San Juan - Noite Maxica, anecdotas, preparativos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aquí es típico los Correfocs,las Hogueras,Las Orquestas y botar en no se que número de ola para que te se cumpla el deseo :lol:
 
liron careto rebuznó:
kit rebuznó:
En cataluña, como mínimo en Barcelona, se tiran petardos, que a la postre viene a ser como quemar billetes de 50.

La utilidad de un petardo, dandole el uso para el cual a sido creado, es solamente eso, quemar dinero.
Mis mas fervientes felicitaciones a los vendepolvora a precio de oro, ustedes son el sumun del negocio lucrativo.

Para mí la mayor utilidad del petardo es JODER AL PROJIMO, si no, los tirarían en la puerta de sus casas, en sus fachadas, dentro de los contenedores en donde echan todos los días su basura, en sus papeleras, como he dicho antes en el coño de sus madres....

Pero, no, se atan la bolsa llena de petardos a la cintura (mira si son gilipollas) y se van a joder la marrana a 500 metros de sus casas.

Si vas a comprar un paquete de tabaco a un bar, tienes que llamar al camarero para que le de al puto mando a distancia para precaución por los menores, y ahora ves salir a los chiquillos (y a los mayores, que son si cabe más subnormales que sus hijos) de los todo cien y de los chinos con unos morteros de palmo, que los ponen dentro de un ladrillo y lo hace mil pedazos.

Esta noche estás expuesto a estar sentado en una terraza tomándote un helado o lo que te salga de los cojones, y que venga un descerebrado a tirarte un petardo debajo de la mesa.

Por lo que se ve, es lo suyo.

Exacto. Se podrían ir todos los putos enanos con los petarditos a tirarselos por el coño de sus putas madres. Que va uno por la calle andando acojonado, coño. En cualquier lado te encuentras a algún retromongol metiendo el petardito en la botellita con el consiguiente peligro de joderte la noche. Se amputan POCOS dedos en esta fiesta. Se deberían de quedar mancos la mayoria de retrasados de estos. EL MUÑON ES BELLO.
 
hash77 rebuznó:
Padrino rebuznó:
¿Como son vuestros san juanes? Quiero anecdotas.

Hoy se presenta rara la cosa, no me dejan beber porque teloneamos a Andy y Lucas in te beach, :lol: , llevo mazo preparandome para la ocasión.

Digame ud.:
Voz, bateria, guitarra, bajo...?

Me has dejado con la duda... me vas a tener en primera fila. :lol:
 
padrino: encontrarte en orzán es como buscar una aguja en un pajar.
yo este día voy a mi bola, con churrasqueitor de barrio y luego se verá.

pasao ben!
 
En Valencia, como dice Rubén, es una mierda: atascos interminables para ir a la playa y para volver, multitud de canis Se_ShÜL0 con sus respectivas y jinchos dameuncigarro, música de mierda a toda hostia y policía.

Lo de los petardos, pues yo no oí ninguno. Eso sí, a veinte metros de mí hubo folleteo y toda la playa haciendo fotos y aplaudiendo.
 
Clark Gable rebuznó:
En Valencia, como dice Rubén, es una mierda: atascos interminables para ir a la playa y para volver, multitud de canis Se_ShÜL0 con sus respectivas y jinchos dameuncigarro, música de mierda a toda hostia y policía.

Lo de los petardos, pues yo no oí ninguno. Eso sí, a veinte metros de mí hubo folleteo y toda la playa haciendo fotos y aplaudiendo.

Demasiada peña y mucha pelea, pero bueno eso tambien es bonito.
Subete a port saplaya y se esta algo mas agusto.
 
Odio la puta noche de San Juan durante 13 años no he podido dormir porque el perro se subía por las paredes, hasta que al final el pobre animal palmó, el año pasado unos días antes de la nochecita de marras.

Lo de tirar petardos es una actividad de retromongoles cuya gracia no alcanzo a entender (excepto si hay mutilación lo que me provoca grandes loles). Igual que el ir a la playa a mirar los los fuegos artificiales, mirando al cielo con cara de tontos y haciendo comentarios estúpidos, son como conejos deslumbrados por las luces de un coche.
 
Precisamente salia ahora para la playa de O Castro en Riveira donde la tenemos organizada, para alcoholizarme mas aun ya que debido a los efluvios del viño peleon que trajo un colega a la tarde mientras montabamos la hoguera algunos ya vamos algo cocidos con tan solo dos vasos, asi que os den a todos, follar mucho y habra que colgar algunas fotos si eso sobre todo fotos hechas a partir de las 6 de la mañana con la peña ya acabadisima comiendo arena y esas cosas
 
Lo he preguntao por ahí, pero quiero tener más opiniones:

¿Creéis que es conveniente endrojarse en San Juan? ¿Cómo hacerlo en la playa? Es dificilísimo porque se dan todos los elementos que pueden convertir una traviesa clencha en un bochorno o un desastre: playa, agua y gentuza que o te mira mal o pedirá que te estires y les pongas una.
 
yo en Panjón(pontevedra)que es de las mas crema(si lo se dije crema a mala ostia :lol: )de galicia...y sabe dios en que estado estare mañana :shock: si veo amanecer el sol...solo puede quedar 1 :shock:

y queimada por supuesto,como combustible
 
Main man rebuznó:
Lo he preguntao por ahí, pero quiero tener más opiniones:

¿Creéis que es conveniente endrojarse en San Juan? ¿Cómo hacerlo en la playa? Es dificilísimo porque se dan todos los elementos que pueden convertir una traviesa clencha en un bochorno o un desastre: playa, agua y gentuza que o te mira mal o pedirá que te estires y les pongas una.

Tira pal coche cojones, que no estará tan lejos y te das un alegre paseito.
 
El año pasado un niño hijo de puta que vive en mi calle perdió un 30% de visibilidad en un ojo gracias a los petardos con los que generosamente frustrba mis siestas.

Claro que no fué en San Juan sino en navidades, aquí no hay tradición de San Juán, aunque por imitación, los canis empiezan a hacer proliferar hogueras y barbacoas en las playas, aunque son diligentemente clausuradas por la policía local.

No sabía que en Galicia hubiera tradición de esta fiesta de impronta tan mediterránea. Pensaba que esto de las hogueras y petardos era propio de catalanes, valencianos y demás gentes de mal vivir.
 
Becerro de oro rebuznó:
El año pasado un niño hijo de puta que vive en mi calle perdió un 30% de visibilidad en un ojo gracias a los petardos con los que generosamente frustrba mis siestas.


Tenía que haber perdido el 100% en los dos ojos, para así poder usarlo en plan prevención disuasoria, como usan los de la dirección de tráfico a los parapléjicos para lo del cinturón.

Podría decir:
"Antes era sólo un niño gilipollas, desde que me dio por tirar petardos, soy igual de gilipollas y encima no veo un pijo."

Que lástima, con la de accidentes que hubiéramos podido evitar esta noche.

P.D. Becerro, mira a ver si convences al niño para pincharle los ojos con palillos de dientes, y hacemos la campaña para el año que viene. Tú dile que va a ser famoso y salir en la tele, si eso.
 
Yo paso de preliminares, total para terminar igual borracho, rebozado en arena, ceniza y humo, prefiero cenar en casa y por lo menos me ahorro el pringe de las sardinas: desde que salgo la dieta que sea en estado líquido, yeahh

Venga, pa cuando me recupere (pal martes como mínimo), prometo postear unas fotos de padrino borracho, si sois capaces de distinguirlo entre los otros 100 000 borrachos que se juntarán.

Golfo ártabro, espérame.
 
Padrino, sabe que le admiro y le respeto como buen hijo puta que es, pero esa costumbre que tienen en el norte de luchar por el fuego y aparearse a las orillas de los ríos/mares me recuerda a la edad de los hombres mono.
En Madrid solo se ven hogueras en invierno y por la humilde zona de las Barranquillas. Los macrobotellones se pagan con la horca.
 
hijos de puta todos, sobre todo los que tiran gatos del 8, que ni para terapia de susto, ojalá se queden sin mano a lo largo de la noche

larga fiesta para la noche más corta dicen, gñé
venga, que aún es pronto para salir a esquivar tomahawks, hay que hacer un pensamiento...

ya me sirvo yo mismo el siguiente, gracias

pd: escucho ambulancias cada 2x3, eso es buena señal
 
No veas los panchitos... a otras cosas no, pero cuando toca celebrar fiestas autóctonas ajenas se adaptan a la perfección. Vivo en Barcelona y estoy acostumbrado a ver grandes rebaños de ellos, pero ayer no me lo podía creer... HORDAS borrachas y chillando en esta extraña variante del castellano nos envolvían camino de la playa. Hasta que nuestros caminos se separaron y sólo quedaron unos pocos repartidos por ahí me creí que se estaba llevando a cabo una revolución panchita el día de Sant Joan...
 
Padrino rebuznó:
Ahhh, el año pasado fue el famoso dia que entre al foro, abri un hilo cagandome en toda la administracion y foreros y comente que me abri los nudillos y q queria comer San Jacobos, muy gracioso si :lol:

Tranquilo, otro vino diciendo algún que otro sábado por la mañana que cierta profesional le había introducido un dedo en el ano y había disfrutado.
 
me estaba ligando a una sueca en la malvarrosa hablando en inglés que se había perdido de su grupo de amigas,cuando vinieron unos perroflautas argentinos y me la quitaron,me tuvieron que calmar mis amigos porque les quería reventar a todos,nunca me he visto tan agresivo y racista,llevaba 8 cubatas de vodka.

lo mejor de la noche vino después cuando yo y un colega nos pusimos a chorizar mochilas,me he sacado 5 móviles,3 mp3 y 40 luros.
 
Dios que puto pedal anoche, primero comer churrasco, despues encender la hoguera a eso de las 12 hasta aqui bien pero inmediatamente despues me jodi 2 botellas de vodka yo solito y gritandole a los que me pedian un poco, un par de peleas de algun amigo como es costumbre, despues con unos colegas nos fuimos con la ropa de mierda que teniamos llenos de arena a los bares, media hora despues de llegar nos fuimos a unos puticlubs en el que no se cuanto pague para que una tailandesa me comiese los huevos, al salir logicamente, devolvi me fui otra vez para la hoguera y desperte con una panda de borrach@s a mi alrededor en la playa y finalmente conduje como pude mi coche con la musica de los Heredeiros hasta llegar a mi casa a las 9 de la mañana sin calzoncillos aunque puede que esten por aqui, francamente no se como consegui hacerlo hamijos, VIVA SAN JUAN
 
Infraser deforme rebuznó:
Impagable también asistir al anacrónico espectáculo de una tribu de masais tocando tambores en medio de la playa. Supongo que después se darían un banquete de carne humana con alguna quinceañera borracha que se cayó en su hoguera... ummm... cerda adobada con cerveza a la parilla. :oops:

Hombre, esos hijos de puta eran los que iban a Riazor vestidos con
túnicas blanquiazules a tocar los cojones con los tambores. Daban puto
asco.

Lo mejor de ello es que un día decidieron que su enorme contribución al
ambiente del estadio debería ser recompensada por parte del club no
sólo pasándolos gratuítamente, sino pagándoles por sus servicios.

Luego, todos nos imaginamos lo que el club respondió:
lendoiro.jpg


















middle-finger.jpg
 
physicx rebuznó:
me estaba ligando a una sueca en la malvarrosa hablando en inglés que se había perdido de su grupo de amigas,cuando vinieron unos perroflautas argentinos y me la quitaron,me tuvieron que calmar mis amigos porque les quería reventar a todos,nunca me he visto tan agresivo y racista,llevaba 8 cubatas de vodka.

lo mejor de la noche vino después cuando yo y un colega nos pusimos a chorizar mochilas,me he sacado 5 móviles,3 mp3 y 40 luros.

Hijo de puta, a un amigo le desaparecio la mochila en la malvarrosa. Estabamos a la altura de los delfines, donde el pans and company. Se lo voy a decir para que contrate a un hacker y te meta un virus de esos que hacen que se devuelvan las pertenencias
 
Arriba Pie