Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.429
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjame que me divierta, abuson¿A ti te pagan por abrir hilos o algo?
Eres el único pringao al que no le pagan por abrir hilos y postear. Yo vivo de esto.¿A ti te pagan por abrir hilos o algo?
Donald Trump no lleva peluca, simplemente toma no sé qué hostias.Ni nos va ni nos viene.
El pelucas como los otros presidentes useños en las últimas décadas entrando por sus cojones donde quieren, siempre con la excusa de la seguridad (petroleo)
Que dejen de vender humo.
Si atacan a alguien de la UE, entonces si, a por los moros.
Es por dineroDos preguntas:
¿Por qué abres tantos hilos ahora?
¿Por qué antes no habrías tantos hilos?
...y libroamores amego. Mucho nigro y mucho moromiel, cada vez más.Estamos con Perro. España nación de travelos, putas, cocaina, paz y amor
Argumento irrefutable. Se respetaTromp es un pacifista, pero, lo siento: siempre tengo que estar de el lado de quien se casa con un travolo.
PEDRO SANCHEZ WINSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El perro es de la cantera de las saunas de Sabiniano....y libroamores amego. Mucho nigro y mucho moromiel, cada vez más.
Lo que tu postulas es bien, eso yes, pero no olvides que Perro es mucho de materia obscura, ponle más obscuridad a tu barrio y a tu vida diaria.
Y esto es mal.
K#rma y usted valore
Gobierno de rojos, hambre y piojosLo que está claro es que el Pedrito va a aprovechar el sentimiento antiyankee propio de la izqueirda caviar que no va a tener problemas en caso de que vengan mal dadas en la economía, y aunque lo sufrieran, llevan el el ADN el gen de la misería; prefieren que toda España se hunda en un pozo negro con tal de estar en contra de lo que haga USA.
Así es. La factura de esta fiesta la pagamos los de siempre y la disfruta el.Me parece que Sanchez ha conseguido la bomba de humo definitiva para tapar sus pufos. Os tiene por fin bailando a todos, a un lado y al otro. Buen aprendizaje va a sacar: liala enorme a nivel internacional, que lo de el pajaporte, lo de Julio Iglesias y las gaitas semanales que soltaban semanalmente no terminaban de cuajar.
Al fucking in, a por el perro grande y a ver que pasa, y si pasa algo te joderan a ti, que siempre acabas pagandolo tú, currela.
¿A ti te pagan por abrir hilos o algo?
Pero ahí empezaste a amasar pasta, a que si?Claro, a ti no?
Yo no los abro porque soy rico.
El perro es de la cantera de las saunas de Sabiniano.
Ahí se hacían tratos de culo con moritos, previo pago.
Es como un Makinavaja
Claro, a ti no?
Yo no los abro porque soy rico.
Mienten más que hablan.
Esta noche estaban saliendo tankers desde Rota. La información es pública. Estaba el subnormal de Albares negándolo en la SER y podías verlos en la app. La gente partiéndose el nabo viendo que estos paletos le ponen el culo al hijoputa del zanahorio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.