Salvemos la Trisomia 21

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Dice un estudio publicado por Nature, Cosmopólitan y El Jueves, que desde que existe la prueba de la amniocentesis, ha disminuido un 50% el número de bebés con sídrome de down en todo el mundo. El estudio va mas allá; el 95 % de las mujeres a quien le detectan en la prueba un futuro down (que encima no es 100% seguro), aborta.

Nosotros, desde PL no debemos permitirlo. Aunque tengamos sospechas sobre que un down, no sólo nace, sino que también se puede hacer (miles de mensajes de este y otros foros son orueba de ello), Debemos protegerlos como especie LoL que son.

Personalmente, mi tio, trabaja en una empresa de sanitarios, y fué quien patentó, allá por los 70, los orinales con pedales para niños subnormales, lo que reportó pingües beneficios a la empresa y a mi familia. Con la reducción de clientes objetivos que supone esta aberrante práctica, las ventas de dicho modelo han descendido consideráblemente.

Por ello, mi familia y yo, os convocamos a todos los foreros que, por meterla en caliente, se tiran a su hermana, que dejen hacer a la naturaleza.

Por si esto no funciona, quisiera crear un concurso Internacional de ideas sobre posibles clientes objetivo a quien se pueda vender estos maravillosos orinales.

6f7d66b1f96ebf79f91e2cb677408e0dx.jpg

Cuando creemos haberlo visto todo, nos vuelven a sorprender.

muchos ya saben que yo tengo una teoria sobre esto.

Primero fue el DODO y ahora el DOWN.

No podemos permitir que esta especie proveniente de nosotros se extinga, es graciosa y te partes el ojete cuando les disfrazan o intentar comportarse como nosotros, no podemos permitir que se acaben.

Los unicos que estan haciendo algo realmente por el tema son los del opus dei pero son cuatro gatos, pero... ¿por que a nadie le importa?

Recientemente caja madrid ha creado un fondo en para recaudar pasta para su integracion, esto es un jugada del 15 para que la peña que suele dar pasta para estas mierdas sociales esten pagando de por vida, esta gente se apunta a estas mierdas como el que se suscribe al jueves, pero cuando los downs esten extintos(mueren jovenes) toda esta pasta ¿quien se la queda?, pues caja madrid, que pertenece al pp.

Es por que ello que es la derecha española la que mueve los hilos para que desde sus clinicas privadas se aborten downs a patadas mientras que hacen campañas para que continue el goteo de nacimientos dentro del opus para completar la pelicula.

Putos fachas de mierda, utilizando a los downs para esos fines, no les vale con ser ellos su involucion directa.

Ong pro down vida, ya.

Recuerdo todavía con sorna el reportaje de Documentos TV sobre Pablo, un síndrome de Down que se había sacado la diplomatura de magisterio, y que era de lo más participativo en clase y debatía con el profesor acerca de asuntos relacionados con la materia como el mejor.

También al recepcionista de Médico de Familia, Ernesto, el chico de los recados, el que despistó a Marcial cuando conducía e hizo que el coche se estrellara y nuestro amado personaje televisivo muriese. Lloré.

Por no mentar a "Teodorín", el downie hijo del gitano de una frutería de mi barrio con el que nos pegábamos de pequeños. Nosotros le dábamos collejas. Él, que a sus 40 años tenía una mentalidad tan limitada como la nuestra, soltaba unas hostias como panes y a más de uno le llegó a desgraciar la cara de una bofetada. Nos divertía pegarle y él se divertía pegándonos. Nuestras madres luego iban y le echaban la bronca por agredirnos, claro, sin saber que antes le habíamos curtido nosotros. Pero él era un down y nadie le creía. Y a mí sí, porque sacaba Progresa Adecuadamente en matemáticas.

Por todos estos y más momentos, creo que habría que defender el parto natural y la venida al mundo de trisómicos vigesimoprimeros. Son cariñosos, con muchas habilidades a desarrollar y muy capaces de integrarse. Ojalá mi hijo sea un down el día de mañana. Sino, adoptaré un niña china down.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajjajaja son super chulos, yo quiero un mongolica que me cante canciones de queen antes de dormir, ¿quien no? claro...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Pero él era un down y nadie le creía. Y a mí sí, porque sacaba Progresa Adecuadamente en matemáticas.

MUHAHAHAHAHA

Sólo por esto, hoy te hamo un poquito.

Ademas no hace falta una trisomia completa del cromosoma 21, con una translocación robersoniana bien colocadita tenemos casi los mismos resultados.

Por fin me sirve para algo importante de verdad mi licenciatura en Biologia. soy un poco más importante ante gete que no conozco.

Había una niña gordita de unos 11 años que padecía esa enfermedad llamada síndrome de Down asidua a bañarse en la piscina pública del pueblo en donde yo pasaba mis vacaciones. En la pequeñita. Iba con un bañador de chico rajado adrede desde el coño hasta arriba del culo, mostrando inconscientemente pero frecuentemente vulva y anus. Yo era chiquitín y mirando mirando me preguntaba el por qué llevaba bañador de chico y el por qué de esta raja (la del bañador). Lo más plausible, pensaba, es que, debido a su deficiencia, era incapaz de cagar y mear sin bajarse el bañador y lo hacía sin quitárselo, pero joder, alguien que es capaz de ir al labavo a cagar (nunca vi un ñordo en la piscina) debería ser capaz de bajarse el bañador. Quizás no sabía desacerse el nudo que lo sujeta a la cintura.
Pero unos padres normales hubieran optado por decirle que cuando tuviese ganas de cagar les avisase y le acompañasen al lavabo y le ayudasen a aposentarse para expeler. Quizás lo hacían pero les daba palo hacer y deshacer el nudo. O quizás se iban de copas por ahí y a ella la dejaban en la piscina con el bañador atado y bajo la simple orden de: cuando caca->labavo y luego a la piscina de niños otra vez hasta que volvamos a por ti.
O quizás se loleaban y ya.

Cáncer de Colon rebuznó:

Usted se libró sin duda de masticar un zurullown pero plantéese lo siguiente: ¿Qué posibilidades hay de que la niña supiese limpiarse el culo si no sabía desatarse el nudo del short? Tenga usted la completa seguridad de que cuando la despreocupada downie volviese de jiñar, con su culo y su cona pringados de inmundicias, estas se disolverían en el agua yendo a parar a su boca, sus ojos y sus fosas nasales. Las suyas y las de usted.

Ahora ya puede pegarse un tiro.

Los corckys tienen la lengua más larga, quizá puedan lamerse la polla. ¿Quién no cambiaría las cuatro neuronas que separan a esos adorables seres de la cantante puta de La Oreja de Van Gogh por chuparse la polla? Ya sabéis, una buena buena chupada de polla simepre que quieras y grátis, Turbo seal of approval.

Atrás
Arriba Pie