SAMANTHA MUNIKE 666244015

Una pregunta os hago foreros. Como conseguís contactar con ella? A mí por telefono nunca lo coge..
 
Bueno...como he comentado en otro foro he quedado con la Munike en Ponfe....me ha comentado que se iba ya hoy...creo que para León...así que a comer cuajada, queso y yogures. Como ha cambiado de tfno no las tenía todas conmigo de que fuera ella....pero o es su doble o es ella...(los que la habeis catado podeis confirmar que tiene un tatuaje de una rosa donde termina la espalda y empieza su tremendo culo)... La experiencia muy buena pero con un pero que a la vez dice mucho de ella...luego lo explico.
Contrato media hora con griego incluido por 70 euros...me recibe en lencería y con una bata negra...unos besos para calentarnos y una mamada en condiciones...aunque no es lo mío...me gusta más follar y que me follen...pese a que se la mete toda y realmente mola....luego me enfunda y se pone encima...unos pechos impresionantes que me deja lamer y chupar pero con mucho cuidado....pasamos al misionero y despues a cuatro....con ese culazo me dan ganas ya de metérsela por allí...pero le dolía o se sentía incómoda...me ha comentado luego q no se encontraba bien de la tripilla...así que le digo que no pasa nada y acabo a cuatro en su coño...ella me ofrecía su boca...pero paso...ya digo que las mamadas y similares me van sólo para calentar....acabo con tremenda corrida...un poco de charleta de cuando ella estaba por Coruña y antes de irme me devuelve los 20 euros del suplemento del griego que no se pudo llevar adelante...toda una sorpresa y un detalle por su parte....repetiría y repetiré en cuanto pueda para deleitarme con ese culo...ella siempre tratando de agradar. Buena experiencia...quizás en el físico algún kilo más que en las fotos lo que yo agradezco ...para mi 9 de 10 en todo.
 
Bueno...como he comentado en otro foro he quedado con la Munike en Ponfe....me ha comentado que se iba ya hoy...creo que para León...así que a comer cuajada, queso y yogures. Como ha cambiado de tfno no las tenía todas conmigo de que fuera ella....pero o es su doble o es ella...(los que la habeis catado podeis confirmar que tiene un tatuaje de una rosa donde termina la espalda y empieza su tremendo culo)... La experiencia muy buena pero con un pero que a la vez dice mucho de ella...luego lo explico.
Contrato media hora con griego incluido por 70 euros...me recibe en lencería y con una bata negra...unos besos para calentarnos y una mamada en condiciones...aunque no es lo mío...me gusta más follar y que me follen...pese a que se la mete toda y realmente mola....luego me enfunda y se pone encima...unos pechos impresionantes que me deja lamer y chupar pero con mucho cuidado....pasamos al misionero y despues a cuatro....con ese culazo me dan ganas ya de metérsela por allí...pero le dolía o se sentía incómoda...me ha comentado luego q no se encontraba bien de la tripilla...así que le digo que no pasa nada y acabo a cuatro en su coño...ella me ofrecía su boca...pero paso...ya digo que las mamadas y similares me van sólo para calentar....acabo con tremenda corrida...un poco de charleta de cuando ella estaba por Coruña y antes de irme me devuelve los 20 euros del suplemento del griego que no se pudo llevar adelante...toda una sorpresa y un detalle por su parte....repetiría y repetiré en cuanto pueda para deleitarme con ese culo...ella siempre tratando de agradar. Buena experiencia...quizás en el físico algún kilo más que en las fotos lo que yo agradezco ...para mi 9 de 10 en todo.


Habrá cambiado de número de teléfono pero si es ella, y ya que dices que hoy no pudiste hacer griego te recomiendo que en cuanto puedas lo pruebes con ella porque merece mucho la pena.
 
Habrá cambiado de número de teléfono pero si es ella, y ya que dices que hoy no pudiste hacer griego te recomiendo que en cuanto puedas lo pruebes con ella porque merece mucho la pena.
Gracias! Desde luego que lo haré en cuanto tenga ocasión!!
 
Si, absolutamente, es ella. En León tenía otro tfno pero puedes estar tranquilo que te has follado a la verdadera Munike. Buen detalle el de devolverte los 20 napos. Si viene pa aca y hace dúplex con Valeria más de uno termina en el hospital.
Desde luego que fué todo un detalle. Me ha comentado que va a trabajar con otra chica según ella muy guapa...pero me dio a entender que esa chica vendría de Brasil a trabajar con ella.
 
Desde luego que fué todo un detalle. Me ha comentado que va a trabajar con otra chica según ella muy guapa...pero me dio a entender que esa chica vendría de Brasil a trabajar con ella.


Me ha dicho un pajarito que van a venir 2 brasileñas que meten miedo. Pero no se si alguna de ellas será la que va a trabajar con Samantha.
 
Puede ser...a mi me comentó por lo menos en dos ocasiones lo de su nueva y según ella "guapísima" compañera.
 
Pues creo recordar q hace 2-3 años estuvo en León con su hermana en un piso en Nocedo
 
Joder... ya está en León?
He sido incapaz de quedar con ella en su paso por Ponferrada... si no la he llamado 30 veces no la he llamado ninguna
:face:
 
Última edición:
Joder... ya está en León?
He sido incapaz de quedar con ella en su paso por Ponferrada... si no la he llamado 30 veces no la he llamado ninguna
:face:

No fuistes el único no, a mi me pasó lo mismo. Hasta hace un par de días había una hija de puta con un número de teléfono más que sospechoso si buscabas en google usando sus fotos en un anuncio falso de pasión en Ponferrada.
 
@Tuzaro el numero al que te refieres es el mismo de su actual anuncio en León. No era un anuncio falso, lo que creo es que se autorenovaba mientras ella estaba de descanso con el móvil apagado.

Ah! Era eso, disculpad. Al ver un número distinto al de este tema me puse en lo peor.
 
Cuando estuve con ella en Ponfe hace unas dos semanas tb le comenté lo del número de tfn y me dijo que ahora tenía este nuevo...porque yo tb estaba con la mosca en la oreja al no coincidir con el de este foro.
 
Señores, parece que ya esta por la capital del reino de León.
@Tuzaro, cuando estuvo en Ponfe me comentó que no ponía anuncios porque tenía la agenda llena de los que iban en peregrinación a verla desde León, así que los muy ca..llos se lo tenían calladito.
Para que te coja el teléfono es casi imposible.
Y experiencia no he puesto, no.
 
Última edición:
Señores, parece que ya esta por la capital del reino de León.
@Tuzaro, cuando estuvo en Ponfe me comentó que no ponía anuncios porque tenía la agenda llena de los que iban en peregrinación a verla desde León, así que los muy ca..llos se lo tenían calladito.
Para que te coja el teléfono es casi imposible.
Y experiencia no he puesto, no.


Esta chica necesita pocos anuncios. Es una máquina.
 
Esta lumi ha nacido para dedicarse a esto.

Cuerpo, implicación máxima y trato excelente.

Griego de locura, mamada como dios manda profunda y con saliva, solo medio peldaño por debajo de Valeria.

Folla como una fiera. Es pequeñita pero indomable.

Para terminar te obliga literalmente a que te corras en su boca. Me fui a casa más ligero que una pluma.
 
Esta si es una folladora como tenian que ser todas. Hace lo que pidas sin poner problemas a nada.
Es cañera y se nota que el sexo es lo suyo.
De lo mejorcito que ha pasado por Leon.
 
Despues de no poder contactar con ella la otra vez que estuvo, está vez haber si hay suerte y logro quedar con esta diosa y ya os pondré en su debido tiempo la expe. Lo malo esque parece qie no está operativa ni en llamadas ni en whas...
 
Joder tíos... está otra vez por Ponferrada y yo ya no sé a qué hora llamarla... da igual que sean las 10 de la mañana, las 4 de la tarde que las 10 de la noche... imposible hablar con ella :face:
Esta mujer cada vez que mire el móvil tendrá mil llamadas perdidas... la virgen!!!!
Al final se escapa otra vez y yo sin catarla.
Leo las experiencias y me dan ganas de pegarme un tiro por no ser capaz de quedar con semejante diosa del folleteo!!!
 
Última edición:
Arriba Pie