no esperes gran cosa, hay muchos char pero nada de mc, bwl, onyxia ni nada por el estilo, la gente está verde para esos menesteres.
Si te metes tendrás que ponerles las pilas. (Yo estoy en otro servidor por la migración, en cuanto reenganche me haré un alter para volver a Aggamagan).

Tannhäuser rebuznó:
Ponte avatar, per favore, signore.

En cuanto al clan, no esperes gran cosa, hay muchos char pero nada de mc, bwl, onyxia ni nada por el estilo, la gente está verde para esos menesteres.
Si te metes tendrás que ponerles las pilas. (Yo estoy en otro servidor por la migración, en cuanto reenganche me haré un alter para volver a Aggamagan).

Con todo el cariño Tann, vete un poco a la mierda, no te molestes en volver no necesitamos a nadie que nos salve.

Con todo el cariño, que te den por el culo. Si quieres que el clan siga estancado es que no te importa mucho.
En cambio, yo trato de aconsejar y se me responde de malas maneras. Ocúpate de organizar a la gente, podríais estar raideando ya y lo sabes, pero hay mucha dejadez y agilipollamiento entre los officers.

Y no me borres este mensaje, que ya te estás pasando con tus moderaciones estalinistas.

A propósito, ¿He dicho algo que fuera mentira? ¿Te duele que se diga la verdad?

Jodo, q buen rollito hay aqui no? O_o

A mi me da igual que raideen como que no, simplemente quiero relajarme, si hay que wipear se wipea, y si solo voy a hacer scholos pos avanti, pero na mas, no me preocupa eso.

Creo que me haré un druida, tengo interés por esa clase q es la única q me falta por tocar, nos vemos dentro ^_^

PD: Lo que importa en un juego no es nada más que divertirse, es la norma de todo gamer. Si ganar es lo q te divierte, gana.

Tannhäuser rebuznó:
Con todo el cariño, que te den por el culo. Si quieres que el clan siga estancado es que no te importa mucho.
En cambio, yo trato de aconsejar y se me responde de malas maneras. Ocúpate de organizar a la gente, podríais estar raideando ya y lo sabes, pero hay mucha dejadez y agilipollamiento entre los officers.

Y no me borres este mensaje, que ya te estás pasando con tus moderaciones estalinistas.

A propósito, ¿He dicho algo que fuera mentira? ¿Te duele que se diga la verdad?

No me des lecciones de como llevar un clan, de la nada que fue en lo que se quedo este clan ya estamos haciendo zul gurub y tenemos tres ofertas de alianza para molten.
Que coño has conseguido tu? Te has integrado en una raid que lleva haciendo molten core desde la beta en un servidor full, no tienes ningun merito, he visto a gente que era incapaz de llevar su personaje en scholo integrarse en raid exitosas en molten y no se nota nada, el acierto de los demas oculta los errores del novato. Y eso es lo que eres, un novato que se ha subido al carro del exito.
No nocesitamos tus consejos, no te necesisatamos a ti, asi que no te molestes en crearte un personaje en Agamaggan.
Tu no sabes nada de nosotros, ni siquiera sabes quienes son los oficiales, hace seis meses que no estas en el clan.
No te contestare mas Tann porque no es a ti a quien yo debo rendir cuentas sino ante mi guild y cuando ellos no quieran que siga, me ire y continuare como soldado de a pie.

Si sabes como llevar una guild haz como Rastrero y hazte una y no seas la ultima mierda en un clan pro.

Te equivocas. No soy la última mierda en un clan pro, porque ni siquiera he entrado en True Silence. Todo lo que hice en Kor'gall, lo hice con Luz Sombría y Kaos, que de pro no tienen nada, éramos menos 60 que vosotros y empezamos MC de cero, llegando a matar a Shazzrah, Baron y Sulfuron. Y eso hace 6 meses. Cuando los de True Silence ficharon a los de Kaos, quedaron flipando de cómo jugábamos, partiendo de la experiencia de empezar de cero, y repito que éramos menos que CPL.
El que no tiene ni puta idea de Kor'gall eres tú, yo ya sé de sobra lo que pasa en Aggamagan, quiénes son los officers y a lo que se dedica la gente, a tocarse los huevos. Hay gente de sobra para lo que sea pero no está disciplinada. Empieza por obligar a la gente a que se cambie los talentos para raidear.
Y preocúpate de que los n00bs que tienes aprendan a "raidear en Scholo", para tener más opciones de éxito en MC. Si no se ayuda y se enseña a los lows que no te extrañe si luego no tienen ni zorra. Haciendo BRD entero entre 5 lvl 56, como hacíamos antes de la migración, así se aprendía, y no montando parties de 60 para limpiar wailing caverns.
Que la cantera aprenda a jugar, cuando tengan los huevos pelaos como nosotros de hacer Stratholme en party, ya verás cómo iban a rendir.
Y no sé cómo te atreves a llamarme novato sin que se te caiga la cara de verguenza, sobre todo por las joyas que tenéis por ahí. Apuesto a que te doy mil vueltas, incluso como healer.

Hombre si me dan a elegir, prefiero ser cabeza de raton a cola de leon porque a mi que me den ordenes lo llevo fatal pero tambien os digo que si llego a saber como funcionaba el wow, ni hubiera jugado y ni mucho menos hubiera sido gm, ya que este juego tiene por naturaleza sacar lo peor de cada persona.

Lo del tema de los talentos, tiene razon tahn, pero tienes que tener en cuenta una cosa, la gente paga 12 euros para jugar como ellos quieran y no como su gm dicte, eso si, deividi tiene que tener luego la capacidad de decidir tu vienes, no tu no vienes y asi, y claro esta siempre que se monte algo todo el mundo tiene que asistir, nada de arathi basin, alterac valley ni pollas en vinagres porque para hacer lo que te salga de la punta de la polla te quedas unguiled, si estas en una guild tienes que estar 100 por 100 con ella.

¿Cómo resolvi el tema de los talentos? Facil, premiando a la gente que tenga talentos pve, dando prioridad en las raids y dando bonus en dkps por tener tales talentos.

P.D Deberias dejaros de malos rollos, tragaros vuestro orgullos, pediros perdon y crear un buen clan en agamagan, porque al fin y al cabo tarde o temprano todos termianremos aquí, yo por lo menos, y lo mas seguro que cuando se pueda pagar por migrar me traiga el rogue aquí tambien.

Cuando raideabamos con Kaos, junto a Uruk Hai fuimos un grupo de gente en el que tan sólo 5 o 6 tenían experiencia en MC. Llegamos a matar a Sulfuron, pero entonces se rompió la alianza y tuvimos que empezar de nuevo a raidear MC entre 25. Lo de unirnos a True fue una oferta que surgió y aceptamos encantados, porque era muy complicado encontrar gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras la fuga de "talentos" a The Core.
Y en el caso Tann, ahora no puede jugar, así que ni siquiera está en True Silence, aunque tampoco se pierde mucho ya que a MC sólo vamos una vez por semana, a farmearla en plan pro, lo cual me parece un soberano coñazo, pero bueno, hay que equiparse para ir a BWL algún día.

Rastrer0 rebuznó:
P.D Deberias dejaros de malos rollos, tragaros vuestro orgullos, pediros perdon y crear un buen clan en agamagan, porque al fin y al cabo tarde o temprano todos termianremos aquí, yo por lo menos, y lo mas seguro que cuando se pueda pagar por migrar me traiga el rogue aquí tambien.

Eso estoy esperando, que me pidan perdón los de esa quinta que me expulsó, salvo Morri, Torbe, y aunque ahora no lo parezca, Deividi, que fueron los que me apoyaron ante Malote y sus secuaces. Porque sé que aunque me digan lo contrario quedan de los que entraron a trollear en esa ocasión.
El agraviado soy yo, siendo ex-officer fundador, que me tengan de último mono, me ninguneen y me insulten cuando aconsejo a la gente del clan.
Y Deividi, no me vale que me digas "que me cree mi clan", porque Putalocura de Agga sigue siendo mi clan, yo trabajé en su construción, y como me echaron injustamente puedo volver cuando me salga de los cojones.
Podemos mostrar todos humildad, empieza tú, que no aceptas consejos de alguien con los huevos pelados de haber hecho MC entre 25. No te cras el rey del mambo por hacer trys a Venoxxis, algunos ya nos hemos cagado en su cabeza hace meses y podemos colaborar, pero primero nos tienen que escuchar.

Tannhäuser rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Eso estoy esperando, que me pidan perdón los de esa quinta que me expulsó, salvo Morri, Torbe, y aunque ahora no lo parezca, Deividi, que fueron los que me apoyaron ante Malote y sus secuaces. Porque sé que aunque me digan lo contrario quedan de los que entraron a trollear en esa ocasión.
El agraviado soy yo, siendo ex-officer fundador, que me tengan de último mono, me ninguneen y me insulten cuando aconsejo a la gente del clan.
Y Deividi, no me vale que me digas "que me cree mi clan", porque Putalocura de Agga sigue siendo mi clan, yo trabajé en su construción, y como me echaron injustamente puedo volver cuando me salga de los cojones.
Podemos mostrar todos humildad, empieza tú, que no aceptas consejos de alguien con los huevos pelados de haber hecho MC entre 25. No te cras el rey del mambo por hacer trys a Venoxxis, algunos ya nos hemos cagado en su cabeza hace meses y podemos colaborar, pero primero nos tienen que escuchar.

Soy revered con los Hydraxis y solo me falta por matar a Ragnaros, llevo yendo desde que soy level 60 con la priest (6 meses), en zul gurub he ido poco y he matado a los cuatro primeros bosses.
Te equivocas si piensas que puedes volver cuando quieras, tenemos unas normas de acceso y ademas a ti se te expulso por votacion entre los oficiales de la guild, no fue una decision de malote. Por cierto yo vote por tu expulsion y fue una decision casi unanime.

¿Vaya, te parecía mal cuando pensabas que yo me había metido en Silence para ir a MC y ahora presumes de acoplarte de healer para ir con otro clan?
Mí no entender. Eres un cínico.
A ver cuándo lo haces con CPL, como es tu deber de GM. Hasta entonces no podrás rebatir nada de lo que he dicho.

Tannhäuser rebuznó:
¿Vaya, te parecía mal cuando pensabas que yo me había metido en Silence para ir a MC y ahora presumes de acoplarte de healer para ir con otro clan?
Mí no entender. Eres un cínico.
A ver cuándo lo haces con CPL, como es tu deber de GM. Hasta entonces no podrás rebatir nada de lo que he dicho.

No tengo porque rebatirte nada, he dicho lo que tenia que decir.
Yo fui de los primeros en entrar a esa raid que estaba formada por uniones de clanes, cuando en Agamaggan en la horda solo iba esa raid asi que no soy ningun incrustado, fui de los primeros que mataron a Lucy y a Magmadar en este server en el lado de la horda, no uno que entra cuando ya se esta farmeando molten core.

Yo no deje mi clan para irme a otro como tu, esa es la diferencia, si tanto querias a Putalocura haber hecho de la sucusal de Kor´gall un clan raideador de Molten y ahi si que no valen excusas, un server full frente a un server low como agga.

Lo que tu opines sobre el clan no me importa lo mas minimo, igual que lo que opines sobre mi personaje en el juego, te contesto por simple educacion.

deividi rebuznó:
Yo no deje mi clan para irme a otro como tu, esa es la diferencia, si tanto querias a Putalocura haber hecho de la sucusal de Kor´gall un clan raideador de Molten y ahi si que no valen excusas, un server full frente a un server low como agga.

Quisimos hacerlo, y estuvimos a punto, pero como éramos cuatro se nos metían 60 en grupo y luego se largaban. Ahora ves a esos por Orgrimmar con el tier2 completo.
De haber migrado todos habría sido distinto.

Hombre no se lo que ocurrio porque yo no estaba pero tanh tambien deberias de poner algo de tu parte y no encrispar aun mas el ambiente, deividi por lo poco que le conozco se que es una persona con la que se puede dialogar siempre y cuando no vayas tu tampoco con la escopeta cargada.

Y joder me molaria que os arreglaseis todos vosotros y hacer un buen clan con la gente de siempre, con la gente autentica de putalocura, con la que nos llevamos insultando de años. Y que mejor que mandar a tomar por culo que a un putalocuriense de siempre.

Hombre no se lo que ocurrio porque yo no estaba pero tanh tambien deberias de poner algo de tu parte y no encrispar aun mas el ambiente, deividi por lo poco que le conozco se que es una persona con la que se puede dialogar siempre y cuando no vayas tu tampoco con la escopeta cargada.

Y joder me molaria que os arreglaseis todos vosotros y hacer un buen clan con la gente de siempre, con la gente autentica de putalocura, con la que nos llevamos insultando de años. Y que mejor que mandar a tomar por culo que a un putalocuriense de siempre.

Si por mí de puta madre, pero los que me echaron y nos trataron como parias a los de Kor'gall tienen que dar el primer paso.

Mira tanh, el primer paso deberia ser no iniciar el mismo debate una y otra vez.El caso es que tu crees que tienes unos derechos y privilegios inalenables y en el fondo buscas una disculpa colectiva.

Primero era yo el malo, luego es deividi, y luego sera el que no te diga que no.

Yo he sido GM, he soportados los principios en el desierto. Bien, cuando vuelva(mas tarde que pronto :cry: ) volvere como soldado de a pie. Si deividi me echa la bronca y yo creo que su buen juicio pues yo a callar. Si me creen puesto en el tema puede ser que me promocionen a oficial o incluso a oficial de clases. Eso si, ESPERARE A QUE ME PROPONGAN, YO NO ME "PROPONDRE". Eso hay que esperarlo, no exigirlo.

A mi tambien me gustaria que todos los del foro estuviesemos en el mismo clan, pero es muy dificil. Sinceramente tann, yo no me crearia un char en aga o al menos con la ilusion de meterte en el clan PL de aga.

Edito: Solo los administradores y los moderadores tienen el derecho a exigir poner el avatar. Y no es la primera vez que te lo dicen.

Tannhäuser rebuznó:
Si por mí de puta madre, pero los que me echaron y ME TRATARON COMO ME MERECIA SOLO A MI tienen que dar el primer paso.

Lo tienes crudo, apesar de que yo no te eche que yo me fui del clan un par de dias antes de la votacion.
Me alegro de que tenga que dar el primer paso gente que no te quiere en el clan, asi todo solucionado. :twisted:

PD. Edito el quote que lo veia un poco mal redactao

deividi rebuznó:

No entro a valorar nada más de este post, pero sí quiero puntualizar que mantener vivo un clan pequeño donde casi todos son lvl 60 en un server full es imposible; como no he jugado practicamente nada de Agga desde la migaración no sé lo que os costó sacar la cabeza a vosotros... pero en Kor'gall los clanes pequeños sólo sobreviven si son gente que están juntos por algo más que el wow. Cuando la gente llega a lvl 60 y hay la posibilidad real de raidear de manera continuada no tienes manera humana de retenerla.

Saludos y relajaos todos...

solo es un juego chicos , no merece la pena pelearse por el ,yo he tenido experiencias en otros juegos online y por cosas asi temine mal con muchos amigos.

un saludo

Atrás
Arriba Pie