Salvemos el subforo [amantes del políticas inside]

• Iniciador del tema Iniciador del tema GaHaAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GaHaAn

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Reacciones
0
El subforo está en horas bajas. Dejando a un lado que se esté de acuerdo o no con determinadas ideas es innegable que los posts de calidad, rigurosos, que aportan nuevos puntos de vista o que pelean por rebatir una idea usando argumentos nuevos y sólidos están siendo arrinconados por comentarios simplones, vacíos, llenos de demagogia, que rebaten cosas que no se han dicho, que dan vueltas una y otra vez sobre lo mismo sin aportar nada nuevo...

Apenas se abren hilos sobre cuestiones de cierta actualidad, aprovechándose los 5 o 6 macrohilos habituales para revolcarse una y otra vez sobre la misma mierda (convirtiendo su relectura en un ejercicio vacío, cosa que no pasa con otros , por ejemplo, que da gusto leerlos) y los pocos que se abren tienden a morir prontísimo o a derivar en los temas comodín.

Ya ni siquiera el moderador se molesta demasiado en poner orden. Nos estamos ahogando en nuestra propia mierda.

Sin embargo, creo que esta situación puede revertirse. En gran parte es un ejercicio de autocrítica personal pero quizás podríamos pensar una serie de medidas que nos fuercen a todos a un cambio de rumbo.

Abro por tanto este hilo para que colguéis y comentéis propuestas para la mejora del subforo.

1ª Propuesta:Una cagada un ban

Banear solo por salirse del tema del hilo o por forochatear ayuda a limitar la cantidad de trolleo, cosa que a veces está bien, pero no sirve para consguir mayor calidad en los posts.

Mi propuesta es que cuando un usuario suelte alguna lindez al tuntún y otro se la revata contundentemente el subnormal que habló sin pensar se coma un ban.

2ª Propuesta: Cierre de los macrohilos

Cerrar el hilo sobre sudacas, el hilo sobre moros, el hilo sobre inmigrantes, el hilo sobre judíos...

Si se quiere hablar de un tema, se abre un hilo pero nada de ir echando todo lo que se nos ocurre en unos pocos hilos, que acaban completamente desvirtuados.

Cuando en un hilo se empieza a desbarrar demasiado y se convierte en un sitio donde colgar cada X tiempo una noticia igual a la anterior y soltar los mismos 3 o 4 tópicos cada vez, candado y punto.

Venga, a comentar propuestas.

Si quitas los hilos de inmigrantes, aquí no posteará ni dios.
No sería descabellado fusionarlos, pero tu falta de misericordia y compasión quedan patentes al proponer que los cierren: ¿Donde van a descargar toda su mierda las diafanas criaturas que pululan por aquí? ¿Prefieres que estallen en ira mientras están en su curro en el Carreofour y maten a todo el que se les pase por delante?

Hay hilos que sobran, desde luego, por ejemplo el de los judios esta de más si esta el de revisionismo histórico, que por cierto, está cojonudo.
La idea de que quien quede en suma evidencia y su retraso demostrado, se le aplique un ban, tiene mi total apoyo.
Pero claro, eso depende del moderador. ¿Como va lo de los moderadores aquí? ¿Hay solo uno, o varios se pasean?

Atention whore borrokilla rebuznó:
blao, blao, hacedme caso, oink, oink, me creo muy importante, buark, gñé
Pues si te parece que en este subforo no se habla suficiente sobre esas "cuestiones de astualidás" que según tú son tan importantes, ¿por qué no abres tú mismo algún hilo sobre dichas cuestiones en lugar de berrear tanto?

Por otro lado, me parece un tanto cínico que pretenda acusarnos de nada un mero trollete que solo se pasa por aquí para postear en el hilo de la legalización de Batasuna o para soltar mierda en el broncochat. Luego somos nosotros los "monotemáticos":roll:

Espero que estés de acuerdo en que esta regla se te aplique a tí también, porque menudo BAN deberías comerte por esta mierda de hilo que acabas de abrir, macho!

Cerrar el hilo sobre sudacas, el hilo sobre moros, el hilo sobre inmigrantes, el hilo sobre judíos...

¡ANDA! Míralo que listo! El nene pidiendo que se cierren los hilos de temas sobre los que no le interesa que se hable!:lol:

Se te ve demasiado el plumero, chiquitín. Más suerte la próxima vez;)

mecagoenSatán rebuznó:
Pues si te parece que en este subforo no se habla suficiente sobre esas "cuestiones de astualidás" que según tú son tan importantes, ¿por qué no abres tú mismo algún hilo sobre dichas cuestiones en lugar de berrear tanto?

Ya lo hizo:

Legalización de Batasuna/HB/EH/ANV/Sortu o lo que sea

En fin.:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
ANDA! Míralo que listo! El nene pidiendo que se cierren los hilos de temas sobre los que no le interesa que se hable!:lol:

Se te ve demasiado el plumero, chiquitín. Más suerte la próxima vez;)

Por que en esos hilos, tú, y la escoria que te rodea, os encargais de que se hable exclusivamente de lo mismo."Gracias" a vosotros, en cualquiera de ellos te vas a encontrar post idénticos: crímenes cometidos pro inmigrantes, chorradas sobre judíos, discursos racistas sobre comportamiento e inteligencia, ertc, etc.

Por eso sí que sería una buena idea cerrar esos hilos, y crear uno sólo, del tipo "Racistas posteen aquí", para así no tener que aguantar vuestras memeces y vuestra incomprensible arrogancia, y podáis chuparos las pollas a gusto, y dejarnos a la gente normal y de bien en paz y libres de vuestro hedor.

Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que dice GaHAan. Esto se está convirtiendo en un auténtico estercolero, pero ahora de verdad. No se puede postear algo de actualidad sin que el subnormal racista de turno te increpe con un "eso no es lo importante lo importante es esto:" y te pegue una noticia de 23 negros violando a una blanca de Oregon, o un vídeo racista del Youtube, o una parida de un blog racista, y pretenda hacer creer que eso es lo importante y no la actualidad, pretendiendo imponer su desvarío, su paranoia, como la única realidad posible a analizar.

Trismegisto rebuznó:
¿Donde van a descargar toda su mierda las diafanas criaturas que pululan por aquí? ¿Prefieres que estallen en ira mientras están en su curro en el Carreofour y maten a todo el que se les pase por delante?

Se podrían seguir comentando las mismas noticias solo que ya no valdría llegar y copipastear una noticia añadiendo dos líneas con el tópico de turno sino que sería necesario abrir un hilo. Eso exige que para que el hilo no sea una mierda y se lleve un candado haya que currárselo un poco y quizás intentar darle un enfoque nuevo si ya se han abierto hilos con noticias muy parecidas.

mecagoenSatán rebuznó:
¡ANDA! Míralo que listo! El nene pidiendo que se cierren los hilos de temas sobre los que no le interesa que se hable!:lol:

Un ejemplo perfecto de lo que critico, patrocinado, como no, por mecagoensatan. No entiende una puta mierda, se monta su película ajena a la realidad y hace un comentario que insulta a la coherencia.

Pero como es mi hilo, voy a explicártelo:

No tengo ningún interés en que deje de hablarse de ningún tema, tan solo que no se haga de esta forma.

mecagoenSatán rebuznó:
Por otro lado, me parece un tanto cínico que pretenda acusarnos de nada un mero trollete que solo se pasa por aquí para postear en el hilo de la legalización de Batasuna o para soltar mierda en el broncochat. Luego somos nosotros los "monotemáticos":roll:

Yo tengo el mal gusto de no vocear sobre cuestiones sobre las que no tengo demasiada idea. Limito mis aportaciones a los temas que me interesan en lugar de meter mi hocico en todos a intentar hilar el tema que se trata con el que a mí me interesa. Ya ves tú, que hijo de la gran puta soy.

EDITO: Me cago en la puta propaganda dentro del post.

Edito otra vez: Cuando editas, se va? :lol:

Me hacen mucha gracia estos progres, siempre con su pretendida superioridad moral...

Ellos siempre hablando de que si la libertad de expresión, la pluralidad informativa, patatín, patatán... pero sólo mientras se hable de los temas que a ellos les interesan, faltaría más!! En cuanto se empieza a hablar de lo que ellos no quieren que se hable, enseguida te saltan con sus cuentos de "esto se está llenando de paranoicos racistas", "quieren adoctrinarnos", "no podemos dejar que convirtais esto en un estercolero", etc, etc.

Vamos a ver, señor GPV y compañía: nadie le obliga a leer los post que aquí se escriben sobre temas tan delicados como la inmigración y que a usted parecen no importarle por considerarlos "paranoias racistas". Si a usted no le interesan esos temas, simplemente ignorelos y postee usted sobre esos temas tan trascendentales como "lo malo que es Carlos Fabra por inaugurar un aeropuerto antes de tiempo", pero deje a los demás que debatamos en libertad. ¿No le parece que si tienen más éxito los hilos que usted considera "paranoias racistas" que los hilos sobre el PP o paridas similares será porque a la gente le interesan más esos temas? ¿que autoridad moral tienen ustedes para decidir qué temas deben interesar a la gente y cuales no?

El Chenófogo rebuznó:
Ellos siempre hablando de que si la libertad de expresión, la pluralidad informativa, patatín, patatán... pero sólo mientras se hable de los temas que a ellos les interesan, faltaría más!! En cuanto se empieza a hablar de lo que ellos no quieren que se hable, enseguida te saltan con sus cuentos de "esto se está llenando de paranoicos racistas", "quieren adoctrinarnos", "no podemos dejar que convirtais esto en un estercolero", etc, etc.

Vamos a ver, señor GPV y compañía: nadie le obliga a leer los post que aquí se escriben sobre temas tan delicados como la inmigración y que a usted parecen no importarle por considerarlos "paranoias racistas". Si a usted no le interesan esos temas, simplemente ignorelos y postee usted sobre esos temas tan trascendentales como "lo malo que es Carlos Fabra por inaugurar un aeropuerto antes de tiempo", pero deje a los demás que debatamos en libertad. ¿No le parece que si tienen más éxito los hilos que usted considera "paranoias racistas" que los hilos sobre el PP o paridas similares será porque a la gente le interesan más esos temas? ¿que autoridad moral tienen ustedes para decidir qué temas deben interesar a la gente y cuales no?

Bueno, voy a insistir una vez más sobre uno de los puntos para asegurarme de que hasta el último mono se entera:

No tengo ningún interés en que deje de hablarse de ningún tema, tan solo que no se haga de esta forma.

De todas formas el hilo no va sobre lo que yo digo que hay que hacer, sino sobre lo que os parece a vosotros que se podría hacer para mejorarlo.

Alguna propuesta?

GaHaAn rebuznó:
Bueno, voy a insistir una vez más sobre uno de los puntos para asegurarme de que hasta el último mono se entera:

De todas formas el hilo no va sobre lo que yo digo que hay que hacer, sino sobre lo que os parece a vosotros que se podría hacer para mejorarlo.

Alguna propuesta?
Mi mensaje no iba por tí, sino por el tontín de Pucela, pero bueno.

El Chenófogo rebuznó:
Me hacen mucha gracia estos progres, siempre con su pretendida superioridad moral...

Que no, hijo de puta, que no esta diciendo eso, ¡No!.
Lo que esta diciendo es quo os repetis más que el ajo, cojones.
Tú eres el más claro ejemplo de eso, y mira que llevo poco por aquí, pero en ese corto periodo puedo ver como siempre estas repitiendo lo mismo, en el mismo tono, y con el mismo resultado.
Todo lo que se diga que no este en tu linea, inmediatamente se convierte en carne de cañon para tus recargadas e insípidas ironias, tus polarizaciones baratas, y tus descontextualizaciones. Que los chistes despues de contarlos 1.000.0000.000.000 de veces, empiezan a perder un poco de gracia, solo un poco.

Y así serán todos los miles de comentarios que tienes, todos.
No es una cuestión ideológica, sino dinámica

Ajá. Muy bien.

¿Le pido permiso a usted para cerrar hilos-mierda o me va a dar un cursillo acelerado de lo que importa y lo que no?

Ya sabes que no es eso lo que estoy diciendo. Y creo que habiendo vivido otras épocas del subforo no puedes estar demasiado contento con ésta. Los hilos que he puesto son un ejemplo. Se respira otro aire; algunos es un gustazo leerlos.

Y como la culpa de que estemos así es de todos la solución también puede hablarse entre todos.

Nadie ha propuesto más ideas pero tampoco creo que haya muchos foreros que se atrevan a decir que el subforo es la polla o que hay nivel (por mucho que entremos a diario). Y digo yo que algo se podrá hacer.

3ª Propuesta: Resucitar a los muertos

Que alguien que tenga sus números de móvil llame a El ojo, Semensatan, Archer, Siegfried, Arisgo, Karpov, etc. y que vuelvan a participar.

Entiendo el cabreo de MarXito. En buena lógica está el broncochat para eso. Pero que los árboles no le dejen ver el bosque, MarXito, si esta queja fuese en el broncochat, se diluiría como un azucarillo en un vaso de agua.

Analice los últimos acontecimientos, los abandonos, las ausencias y la dinámica actual. No es la primera vez que se le ha transmitido esta situación.

Nadie pide baneos, ni nada por el estilo, pero sí orden, coño, orden, y que aquellos que quieran soltar sus memeces racistas, lo hagan, pero no a todas horas,en cualquier hilo y obviando el tema.

Yo ya he dicho varias veces que esta oleada racista y filonazi no es casual, y que hay algo detrás de tantos users con el mismo mensaje idéntico. No vienen a aportar, si no a joder. Pero la filosofía del foro es que aquí cada uno dice lo que le plazca. Para la gente de bien y la gente normal, nos sirven para echarnos unas risas con sus soplapolleces, mentiras, incoherencias y vómitos mentales. Pero no mola que estén todo el santo día con la misma matraca continuamente.

De hecho el post que abre le hilo había empezado a escribirlo en el forochat pero, estando a la mitad, me ha parecido que se pasaría de él mucho más que siendo un hilo propio.

Yo tampoco creo que la culpa pueda echárseles solo a los que repiten el mismo discurso en todos los hilos. Creo que en buena parte son la razón de que estemos así pero el resto también creo que nos hemos dejado llevar un poco por la ola de posteo vacío, siguiéndoles el rollo y entrando en broncochats absurdos e interminables.

MecagoenSatán ha abierto hoy mismo un hilo sobre un tema concreto. Sí, podría estar más currado y ya en el título mete todos sus prejuicios pero en el fondo es su hilo y lo hace como le sale de los cojones. Habrá que ver lo que dura antes de desvariar a alguno de los temas estrella pero de momento creo que va más en la línea de buen foro que si lo hubiera metido como post suelto en el macrohilo de inmigración.

Quizás no soy el más indicado para hablar de la falta de dinamismo del foro, ya que, aunque lo leo mucho, no soy precisamente el que más participa.

Aun así, creo que analizando la temática de los hilos que hay en la primera página, podríamos decir que es bastante diversa. De acuerdo, hay hilos específicos sobre moros, panchitos, judíos etc, pero el resto es sobre otros temas. El problema es que los hilos rassistas tienen más actividad que los demás, y acaban haciendo creer que el foro es sólo eso.

Creo que la solución no debe ser punitiva. La solución debe ser activa por parte del usuario descontento con el reinado del monotema, abriendo hilos con otros temas de interés en los que discutir de otras cosas. También habría que tener menos miedo a rescatar hilos que han ido cayendo siempre que tenga sentido.

Lo malo es que aunque abras un hilo sobre los flujos de circulación de las bicicletas en las ciudades acabarás debatiendo sobre la medida del craneo de un judío, y ahí es donde la solución punitiva tiene sentido.

Trismegisto rebuznó:
Que no, hijo de puta, que no esta diciendo eso, ¡No!.
oink, oink, grunch
Eh, GPV, modérate un poco cuando uses tu clonc "panchito", que se nota demasiado que eres tú:137 :137

CaGañan rebuznó:
El subforo está en horas bajas. blao blao..
Banear solo por salirse del tema del hilo o por forochatear ayuda a limitar la cantidad de trolleo, cosa que a veces está bien, pero no sirve para consguir mayor calidad en los posts.
Bueno bueno!!!, se te ve el plumero Baldomero!!!, pues no les gusta a los rojofascistoides de su calaña tocar los resortes del poder ni nada. Agua el culo se le hace con la idea de poder banear a placer a que no? Es mejor su troleo sectario que el mio a que si? Y el admin diosdelforo con cara de troyano que piensa de todo esto, de subirse a la chepa y tocar los cojones y tal? eh eh :face: Respuestas inside....

ShutUpBitch.jpg

Porque tu lo digas pedazo de mierdaseca. Hablemos solo de lo linda que esta Vasconia en primavera, y del sexo de los angeles...:face: Respuesta, another one time, inside....

shut-up-bitch-ill-be-back.jpg

Venga, a comentar propuestas.
La mia, proceda a hacerse esto

opcion a) se lo dice el niger.

tumblr_lgtbx9HYoF1qatu5b.gif

opción b) acabe con su/nuestro sufrimiento

descubren-ahorcado.jpg

Pues yo no entiendo qué le veis de malo a los macrohilos (suponiendo que sea cierto lo de que "no es la temática lo que se critica";)).

En mi opinión, son muy útiles para simplificar las cosas: si para cada noticia que vemos tuvieramos que abrir un hilo nuevo, al final esto sería como Burbuja.info, donde se abren 20 hilos al día (en muchas ocasiones, sobre temas repetidos y todo), y al final te haces la picha un lío para encontrar ese hilo tan interesante que estuviste mirando el otro día porque ha quedado sepultado bajo toneladas de trheads nuevos.

Con el "sistema PL", en cambio, todo queda como más limpio y ordenado: que quieres buscar una noticia sobre moros, vas al hilo de los moros, que quieres saber algo sobre los judíos, vas al hilo de los judíos...y así sucesivamente. Luego están esos otros hilos como "La cuenta atrás", que nadie sabe muy bién de que tratán, así que acaban sirviendo como una especie de cajón de sastre donde meter cualquier noticia que no sepas en qué otro hilo meter en caso de que seas demasiado vago como para abrir un hilo própio.

Es mi opinión, vamos.

Orco de Moria rebuznó:

Ey! Qué tal estás Orco? Gracias por pasarte por este hilo mío. agradezco mucho tu aporte fingiendo que no te enteras de nada y que usas para darme pié a explicarme otra vez, por si hay algún despistadillo por ahí.

NO estoy diciendo que haya que dejar de hablar de los temas que no me gustan, NO estoy diciendo que haya que banear a los usuarios que con los que no estoy de acuerdo, NO estoy diciendo que el foro esté mal en todos los sentidos, NO estoy diciendo que yo sea un usuario perfecto, NO estoy diciendo que quiera ningún poder, solo estoy diciendo que es evidente que el foro tiene unas carencias que antes no tenía y trato de comentarlas y buscarles una solución entre todos.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo no entiendo qué le veis de malo a los macrohilos (suponiendo que sea cierto lo de que "no es la temática lo que se critica";)).

En mi opinión, son muy útiles para simplificar las cosas: si para cada noticia que vemos tuvieramos que abrir un hilo nuevo, al final esto sería como Burbuja.info, donde se abren 20 hilos al día (en muchas ocasiones, sobre temas repetidos y todo), y al final te haces la picha un lío para encontrar ese hilo tan interesante que estuviste mirando el otro día porque ha quedado sepultado bajo toneladas de trheads nuevos.

Yo creo que esos hilos hacen más mal que bien. Una cosa es no abrir 15 hilos al día y otra ir echando toda la mierda sobre los mismos. Absorven la mayoría del posteo diario del subforo y muchas veces resultan en debates cíclicos, en los que se discute una y otra vez el mismo tema con algún usuario distinto (o a veces el mismo).

GaHaAn rebuznó:
Yo creo que esos hilos hacen más mal que bien. Una cosa es no abrir 15 hilos al día y otra ir echando toda la mierda sobre los mismos. Absorven la mayoría del posteo diario del subforo y muchas veces resultan en debates cíclicos, en los que se discute una y otra vez el mismo tema con algún usuario distinto (o a veces el mismo).

Cada cual postea donde y cuando le da la gana.
Si no te agradan esos hilos no participes en ellos. Capisci?
Por otro lado todo este subforo sabe que cierto subnormal vallisoletano es el responsable que muchos de nuestros más ilustres foreros hayan abandonado este lugar, hartos de soportar sus continuos insultos y su trolleo sin fin.

condrossam rebuznó:
Cada cual postea donde y cuando le da la gana.
Si no te agradan esos hilos no participes en ellos. Capisci?

Tus problemas de compresión lectora han aumentado.

No has entendido lo más minímo la filosofía del hilo. En cierta medida no te culpo, eres quién eres y tu tara es descomunal.

Si quieres te hago un croquis, pero no quiero me acusen de maltrato animal.:lol:

condrossam rebuznó:
Por otro lado todo este subforo sabe que cierto subnormal vallisoletano es el responsable que muchos de nuestros más ilustres foreros hayan abandonado este lugar, hartos de soportar sus continuos insultos y su trolleo sin fin.

Oh, vaya.

Eso quiere decir que ni tú mismo te consideras un forero de postín. Me alegro que empieces a verlo.:137:137:137

Yo creo que lo que hay en el subforo es, aunque nos pese, lo que hay en realidad.

Quiero decir que si los hilos que más movimiento tienen ahora son los del racismo, la xenofobia y el hartazgo de la multiculturalidad es porque lo que hay en la calle es eso, y nada más.

En otras épocas nos hartamos de discutir de las elecciones al Parlamento, o de la guerra de Irak o del 11-M, pero el tema actual es el que es y no hay más.

De todas formas, si alguien cree que deben abrirse más hilos y con mayor y mejor contenido, lo que tiene que hacer es abrirlos él, y no quejarse de la mierda que hay y luego quedarse mano sobre mano.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
por otra parte yo aporto una serie de ideas que podrian dar mas dinamismo al foro:

Mas tuneos de niggers,de morlocks,de gpv mamando pollas.crear alguna que otra historia loleante que permita tratar ciertos temas desde una optica menos seria.

Como se nota cuando empiezan las vacaciones en los colegios.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
El de las cruces de san andres tiene razon,pese a ser un hijo de puta que ya me ha baneado 2 veces.
Y las que vendrán.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
que los hilos de inmigracion sean los mas concurridos no es otra cosa que el reflejo de lo que esta pasando en la calle,pese a que subnormales como GPV y compañía que se empeñan en negarlo,la gente empieza a estar hasta los cojones de los bienvenguts y sus fechorias diarias.No hay mas que empezar una discusion de sabado noche en cualquier bar o taberna sobre este tema, y darse cuenta de que la proporcion de gente que esta hasta la polla de los inmigrantes roza el 90%, y los trisomicos de cerebro carcomido que aun los defienden, pues son eso,el 10-15%.
porcentaje muy similar al que se maneja en este foro.

por otra parte yo aporto una serie de ideas que podrian dar mas dinamismo al foro:

dejar los putos forochateos con maxicuotes en los que dos o tres nicks(que son los de casi siempre,no hace falta que los nombre), se cuotean endogamicamente una y otra vez intentando demostrar quien es el menos anormal de los dos, resultando casi siempre empate técnico.No haceis gracia y jodeis al resto de gente que quiere forear pero que queda fuera del tema por vuestra mierda de forochateo.

-introducir mas imagenes y tuneos de LOL en los hilos.es obvio que este no es un subforo para desvariar anal y mentalmente, para eso esta el general,pero creo que en ocasiones pecamos de tratar algunos temas desde un punto de vista demasiado tecnico y serio,siendo mucho mas llevadero y dinamico si lo hiceramos desde la perspectiva de lol,sin abusar,claro.Mas tuneos de niggers,de morlocks,de gpv mamando pollas.crear alguna que otra historia loleante que permita tratar ciertos temas desde una optica menos seria.
Lo de los tuneos es algo que nunca he entendido. En el resto de subforos su utilizan bastante, pero en este es un recurso más bien escaso.

Que los adictos al Paint se manifiesten y nos provean con una recua completa de tuneos para nuestro uso y disfrute.

MarXito rebuznó:
Lo de los tuneos es algo que nunca he entendido. En el resto de subforos su utilizan bastante, pero en este es un recurso más bien escaso.

Que los adictos al Paint se manifiesten y nos provean con una recua completa de tuneos para nuestro uso y disfrute.

A mí me suena que hubo un hilo sobre eso, aparte del de V de Bandarra de hammer.

GaHaAn rebuznó:
El subforo está en horas bajas. Dejando a un lado que se esté de acuerdo o no con determinadas ideas es innegable que los posts de calidad, rigurosos, que aportan nuevos puntos de vista o que pelean por rebatir una idea usando argumentos nuevos y sólidos están siendo arrinconados por comentarios simplones, vacíos, llenos de demagogia, que rebaten cosas que no se han dicho, que dan vueltas una y otra vez sobre lo mismo sin aportar nada nuevo...

El foro es lo que somos quienes participamos en el, probablemente seamos simplones, estemos vacios, demagogos y estemos constantemente mareando la perdiz sin aportar nada nuevo ¡que se le va hacer, somos así!

GaHaAn rebuznó:
Apenas se abren hilos sobre cuestiones de cierta actualidad, aprovechándose los 5 o 6 macrohilos habituales para revolcarse una y otra vez sobre la misma mierda (convirtiendo su relectura en un ejercicio vacío, cosa que no pasa con otros , por ejemplo, que da gusto leerlos) y los pocos que se abren tienden a morir prontísimo o a derivar en los temas comodín.

El pasado 14 de abril se celebró el octogésimo aniversario de la proclamación de la gloriosa II República. Suponía que alguien abriria un hilo para tratar el tema, estamos en un subforo de politica, es un hecho que no pasa desapercibido en quienes tenemos el gusanillo politico. Parece ser que a nadie le interesa el tema aquí, por mi parte no tengo tiempo material para abrir un hilo argumentado, un poco en condiciones.

Seguramente a nadie le preocupa el tema de la república; mientras, si se cae en lo mismo, en temas racistas y senofogos, será por que es lo que más le interesa y preocupa al personal por estos lares.

GaHaAn rebuznó:
Ya ni siquiera el moderador se molesta demasiado en poner orden. Nos estamos ahogando en nuestra propia mierda.

Tu mismo has dicho que "el subforo está en horas bajas", no comprendo que orden debe poner el moderador.

GaHaAn rebuznó:
Sin embargo, creo que esta situación puede revertirse. En gran parte es un ejercicio de autocrítica personal pero quizás podríamos pensar una serie de medidas que nos fuercen a todos a un cambio de rumbo.

Abro por tanto este hilo para que colguéis y comentéis propuestas para la mejora del subforo.

Mi propuesta es que cuando un usuario suelte alguna lindez al tuntún y otro se la revata contundentemente el subnormal que habló sin pensar se coma un ban.

Si se quiere hablar de un tema, se abre un hilo pero nada de ir echando todo lo que se nos ocurre en unos pocos hilos, que acaban completamente desvirtuados.

Cuando en un hilo se empieza a desbarrar demasiado y se convierte en un sitio donde colgar cada X tiempo una noticia igual a la anterior y soltar los mismos 3 o 4 tópicos cada vez, candado y punto.

Si, la primera propuesta me parece muy ecuanime; sobre todo cuando se banea a quienes no nos gustan mientras a los amigos se les da cancha.

La segunda también, todos los temas que no le gusten al moderador se les da largas. Por ejemplo se podía cerrar todo hilo racista, senofogo y abrir más hilos sobre lo poco que conocemos el PV e incidir más sobre el tema independentisma; podriamos disfrutar de los monosilabos de Barrikada, por ejemplo.

La pistola rapida, darle cariño a los amiguetes y echar a quienes no te gusten. A este foro recalé gracias al subforo putas, en el habia de todo, es normal; hoy en dia apenas entro gracias a la prepotencia de los últimos moderadores. Claro que se pueden permitir esa licencia cuando lo normal son ciento ochenta entradas de media; pero aqui, con una media de ocho o diez entradas, con un moderador prepotente... no se, igual echabamos la persiana o terminaban aquí posteando la creme de la creme de la politica española.

Graciasporvenir rebuznó:
Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que dice GaHAan. Esto se está convirtiendo en un auténtico estercolero, pero ahora de verdad. No se puede postear algo de actualidad sin que el subnormal racista de turno te increpe con un "eso no es lo importante lo importante es esto:" y te pegue una noticia de 23 negros violando a una blanca de Oregon, o un vídeo racista del Youtube, o una parida de un blog racista, y pretenda hacer creer que eso es lo importante y no la actualidad, pretendiendo imponer su desvarío, su paranoia, como la única realidad posible a analizar.

La libertad de expresión empieza por abrir un hilo sobre tias buenas -por ejemplo- y quienes participan digan por que derroteros transcurrirá el mismo. Nos estamos acostumbrando a que, ante una pregunta incomoda de un periodista, el politico responda que "eso no toca"; parece algo normal, pero quien dice lo que "toca" no es el politico sino la opinión pública. Aqui toca últimamente hablar de racismos y senofobia, es lo que preocupa seguramente a quienes participan más asiduamente, es lo que toca; que venga el moderador a decir lo que toca me parece igual de asurdo que don Perez Rugalcaba con lo que toca y quien dice la verdad.

El subforo de politica lo hacemos todos los que entramos aquí, nos gusten más sus comentarios o menos, nos gusten más sus modales o menos. Una norma del foro PL es escribir correctamente, me parece bastante acertada; en el subforo de politica añadiría otra, y muy importante, prohibir el insulto y la entrada a groseros. Creo que en este foro hay muchos insultos que se presentan como argumento, es un reflejo de la sociedad en que vivimos con una formación politica pasmosamente mediocre que se complementa con el insulto y el sectarismo comprometido.

GaHaAn rebuznó:
Alguna propuesta?

En politica sobra mucha groseria, mucho insulto... muchos pierden el argumento cuando no pueden insultar. Es más, el problema de la politica española es que al ciudadano se le da carnaza para que la deboren, mientras los temas principales languidecen y los intereses queden en la trastienda. Mi propuesta es que quien quiera hablar de politica en este foro, que lo haga, desterrando el insulto

ciudadanocapeto rebuznó:
Quizás no soy el más indicado para hablar de la falta de dinamismo del foro, ya que, aunque lo leo mucho, no soy precisamente el que más participa.

Aun así, creo que analizando la temática de los hilos que hay en la primera página, podríamos decir que es bastante diversa. De acuerdo, hay hilos específicos sobre moros, panchitos, judíos etc, pero el resto es sobre otros temas. El problema es que los hilos rassistas tienen más actividad que los demás, y acaban haciendo creer que el foro es sólo eso.

Creo que la solución no debe ser punitiva. La solución debe ser activa por parte del usuario descontento con el reinado del monotema, abriendo hilos con otros temas de interés en los que discutir de otras cosas. También habría que tener menos miedo a rescatar hilos que han ido cayendo siempre que tenga sentido.

Lo malo es que aunque abras un hilo sobre los flujos de circulación de las bicicletas en las ciudades acabarás debatiendo sobre la medida del craneo de un judío, y ahí es donde la solución punitiva tiene sentido.

¿Por qué no vas a ser el más indicado? tu idea es tan valida como otra cualquiera, participes más o menos en el foro. Suscribo todo lo que dices.

Para terminar les indicaría la última pelicula protagonizada por Harrison Ford, no recuerdo el titulo, es la última, que trata el problema de la migración. Bastante buena en ese sentido. Los inmigrantes son personas, nadie sabe como solucionar los problemas que crean los movimientos migratorios sin precedentes que estan creando las personas de paises pobres hacia paises ricos. Un drama a todos los niveles, tanto personal como gubernamental.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie